La clave de todo esto son las librerias .prx. Está claro que lo que hay que hacer es editar los boot.bin y poner fatms donde disc0 en las rulas indicadas, no en todas. Pero lo más importante para que rule con un UMD u otro es que editemos las rutas de los archivos de librerias .prx apuntando a las que tiene el UMD que vamos a meter en la PSP.
Los directorios clave suelen ser modules, kmodules, PRX, etc. Esto depende del juego y el tema es encontrar un UMD que tenga todas las librerías que necesita ese juego para cargar desde la MS. Lo que hay que hacer es editar el boot.bin del juego a meter en la MS para que los path de las librerías prx apunten al path donde se encuentran dentro del UMD.
He estado revisando varias estructuras de juegos y varios pueden ser compatibles y lo que están haciendo los grupos ahora es eso, buscar qué juego tiene las librerías en el UMD que necesita otro, editar el boot.bin con esos path del UMD y rulando. Estoy viendo si con el FIFA que tengo se puede cargar alguna cosa, por ejemplo el NBA Street, porque con el Lumines JAP que tengo, al no tener casi librerías prx, es muy difícil cargar otra cosa (no tiene ni la de act3 ni las de sonido).
Espero que todo esto sirva para que nos pongamos a buscar entre todos qué juegos con compatibles con otros y así ir avanzando más rápido