Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso que probando backups el otro dia me dejo de ir (tengo el xeno) y trate de modificar el potenciometro, y al volver a intentarlo nada, pero probe originales y ninguno, solo el goldeneye y siendo el segundo disco. Pensé se ha roto baje el potenciometro a 150 para probar y tampoco. Se ha estropeado no?? (He pedido un laser nuevo ya, espero que mañana llegue). Lo que veo es que cuando intenta leer se queda en la posicion más cercana al agujero ahi parado y luego la consola da error y me dice que la apague, pero si pongo el goldeneye hace el proceso normal y el laser se va al punto mas lejano y lo lee. Entonces después de esto que pensáis, que de verdad es el laser??