Dejo pequeñas impresiones tras mis primeras tomas de contacto:
El juego es frenético. Muy directo, y muy muy muy divertido. Matas mucho... y mueres mucho. Repareces en 5 seg.... y al lío otra vez.
En las primeras partidas andas un poco perdido, claro, pero te adaptas rápido, y eso que yo soy bastante manco en los shooters. Es cuestión de jugar, of course, de hacer equipo en cada partida (muy importante ir todos a una), y de ir probando con qué héroe te encuentras más cómodo (puedes cambiar con cada muerte).
Cierto que, de primeras, quizás no sean los personajes más entrañables del mundo. Su diseño, digamos, és arido, me ha recordado un poco a la estética Wasteland. Pero hay algo de variedad y, sobretodo, me ha parecido que hay bastante diferencia entre llevar a uno u a otro, que para mí es lo más importante.
Habiendo jugado poco he probado varios modos. No inventa la rueda (defiende zona, captura objeto...) pero las zonas de gravedad de cero, su frenetismo y el diseño de los escenarios hacen que la partidas sean muy entretenidas... y que siempre quieras una más. Para mí aquí está la clave, en que siempre quieres un más.
Gráficamente cumple sin alardes, se ve bien y punto. Se maneja todo muy bien, eso sí. A mí me ha ido muy fluído.
Tenía miedo a no encontrar gente. En mi caso, hoy, todo ha sido rápido. De momento, al menos, me quedo tranquilo.
Poco más os cuento pues tampoco he tenido tiempo de jugar mucho. He llegado a nivel 6 y me quedo con ganas de más. Quizás con más partidas me desdigo de alguna impresión inicial, pero de momento os lo recomiendo a los indecisos. Repito: es muy muy pero que muy divertido. Y a poco que estés inspirado te puedes llegar a sentir importante en tu equipo, algo que un manco en los shooters como yo agradece.