wembley9 escribió:@predator64 Has probado con el FBA-SDL? he leído que funciona mejor que el A320
A ese me refiero con el de versión GCW0. En teoría había leído que el SDL/GCW0 es compatible con más juegos (el romset es una versión más nueva), y que el A320 es menos compatible, pero tiene mejor rendimiento.
En un rato voy a seguir probando con el A320, a ver qué tal. Pero supongo que los comentarios que he leído de "lo corre perfecto" es teniendo en cuenta las limitaciones de la maquinita y sin pedirle peras al olmo. También es que gracias al frameskip, si no es visualizando los FPS (L+R+X o L+R+Y, no recuerdo bien), yo también diría que lo corre de fábula.
Pero que vamos, jugarse un The Punisher en una consola tan peque es un lujazo, aunque no vaya estrictamente a 60 fps.
EDITO: Misterio resuelto, el problema de los fps me los da al lanzar los juegos desde pyMenu, desde el launcher por defecto el rendimiento es muchísimo mejor. Joder, el Puzzle Bobble 2 con FBA A320, de 43fps a 60fps, el The Punisher con FBA GCW0, de 40 a 55-60.
Samurai Shodown IV, con pyMenu en A320, unos 30-40 fps, en GCW0, unos 30 y a veces bajando a 20 y pico. Ahora desde Gmenu, 55-58 fps en A320, 40-50 desde GCW0.
Encima el FBA A320 me cascaba al salir de la ROM, y ahora no.
En SNES, el Mario World me iba a 40 fps y ahora me va a 50-55, y el JoJo de PSX, de tener que meterle frameskip 1 para que no petardee, ahora con frameskip auto me va perfecto. Menuda gozada.
Pues a prescindir de piMenu. Lo único que la carga del listado de roms de este launcher es muyyy lenta, tanto que al cargar las 3500 roms que tengo con el FBA GCW0, la pantalla se "suspende" y tengo que esperar un rato para que cargue el listado y volver a desuspender xD