Launcher Coded Arms+Sonido!

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Nop, no se cuelga, era un capullo del team (rocklee_san va por ti, capullo :-P ) que algo hizo al pasar el juego a la MS y se le colgaba, lo ha vuelto a pasar y sin problema.

Luego para los q tienen 1.0 no estoy seguro si les va a pelo o si tienen q meterle un parche (algo de eso lei) pero sé q de alguna manera funciona.

Pero vaya, q el juego no se cuelga, va perfecto XD


EDIT: se me olvidaba, cuando se suavice esto sacaremos unas cuantas cosillas para tener varios juegos en la misma memory stick, q nosotros podemos tener los 4 en una misma MS sin problemas. Es facil de hacer pero bueno ya se sabe, para facilitar las cosas...
PSP-Dev Powaaa!!!

Estoy con una taquicardia...
Bueno, yo sigo esperando por el parche o lo k sea, si hace falta alguien para probar algo, aki un poseedor de una 1.0 con wipe out japo.

Ya probe con los eboot orig y uno k cree con el pspbrew, pero nada, vuelta al menu.
Coggi escribió:Nop, no se cuelga, era un capullo del team (rocklee_san va por ti, capullo :-P ) que algo hizo al pasar el juego a la MS y se le colgaba, lo ha vuelto a pasar y sin problema.

Luego para los q tienen 1.0 no estoy seguro si les va a pelo o si tienen q meterle un parche (algo de eso lei) pero sé q de alguna manera funciona.

Pero vaya, q el juego no se cuelga, va perfecto XD


EDIT: se me olvidaba, cuando se suavice esto sacaremos unas cuantas cosillas para tener varios juegos en la misma memory stick, q nosotros podemos tener los 4 en una misma MS sin problemas. Es facil de hacer pero bueno ya se sabe, para facilitar las cosas...


marana >_< me tratas mal.luego dime que prueve los pbp´s radiactivos , pues mira ahora lo probaras tu ¬¬ , a no que tu memory llega de aqui un tiempecito i no te cave mucha cosa jijijiji.(es coña , hay muy buen royo en el grupo ;-P) :D :D :D :D :D :D :D
Crei que solo era el umd de twisted metal para arrancar el juego, mi UMD de twisted metal esta rayado por dentro (mi psp lo rayo) y no funciona despues del video principal (de twisted metal)

con el coded arms si carga pero se me queda colgado cuando quiero jugar en single player [nop]

mi pregunta es si siempre debe estar el umd y si en buenas condiciones [+risas]

saludos
Yo creo que debe estar mientras probamos el Coded Arms, pq si necesita las librerias que estan en el UMD, no creo que las cargue en memoria.
a mi el coded me carga bien con el wipeout jap, pero en el momento que llego a la puerta azul del training se pone la pantalla en blanco como para cargar una nueva fase pero se queda ahi sin leer ni ms ni nada, alguno sabe algo sobre esto?

Saludosss

EDITO: Fue un cuelgue puntual, funciona bien en mi 1.5 xD
Es por eso q no funciona con otros UMD's como el ridgeracers?? porq sólo esos UMD's (wipeout y no se cuál otro se decía) no tienen las librerías q necesita usar el juego??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ke hay k hacer para k me cargue con el wipeout usa???
xq no las tengan o más bien xq las tienen en otra carpeta diferente
A todo esto una cosa, que no se si alguien ha comentado...alguien se ha fijado en la carpeta "update" dentro de sysdir??

Pos la borre.

Y no problemo.
S@|u2.
y si quereis borrar la carpeta modules tampoco hay problema, es la q tiene las librerias, y no se usan...
no se usan ahora pero alomejor en un futuro...................... yo la dejaria vamos
claaaaro dejo en mi psp 1.50 una carpeta update con un juego k se sabe (y mas el japo) k te actualiza la psp... va a ser k nop e?. [+risas]

a no ser k hablemos de las librerias k ahi, no entro.[boma]
S@|u2. ZzzZZ
Por alguna de akellas, no rodnara por ahi un rip de este jeugo al igual q con el lumines no? lo dice un usuario con una pobre tarjeta de 32 megas q en estos momentos se ta estirando de los pelos [qmparto]


Un saludo.
akenateb escribió:a no ser k hablemos de las librerias k ahi, no entro.[boma]
S@|u2. ZzzZZ



de eso te hablaba de las librerias tio
Bueno, cuando menos se k funciona con el wipe jap, ahora solo tengo el problema de ser una 1.0.
Also escribió:xq no las tengan o más bien xq las tienen en otra carpeta diferente

