LCD de exposición, ¿comprar o no comprar? y error en precio.

Hola a todos.

Buscando un LCD de 37" veo en Saturn un 8404 por 700€. Le pregunto al tío y me dice.... "si miras al final de las características, dice, que es producto demo". Total, que esta unos 200€ más barato por llevar 2 meses en exposición.

¿Es buena oferta?.

Por otro lado, veo la misma tele en un M.H. pero esta vez a 695€ y no pone producto demo. Es, claramente, un error tipográfico.
Hablo con el tío, me dice que si, que es ese precio, le digo que no, que no, que si.... ya se da cuenta.... se hace el medio sueco....
Al final, me suelta una historia: "te la pido a almacén, pero no te puedo garantizar que me la traigan, si no me la traen por que no haya, te tengo que dar la de exposición". A mi me parece una bola total, para deshacerse de la situación, no me parece normal para nada. "Yo te pido una tele, te dejo señal y me traes una nueva". A lo que el tío dice que como no sabe si tienen y como ya me esta avisando de que si no hay, me da una de exposición, es normal y ya está. Total, que .... oliéndome la tostada, es decir, que al final
me dieran una de exposición o teniendo que perder yo la garantía,........ paso del tema, pero ........ no cuela, ¿no?.
Por que claro, ahora que caigo..... si yo pido una nueva, no hay y el tío me dice que me da una de exposición, me tiene que bajar el precio. Los 695€ se supone que son sobre una nueva, así que si me da una de exposición, tendría que bajar más el precio. Joder!! Tenía que haber rebatido con esto último, me he dado cuenta ahora [+risas]

En fin........ historias.

Salu2
Para empezar nose porqué le has insistido tanto al del "MH" con que ese precio tenía que estar mal. Tu pídela, y si está mal que te lo diga él, sino, te la llevas nueva por ese precio, que es lo normal.

Sobre las tvs expuestas yo no lo recomiendo nunca, mas que nada porque las tvs tienen una cantidad de horas de vida, y si la compras ya de salida con, 12h*25dias*3meses (que me jugaría una mano a que lleva bastante más tiempo) 1.000 o 2.000 horas de uso, me parece una tontería. Para eso vas a un Cash Converters y la compras de 2ª mano, que es lo que es.

También tienes la opción de comprarla de exposición, llevártela a casa, meterle 220v por la antena y llevarla el dia siguiente porque "no va" a ver si te dan una nueva o qué [sonrisa] .

Salut
yo no la compraria, como dice retrokaira el lcd tiene bastante horas de uso, eso se tira todo el dia enchufado.. asique ahorra un poco mas y pillala nueva
2 respuestas