› Foros › Off-Topic › Miscelánea
camposi escribió:También dicen ke todos los españoles tenemos derecho a una vivienda digna y yo no lo he visto nunca , pero eso es otro tema. Miraré todos lo que he cotizado haber si es verdad Que ni de coña el paro me Lo merezco o no, llevo 6 años trabajados. Si veo que me llevo mas dinero de Lo Que pagado Lo dare a fondos sociales. Lo que no me ha quedado muy Claro si me van ha engañar o no. Are la carta sin firmarla y ire hablar con ellos un saludo
camposi escribió:También dicen ke todos los españoles tenemos derecho a una vivienda digna
Ratz escribió:Amigo butters.. el estatuto de los trabajadores es una mierda .. si hubiera hecho eso que dices lo que no recoge es que durante los 6 meses minimos que tardarian endar resolución un juez tendria que seguir yendo a trabajar religiosamente ... y 6+4 meses sin cobrar no eran asumibles para mi, teniendo en cuenta hipoteca, comida y demas..
eboke escribió:Noticia relacionada:
http://www.cincodias.com/articulo/econo ... _1/cdseco/
Trabajo retiró 237.000 prestaciones por rechazar ofertas de empleo
Porque la prestación por desempleo NO son vacaciones pagadas.
jita escribió:Lo de compaginar es muy dificil, segun el horario que tengas de curro sera o no posible. Si es un un curro de 7-8 horas el 90% de la gente acaba dejando una de las dos cosas, demasiado cansado y dificil de conseguir.
Haces bien, si realmente tienes ganas de estudiar, pero ganas de verdad adelante y si te dan el paro mejor. Si el curro no era gran cosa seguro que no tendras problemas en encontrar otro parecido.
Rokzo escribió:Y la gente se reía cuando decían que las cifras de paro era porque la mayoría son unos vividores, que se creen que el paro es como un descansito que se puede tomar uno, en fin, que sinvergüenzas que hay en este país, así nos va, que ya queda menos para que nos vayamos todos a tomar por culo.
Titomalo escribió:Rokzo escribió:Y la gente se reía cuando decían que las cifras de paro era porque la mayoría son unos vividores, que se creen que el paro es como un descansito que se puede tomar uno, en fin, que sinvergüenzas que hay en este país, así nos va, que ya queda menos para que nos vayamos todos a tomar por culo.
Claro como no ha pagado su paro, pues si lo pide no tiene derecho porque es un caradura.
DDD
El paro existe por culpa de un mal Gobierno, por culpa de las CA que firman ERES porque sí (y de paso llevar la contraria al Gobierno) y después de las empresas, que prefieren irse a sus países de origen que mantener una fábrica aunque produzca 30 veces más (Opel) que en su país de origen.
Son muchas cosas, no caraduras, pues él ha pagado su paro y tiene derecho, ahora, de la forma que lo hace legalmente no, pero no por ello deja de ser suyo el paro.
camposi escribió:También dicen ke todos los españoles tenemos derecho a una vivienda digna y yo no lo he visto nunca , pero eso es otro tema.
camposi escribió:Miraré todos lo que he cotizado haber si es verdad Que ni de coña el paro me Lo merezco o no, llevo 6 años trabajados. Si veo que me llevo mas dinero de Lo Que pagado Lo dare a fondos sociales.
camposi escribió:Lo que no me ha quedado muy Claro si me van ha engañar o no. Are la carta sin firmarla y ire hablar con ellos un saludo
jita escribió:Lo de compaginar es muy dificil, segun el horario que tengas de curro sera o no posible. Si es un un curro de 7-8 horas el 90% de la gente acaba dejando una de las dos cosas, demasiado cansado y dificil de conseguir.
Haces bien, si realmente tienes ganas de estudiar, pero ganas de verdad adelante y si te dan el paro mejor. Si el curro no era gran cosa seguro que no tendras problemas en encontrar otro parecido.
Dadrimoon escribió:jita escribió:Lo de compaginar es muy dificil, segun el horario que tengas de curro sera o no posible. Si es un un curro de 7-8 horas el 90% de la gente acaba dejando una de las dos cosas, demasiado cansado y dificil de conseguir.
Aquí uno del 10% restante xD.
Sí que es verdad que necesitas organizarte mucho y quitarte tiempo para otras cosas (la de tiempo que estuve este curso sin encender ninguna consola ) pero también depende de que trabajo estemos hablando.
Yo trabajo en una oficina y está claro que el trabajo en sí no me desgasta (aunque levantarme a las 5 me mata xD) pero por huevos no vas a rendir igual que alguien que tenga todo el tiempo libre del mundo para estudiar.
Tal y como están las cosas, mi consejo es que no dejes el trabajo y que te cojas menos asignaturas de la carrera (o te tomes con calma el módulo). Yo he hecho eso y no me va del todo mal, tienes tu dinero en el bolsillo e incluso te ayuda a organizarte mejor tu vida en general, pero vamos, de la gente que conozco es normal dejarlo porque al principio agobia mucho y los estudios ten claro que irán más lentos que el resto de mortales (a no ser que seas un super hombre o no tengas vida social xD)
Ánimo con lo que decidas
Salu2
Ánimo
dadrimoon escribió:Rokzo escribió:
Sí que es verdad que necesitas organizarte mucho y quitarte tiempo para otras cosas (la de tiempo que estuve este curso sin encender ninguna consola ) pero también depende de que trabajo estemos hablando.
Yo trabajo en una oficina y está claro que el trabajo en sí no me desgasta (aunque levantarme a las 5 me mata xD) pero por huevos no vas a rendir igual que alguien que tenga todo el tiempo libre del mundo para estudiar.
Tal y como están las cosas, mi consejo es que no dejes el trabajo y que te cojas menos asignaturas de la carrera (o te tomes con calma el módulo). Yo he hecho eso y no me va del todo mal, tienes tu dinero en el bolsillo e incluso te ayuda a organizarte mejor tu vida en general, pero vamos, de la gente que conozco es normal dejarlo porque al principio agobia mucho y los estudios ten claro que irán más lentos que el resto de mortales (a no ser que seas un super hombre o no tengas vida social xD)
Ánimo con lo que decidas
Salu2
Ánimo
Yo soy otro que trabajó mientras estudiaba y además sacaba adelante un proyecto que teníamos unos compañeros entre manos (Y seguimos teniendo) y conseguí sacármelo todo, eso sí, trabajando a jornada reducida, pero que me permitía pagármelo todo, con mucho mucho esfuerzo todo se puede sacar y sin tener que robar ni chupar del bote que rellenamos todos los españoles.
Lo que darían muchos padres de familia por poder tener un trabajo como el que tú quieres desechar.
Rokzo escribió:Dadrimoon escribió:jita escribió:Lo de compaginar es muy dificil, segun el horario que tengas de curro sera o no posible. Si es un un curro de 7-8 horas el 90% de la gente acaba dejando una de las dos cosas, demasiado cansado y dificil de conseguir.
Ánimo con lo que decidas
Salu2
Ánimo
Yo soy otro que trabajó mientras estudiaba y además sacaba adelante un proyecto que teníamos unos compañeros entre manos (Y seguimos teniendo) y conseguí sacármelo todo, eso sí, trabajando a jornada reducida, pero que me permitía pagármelo todo, con mucho mucho esfuerzo todo se puede sacar y sin tener que robar ni chupar del bote que rellenamos todos los españoles.
Lo que darían muchos padres de familia por poder tener un trabajo como el que tú quieres desechar.