Ah, es por eso q si se ponen a buscar la ruta q tienen en otro juego (como ha pasao akí con el wipeout) pueden conseguir la compatibilidad con dicho UMD... entonces si se kisiese hacer funcionar este backup usando otro juego UMD, como el RR, habría q tocar el boot.bin del backup para q accediese a las librerías q necesita usando la ruta q tienen dichas librerías en el UMD, ¿es así? y para saber las rutas habría q indagar en la estructura del RR y compararla con la del Code Arms
No consigo cargar el coded arms. Me he bajado un pack d loaders i boots.bins d xecuter, pero no consigo q me tire :( Lo pongo en la raiz de la psp la carpeta PSP_GAME, cambio el boot, aunke ocupa lo mismo... y no tira. Alguien me puede ayudar?

Gracias
mrkaf escribió:PSP-Dev Powaaa!!!

Estoy con una taquicardia...
por que? esto no es de psp-dev.
Evangelion-01 escribió:por que? esto no es de psp-dev.


Si lees el post anterior al mio sabras pq lo digo.
tengo una pregunta sobre el Lumines, funcionaría con música en una memory stick marca sony? si es así, tendría q ser high speed o una normal pro duo? o ambas, siempre q sean marca sony?
no, no funcionaria. El problema del lumines es q no accede a las librerias, es un caso curioso...

Si se arreglase el sonido en ese juego deberian poderse cargar los otros sin usar un umd, ya q lo q se intenta es cargar las librerias desde la memory stick y no desde un umd como se está haciendo ahora.
Evangelion-01 escribió:por que? esto no es de psp-dev.


bueno cada uno dice lo que quiere......y dona por paypal cuando quiere^^ , no creo que nadie en el foro pueda criticar o tratar de forma tan negativa las acciones ni los comentarios de nadie sin fundamento alguno ;-)

p.d:esto lo digo por que no es el primer post que le veo en ese plan..... Oooh
Nadie conoce o tiene el parche para cargar el Coded Arms en la
1.0?
Yo estoy en las mismas, lo k pienso es k al ser de las ultimas novedades, pedira minimo ¿frimware 1.5 como minimo para funcionar?
En el \PSP_GAME\PARAM.SFO sale alguna referencia a la version 1.50

Acabo de editar el BOOT.BIN y no se porque me sale esto. Es la version japonesa.

Imagen

¿A vosotros tambien os sale?
Me parece que como este juego requiere un firmware 1.5, no se puede jugar... [nop] Hasta que no saquen un parche para las 1.0 nada.

Salu2
Joer que cosa mas rara, jajaja y que curioso.
A ver si consiguen hacer que rule con otros juegos ( el Ridge Racer o el Luminies por ejemplo [tadoramo] )
Ale, ya me pase al lado oscuro de las 1.5 [jaja] , con firmado, de 1.0 a 1.5 el coded arms funciona de lujo.
budatxiki escribió:Ale, ya me pase al lado oscuro de las 1.5 , con firmado, de 1.0 a 1.5 el coded arms funciona de lujo.


XDXDXD

De donde has sacado el f.1.5???
[360º] Es que a los 1.0's nos tienen abandonaos!XDXD
Se que donde trabajo a los programadores se les va un poco la olla pero estos de Konami van mas quemaos que el cenicero de un bingo si es cosa de ellos.
13.575 KB, es eso lo que pesa el firmware 1.5, no?
Es que lo tengo en una carpeta de cuando actualizé la enterior 1.0.

Quien me iba a decir que pasaría esto... [burla3]
SashaX escribió:13.575 KB, es eso lo que pesa el firmware 1.5, no?
Es que lo tengo en una carpeta de cuando actualizé la enterior 1.0.

Quien me iba a decir que pasaría esto... [burla3]




Hay gente q ha debido de rular el Coded Arms con la 1.0.

Si teneis 1.0,me imagino q solo con pillar el eboot de la carpeta q no tiene% y haciendo lo demas igual,os deberia d rular.

De todos modos,ultimamente es casi mejor una 1.5,la consola en español; ejecuta d todo,y ya tienes el pack de emus sin archivos corruptos.

