LCD LG HD Ready con TDT FULLHD ,como es posible?

Wenas

Resulta que he visto un LCD de 32" LG en la portada del catalogo de ECI ,y pone que la TV es HDReady pero el TDT que trae incorporado es FULLHD. No es una contradiccion es si mismo?

Por mucho que en un futuro cercano la TDT emita en FULLHD ,no habria manera de poderla ver en un LCD HDReady. Entonces no comprendo esa mezcla de TDT-FULLHD y LCD HD Ready

Alguien me lo podria explicar?
Todas las Full HD son HD ready porque sirven para alta definición, pero no todas las HD ready son Full HD porque pueden quedarse en 720 (no llegan a 1080p)
No existe TDT full hd ya que lo máximo que emiten es 1080i
Musice escribió:No existe TDT full hd ya que lo máximo que emiten es 1080i

Perfecto,eso era lo que queria escuchar,osea que tanto el catalogo, como el tio de ECI que se solto la charla a mi tia, solo estaba soltando un rollo que ni se lo creia él. Me parecia muy muy raro...

aitorml escribió:Todas las Full HD son HD ready porque sirven para alta definición, pero no todas las HD ready son Full HD porque pueden quedarse en 720 (no llegan a 1080p)

Coño,lo 1º esta claro,pero ahora bien, no creo que exista ninguna HD Ready que sea Full HD,vamos digo yo.No creo que me equivoque.

Weno,entonces mi razonamiento esta en lo cierto,no?

salu2 y gracias.
Nada, una paja mental del que redactó el folleto y otra del vendedor, lo que intentan decir es que el tdt es tdt-hd (1080i como máximo).
kolombo escribió:Nada, una paja mental del que redactó el folleto y otra del vendedor, lo que intentan decir es que el tdt es tdt-hd (1080i como máximo).

gracias....ya decia yo.

Weno,entonces,problema resuelto. ;)
5 respuestas