bueno, pues para alegria de algunos foreros
ya me he comprado la television
al final ha caido la toshiba 32wl66, 32 pulgadas lcd, la verdad es que el plasma me tentaba bastante, ademas de la 360 mi intencion es poder ver digital+ con una calidad decente. Asi que tras darle muchas vueltas, que os voy a contar, patearme bastantes foros, especialmente el de avforums(muy recomendable), decidi pillarla
estoy muy muy contento, la 360 se ve PERFECTA, por componentes, ya que por vga va capada, pero bueno, que se ve genial y no necesito vga, ese tema me echo bastante para atras, pero pense, bueno, la compro y si no me gusta pues para la tienda otra vez
lo mejor de todo es que la television "no hd" se ve mejor de lo que esperaba, esta television tiene un chip, Faroudja DCDi, que hace que la television normal se vea bastante bien, y es cierto, no se como se veran otros lcd bien conectados, pero yo veo d+ por rgb muy bien, nada que ver con lo que hay en las tiendas, a la distancia adecuada claro
mi intencion era descambiarla si no me convencia pero no va a ser el caso, de momento estoy muy contento, siempre tientan mas pulgadas pero bueno, eso sera en otra ocasion
dudaba entre la famosa samsung r7 y esta, la revista what hifi saco esta clasificacion que no dejaba en muy buen lugar a la samsung, se que estas reviews pueden ser bastante objetivas pero me parecio creible ya que en otra review, la misma toshiba pero de 37'' ya no saca la misma nota ni de coña
1. Sony KDL-32V2000 - 5/5 (Picture 5/5, Sound 4/5, Features 4/5)
2. Toshiba 32WLT66 - 5/5 (Picture 5/5, Sound 4/5, Features 5/5)
3. JVC LT-32DX7 - 4/5 (Picture 4/5, Sound 4/5, Features 5/5)
4. Samsung LE32R74 - 4/5 (Picture 3/5, Sound 2/5, Features 4/5)
5. Panasonic 32LXD60 and LG 32LX2R (Tied based on same 3/5 average) (Picture 3/5, Sound 3/5, Features 4/5) (Picture 3/5, Sound 4/5, Features 3/5)
por cierto, no sabia que el cable de componentes tuviera un interruptor para seleccionar la alta definicion, yo lo tenia apagado y al principio me lleve un pequeño chasco, pq la 360 se veia bien, pero no era una imagen del todo nitida, fue activar eso y joer.... se sale (no se como se veran otras teles por vga, pero para mi esta calidad es mas que sobrada)
otra cosa que me ha gustado es como se ve el xbmc en xbox1, los juegos se ven regular pero los divx se ven muy bien, me esperaba una pixelaciones intragables pero que va...
tiene un huevo de modos, reduccion de ruidos etc, pero otra cosa que me gusto es que puedes regular la retroiluminacion, cosa que me parece importante y en la samsung, que yo sepa, no se puede hacer
y bueno, supongo que esta tele no es tan espectacular como ciertos plasmas pero ya digo que en xbox360 me puedo sentar bien cerca que no pierde calidad y se ve increible
estoy contando los dias para que digital+ emita en alta definicion
PD: acabo de comprobar que por vga si que acepta ofrece la resolucion maxima, 1360x768, habia leido que no era posible... quizas este reescalando o algo, en cualquier caso de momento me gusta mas como se ve por componentes