Un saludo.
Basta que actualize a 1.5 para que salga algo que solo rule en las 1.0 a los 3 minutos. [jaja]
Se oiran los gritos en Tegucigalpa.
No, lo probe de todas formas con los diferentes eboot, y no habia manera, incluso pasandolo a formato 1.0.
Como postee antes, el coded arms tendra una obligacion minima de frimware 1.5.
El puzzle bobble funcionaba con la 1.0 pero no este.
Trankilo sashax , se oiran antes los mios [qmparto]

De todas formas siendo la 1.5 funcional como es ahora, tpko me importa tanto.
budatxiki escribió:No, lo probe de todas formas con los diferentes eboot, y no habia manera, incluso pasandolo a formato 1.0.
Como postee antes, el coded arms tendra una obligacion minima de frimware 1.5.
El puzzle bobble funcionaba con la 1.0 pero no este.
Trankilo sashax , se oiran antes los mios

De todas formas siendo la 1.5 funcional como es ahora, tpko me importa tanto.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Y sobre el peso de la actualizacion 1.5 que he puesto uno o dos posts antes? Es eso lo que pesa? No sea que el mismisimo anticristo 1.51 se haya colado en mi pc...
budatxiki escribió:No, lo probe de todas formas con los diferentes eboot, y no habia manera, incluso pasandolo a formato 1.0.
Como postee antes, el coded arms tendra una obligacion minima de frimware 1.5.
El puzzle bobble funcionaba con la 1.0 pero no este.
Trankilo sashax , se oiran antes los mios [qmparto]

De todas formas siendo la 1.5 funcional como es ahora, tpko me importa tanto.

¿has probado en el coded arms a quitar la carpeta UPDATE dentro de PSP_GAME\SYSDI?
me da a mi que ese update es el q obliga a actualizar a 1.5.

Yo tengo PSP 1.0 pero no he podido probar personalmente ese juego porque no tengo el UMD del Wipeout.

Pero llegará el dia en que todos los juegos te obligarán a actualizar el firmware de la consola a 1.52 ó superior para que funcione el juego. Pero no dudo que averiguarán la forma de quitarle eso, parcheandolo o de alguna forma.

un saludo.

P.D.: por cierto, yo por si acaso, a falta de que salga un loader universal que funcione en las 1.5 de maravilla, me quedo con mi PSP 1.0.
Como dijo Gremio, antes muerta que sencilla. XD
jajaja, lo probe tb , pero nada, supongo k tendran k editar el boot.bin, pero bueno, hecho esta ya.


en cuanto a la actualizacion, trankilo, cuando vas a selecionar el eboot, te sale la version para actualizar.

bye
argg!! esto no puede ser bueno!
me marcho un par de dias de vacances y cuando vuelvo me encuentro toda esta avalancha de informacion!! argg! XD
uhmm por partes... el loader del puzzle bubble con q UMD funciona??
y el del coded arms? solo con el wipeout y twisted metal??
y no me digais q me lea los post porq paso, q hay casi 200 paginas de respuestas xDDD
la verdad, alguien podria tener la delicadeza de hacer un hilo recopilatorio con la info sobre los 4 loaders, q no es tan complicao... q UMD se necesitan, donde bajarse los loaders... estaria bien [oki]
saluds!!
soleboneco escribió:uhmm por partes... el loader del puzzle bubble con q UMD funciona??
y el del coded arms? solo con el wipeout y twisted metal??
y no me digais q me lea los post porq paso, q hay casi 200 paginas de respuestas xDDD
[oki]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=429276

soleboneco escribió:donde bajarse los loaders...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=429426

En el primer mensaje de esos hilos tienes las respuestas.

Saludos.
supongo que editando el BOOT.BIN se podrá solucionar el asunto de las actualizaciones obligadas.
El coded arms tb funciona con el Metal Gear Acid
meGaNinguno escribió:El coded arms tb funciona con el Metal Gear Acid


Tienen pinta que Konami pone las librerias en el mismo sitio,jeje
El coded arms tb funciona con el Metal Gear Acid

con eso, qereis decir, q el launcher del coded arms hace rular el MG acid desde MS?????

es para aclararlo xDDD

salu2

pd:y si, es para probarlo xD
Bastard no, lo q quiere decir es q con el MGA en el UMD arranca tambien el Coded Arms
x favor me puedes poner el link, q no encuentro, los cambios, q hay q seguir :-s

mil thx

salu2 ;-)
También arranca con el Ridge Racers? Si es así, a ver si sacan rápido un RIP, o tendré que ir a comprarme una Memory Stick grande a la de ya [sonrisa]
117 respuestas
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