shorbo escribió:Mi x360 es una 2.0.7371.0 y después de mucho tiempo sin meterle mano estoy pensando en hacerle alguna modificación. ¿Qué me recomendáis, el jtag o este nuevo RGH? No sé si actualizarla y disfrutar de ella actualizada hasta que me decida a meterle el RGH o mantenerla en 7371 por si sale algo que sólo esa versión pueda aprovechar.
Si lo permite la consola, eres apañao con las soldaduras o conoces a alguien que haga el RGH, tirate a por el
shorbo escribió:Mi x360 es una 2.0.7371.0 y después de mucho tiempo sin meterle mano estoy pensando en hacerle alguna modificación. ¿Qué me recomendáis, el jtag o este nuevo RGH? No sé si actualizarla y disfrutar de ella actualizada hasta que me decida a meterle el RGH o mantenerla en 7371 por si sale algo que sólo esa versión pueda aprovechar.
COn ese firm mejor el Jtag, no necesita chip y es mas estable, siempre arranca en 5 segundos como una original, las RGH, tambien se puede conseguir pero es mas dificil de afinarla
pero transformar una RGH en devkit, quiere decir aparte de que tendremos mas aplicaciones homebrew, que podriamos conectar la consola al live, y tener las ventajas de RGH/JTAG??