Nop, no se cuelga, era un capullo del team (rocklee_san va por ti, capullo ) que algo hizo al pasar el juego a la MS y se le colgaba, lo ha vuelto a pasar y sin problema.
Luego para los q tienen 1.0 no estoy seguro si les va a pelo o si tienen q meterle un parche (algo de eso lei) pero sé q de alguna manera funciona.
Pero vaya, q el juego no se cuelga, va perfecto
EDIT: se me olvidaba, cuando se suavice esto sacaremos unas cuantas cosillas para tener varios juegos en la misma memory stick, q nosotros podemos tener los 4 en una misma MS sin problemas. Es facil de hacer pero bueno ya se sabe, para facilitar las cosas...
Coggi escribió:Nop, no se cuelga, era un capullo del team (rocklee_san va por ti, capullo :-P ) que algo hizo al pasar el juego a la MS y se le colgaba, lo ha vuelto a pasar y sin problema.
Luego para los q tienen 1.0 no estoy seguro si les va a pelo o si tienen q meterle un parche (algo de eso lei) pero sé q de alguna manera funciona.
Pero vaya, q el juego no se cuelga, va perfecto XD
EDIT: se me olvidaba, cuando se suavice esto sacaremos unas cuantas cosillas para tener varios juegos en la misma memory stick, q nosotros podemos tener los 4 en una misma MS sin problemas. Es facil de hacer pero bueno ya se sabe, para facilitar las cosas...
marana >_< me tratas mal.luego dime que prueve los pbp´s radiactivos , pues mira ahora lo probaras tu ¬¬ , a no que tu memory llega de aqui un tiempecito i no te cave mucha cosa jijijiji.(es coña , hay muy buen royo en el grupo ;-P)
Crei que solo era el umd de twisted metal para arrancar el juego, mi UMD de twisted metal esta rayado por dentro (mi psp lo rayo) y no funciona despues del video principal (de twisted metal)
con el coded arms si carga pero se me queda colgado cuando quiero jugar en single player
mi pregunta es si siempre debe estar el umd y si en buenas condiciones
a mi el coded me carga bien con el wipeout jap, pero en el momento que llego a la puerta azul del training se pone la pantalla en blanco como para cargar una nueva fase pero se queda ahi sin leer ni ms ni nada, alguno sabe algo sobre esto?
Saludosss
EDITO: Fue un cuelgue puntual, funciona bien en mi 1.5 xD
Es por eso q no funciona con otros UMD's como el ridgeracers?? porq sólo esos UMD's (wipeout y no se cuál otro se decía) no tienen las librerías q necesita usar el juego??
Por alguna de akellas, no rodnara por ahi un rip de este jeugo al igual q con el lumines no? lo dice un usuario con una pobre tarjeta de 32 megas q en estos momentos se ta estirando de los pelos
Also escribió:xq no las tengan o más bien xq las tienen en otra carpeta diferente
Ah, es por eso q si se ponen a buscar la ruta q tienen en otro juego (como ha pasao akí con el wipeout) pueden conseguir la compatibilidad con dicho UMD... entonces si se kisiese hacer funcionar este backup usando otro juego UMD, como el RR, habría q tocar el boot.bin del backup para q accediese a las librerías q necesita usando la ruta q tienen dichas librerías en el UMD, ¿es así? y para saber las rutas habría q indagar en la estructura del RR y compararla con la del Code Arms
No consigo cargar el coded arms. Me he bajado un pack d loaders i boots.bins d xecuter, pero no consigo q me tire Lo pongo en la raiz de la psp la carpeta PSP_GAME, cambio el boot, aunke ocupa lo mismo... y no tira. Alguien me puede ayudar?
tengo una pregunta sobre el Lumines, funcionaría con música en una memory stick marca sony? si es así, tendría q ser high speed o una normal pro duo? o ambas, siempre q sean marca sony?
no, no funcionaria. El problema del lumines es q no accede a las librerias, es un caso curioso...
