LCD Samsung LE40B550... ¿Son los 100hz fundamentales?

Pues eso, que estoy por comprar esta tele. Me sale en unos 650 puesta en casa. Tiene todo lo que quiero... menos los 100hz. ¿Son fundamentales? ¿Varía tanto la calidad de imagen?

A ver si me podeis comentar porque no tengo experiencia con los 100hz...

¿Qué alternativas tendría con 100hz y que no se disparasen de precio?

Gracias!
Oye, si no es mucho preguntar ¿donde lo consigues a ese precio? Yo lo mas barato que he visto es en Electroprecio a 669 €
Es por medio de un familiar... ;)

Venga, opiniones sobre el tema de los 100hz...
depende para que la quieras, jugar, ver futbol...

para mi si son fundamentales

pasate a la B651
Pues realmente la quiero para todo un poco, tele, pelis, jugar...

La 651 ya se sube a la parra de precio, no quería poner mucho más de 600...
Para TDT y en general para fuentes sd para mi si son fundamentales.

Para ver Blu-rays no, ya que la imagen va muy fluida y parece como si la película estuviera grabada con una cámara casera.

Para videojuegos tampoco los uso ya que aparte de crear lag hace que hayan artefactos en la imagen.
Comparto la misma opinion que el de arriba, es decir:

Para TDT,Divx,Dvds yo si lo veo necesario.
Para Fuentes de Alta definición no lo veo necesario, aunque si tuviera los 24P mejor que mejor
Para juegos Siempre desactivado
yo me arrepiento de no haberla pillado con los 100hz y ahora ando mirando para pillarme una de 200hz
Tomo nota, tomo muy buena nota...

Muchas gracias!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
todo lo q sea sd y cosas en movimiento como futbol deportes ect son esenciales 100mhz para arriba
Ya puestos... ¿qué es sd? Perdón por la ignorancia... [+risas]
Pues "SD" son las fuentes de video de baja definición. Supongo que las iniciales vendrán de "Slow Definition". Por el contrario están las HD, que son las fuentes de video de alta definición (High Definition), aunque supongo que esto ya lo sabrías ;).

Un saludo.
Si le hubiera dado un poco a la cabeza lo hubiera sacado... jeje. Pero mira, así ya lo sé y no maté esa neurona [carcajad]
Creo que las siglas SD significaban Standard Definition.
Izotz escribió:Creo que las siglas SD significaban Standard Definition.

efectivamente,es S de standar,vamos la TDT de hoy en dia,para ello si que es fundamente los 100hz,para BD y juegos no tanto

salu2
14 respuestas