Lavar un chaqueton

Pues este Domingo me encontré un chaqueton de mi talla y como pintan las cosas voy a quedarmelo. Además es zara y como no tengo nada de ese grupo pues estreno :)
En la etiqueta pone lavado en seco y me preguntaba yo si puedo lavarlo en la lavadora con agua fría y sin centrifugado...
Alguien lo ha probado? No quiero llevarlo a una lavandería y pagar.
Chote escribió:Pues este Domingo me encontré un chaqueton de mi talla y como pintan las cosas voy a quedarmelo. Además es zara y como no tengo nada de ese grupo pues estreno :)
En la etiqueta pone lavado en seco y me preguntaba yo si puedo lavarlo en la lavadora con agua fría y sin centrifugado...
Alguien lo ha probado? No quiero llevarlo a una lavandería y pagar.
No, no se puede lavar en una lavadora. En todo caso y arriesgándote mucho a mano.

Lo que si puedes es pasarle algun anti manchas si se mancha. ALgunos hacen milagros.
por 8€ creo que te complicas la vida
Lavandería de todas todas.
Te encuentras un abrigo por la cara y no quieres pagar ni el lavado?.

Joder... Llevalo a una lavanderia anda y por dos duros tienes un abrigo como nuevo.
Chote escribió:(...) En la etiqueta pone lavado en seco y me preguntaba yo si puedo lavarlo en la lavadora con agua fría (...)

Es una pregunta con trampa ¿A que sí?
Yo te recomiendo que lo lleves a la lavandería, hace un par de años mi madre metió mi mi chaquetón nuevo a la lavadora sin darse cuenta, y encogió como 3,4 tallas. Por 8euros te ahorras ese mal trago xD.
Lo del quitamanchas descartado, el abrigo esta en modo mendigo.
Pues nada lo llevare a una lavandería, gracias por las respuestas
Que asco! no me ponia ropa de 2ª mano ni muerto frio
Chote escribió:Lo del quitamanchas descartado, el abrigo esta en modo mendigo.
Si esa tan mal entonces no te queda otra que la lavanderia.

Fanzelda escribió:Que asco! no me ponia ropa de 2ª mano ni muerto frio
es un abrigo no unos gallumbos.

Ademas si la llevas a lavanderia la dejan limpia y desinfectada.
Si pone lavar en seco, y lo metes en la lavadora, te lo cargas, tienes que llevarlo a una lavanderia.

Cuando vamos a las tiendas nos probamos prendas que a saber quienes se ha probado...

Este otoño me ha tocado renovar vestuario y he ido de cabeza a eBay... 5 camisas y tres pantalones llevo. Todo marcas caaaaaaras. Las camisas nuevas valen 50 para arriba. No me han costado más de 10€ cada una de media. Y los pantalones, dos tejanos y un sta-prest, en total 40€, la mitad de lo que habría costado uno nuevo. Y el estado de las prendas roza lo perfecto, especialmente las camisas. Alguna cosita menor que desde luego no le quita valor ninguno (la primera camisa comprada por eBay hace seis años sigue ahí dando guerra). Uno de los tejanos tiene algo de desgaste, pero no más de lo que tendría uno nuevo tras un año de uso normal.

Y todo perfectamente limpio. Me atrevería a decir que me llegó más limpia la ropa de lo que la voy a tener yo en ningún momento. [carcajad]
Chote escribió:Lo del quitamanchas descartado, el abrigo esta en modo mendigo.

tio , vete tu a saber por quien habra pasado ese abrigo para estar asi [mad]
Desde luego algunos comentarios tienen miga, no se que tiene de malo la ropa de segunda mano. El chaqueton está sucio pero no huele.
La suciedad no es una enfermedad eh? Un lavado y listo, que me importara a mi el uso de su anterior propietario.
Bajo mi punto de vista me parece más correcto reusar objetos a estrenar nuevas cosas innecesarias.
Además Fanzelda desde la espada a las botas todo el casi todo el inventario de Link es de segunda mano. Ahí hay una lección [rtfm]
Bueno pues nada, todo lo que me encuentre os lo envio [+risas] yo prefiero vestirme del chino que de ropa de marca de 2ª mano...llamadme raro

PD: esa ha sido buena chote :p
No lo he probado pero yo de ti lo llevo a la tintorería. Sin hacer probaturas.

Que no te tengas que ver nunca así, amigo. Verás como así te ponías ropa de 2ª, 4ª y 5ª mano... :(

Imagen

Pero sí, llevalo a una tintorería que son dos pesetas que te gastas y te ahorras el que posiblemente te lo cargues ;)
A 40º lo he metido hoy y me ha salido perfecto un plumon de zara. Saludos
nicofiro escribió:

Este otoño me ha tocado renovar vestuario y he ido de cabeza a eBay... 5 camisas y tres pantalones llevo. Todo marcas caaaaaaras. Las camisas nuevas valen 50 para arriba. No me han costado más de 10€ cada una de media. Y los pantalones, dos tejanos y un sta-prest, en total 40€, la mitad de lo que habría costado uno nuevo. Y el estado de las prendas roza lo perfecto, especialmente las camisas. Alguna cosita menor que desde luego no le quita valor ninguno (la primera camisa comprada por eBay hace seis años sigue ahí dando guerra). Uno de los tejanos tiene algo de desgaste, pero no más de lo que tendría uno nuevo tras un año de uso normal.

Y todo perfectamente limpio. Me atrevería a decir que me llegó más limpia la ropa de lo que la voy a tener yo en ningún momento. [carcajad]

Compras ropa de marca de segunda mano a precio de ropa normal nueva para...¿?
DiaLoNah__ escribió:A 40º lo he metido hoy y me ha salido perfecto un plumon de zara. Saludos

Me estás tentando [plas]
Y se ha quedado niquelado :p
Si pone lavado en seco, ni se te ocurra ponerlo a la lavadora que te quedas sin. Llévalo a una tintorería.

Esto me recuerda a que hace años me compré yo una chaqueta en Zara de esas que estaban de moda que eran peludas, y un día fui a lavarla y al mirar la etiqueta ponía: No lavar con agua a ni en seco xDDD No se que hice al final con ella.

Por cierto, a mi eso de ponerse cosas encontradas por la calle, también me da un poco de asco..
Lo mejor: tirarlo directamente. No me pongo nada de la calle ni regalado. [lapota]
22 respuestas