Si se arreglase el sonido en ese juego deberian poderse cargar los otros sin usar un umd, ya q lo q se intenta es cargar las librerias desde la memory stick y no desde un umd como se está haciendo ahora.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.558 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Evangelion-01 escribió:por que? esto no es de psp-dev.
bueno cada uno dice lo que quiere......y dona por paypal cuando quiere^^ , no creo que nadie en el foro pueda criticar o tratar de forma tan negativa las acciones ni los comentarios de nadie sin fundamento alguno
p.d:esto lo digo por que no es el primer post que le veo en ese plan.....
Se que donde trabajo a los programadores se les va un poco la olla pero estos de Konami van mas quemaos que el cenicero de un bingo si es cosa de ellos.
No, lo probe de todas formas con los diferentes eboot, y no habia manera, incluso pasandolo a formato 1.0.
Como postee antes, el coded arms tendra una obligacion minima de frimware 1.5.
El puzzle bobble funcionaba con la 1.0 pero no este.
Trankilo sashax , se oiran antes los mios
De todas formas siendo la 1.5 funcional como es ahora, tpko me importa tanto.
budatxiki escribió:No, lo probe de todas formas con los diferentes eboot, y no habia manera, incluso pasandolo a formato 1.0. Como postee antes, el coded arms tendra una obligacion minima de frimware 1.5. El puzzle bobble funcionaba con la 1.0 pero no este. Trankilo sashax , se oiran antes los mios
De todas formas siendo la 1.5 funcional como es ahora, tpko me importa tanto.
Y sobre el peso de la actualizacion 1.5 que he puesto uno o dos posts antes? Es eso lo que pesa? No sea que el mismisimo anticristo 1.51 se haya colado en mi pc...
NEO
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Editado 1 vez. Última: 3/07/2005 - 11:29:55 por Anonymous.
budatxiki escribió:No, lo probe de todas formas con los diferentes eboot, y no habia manera, incluso pasandolo a formato 1.0. Como postee antes, el coded arms tendra una obligacion minima de frimware 1.5. El puzzle bobble funcionaba con la 1.0 pero no este. Trankilo sashax , se oiran antes los mios
De todas formas siendo la 1.5 funcional como es ahora, tpko me importa tanto.
¿has probado en el coded arms a quitar la carpeta UPDATE dentro de PSP_GAME\SYSDI?
me da a mi que ese update es el q obliga a actualizar a 1.5.
Yo tengo PSP 1.0 pero no he podido probar personalmente ese juego porque no tengo el UMD del Wipeout.
Pero llegará el dia en que todos los juegos te obligarán a actualizar el firmware de la consola a 1.52 ó superior para que funcione el juego. Pero no dudo que averiguarán la forma de quitarle eso, parcheandolo o de alguna forma.
un saludo.
P.D.: por cierto, yo por si acaso, a falta de que salga un loader universal que funcione en las 1.5 de maravilla, me quedo con mi PSP 1.0.
Como dijo Gremio, antes muerta que sencilla.
argg!! esto no puede ser bueno!
me marcho un par de dias de vacances y cuando vuelvo me encuentro toda esta avalancha de informacion!! argg!
uhmm por partes... el loader del puzzle bubble con q UMD funciona??
y el del coded arms? solo con el wipeout y twisted metal??
y no me digais q me lea los post porq paso, q hay casi 200 paginas de respuestas xDDD
la verdad, alguien podria tener la delicadeza de hacer un hilo recopilatorio con la info sobre los 4 loaders, q no es tan complicao... q UMD se necesitan, donde bajarse los loaders... estaria bien
saluds!!
soleboneco escribió:uhmm por partes... el loader del puzzle bubble con q UMD funciona?? y el del coded arms? solo con el wipeout y twisted metal?? y no me digais q me lea los post porq paso, q hay casi 200 paginas de respuestas xDDD