Le estalla un petardo en la boca por una apuesta

1, 2, 3
¿ Pero sabeis lo mejor ? Que gano la apuesta [Alaa!]
-marc- escribió:¿ Pero sabeis lo mejor ? Que gano la apuesta [Alaa!]

El fin justifica los medios...
Haber k no se lo metio en la boca ni nada lo tiro y reboto en un piedra con tan mala suerte k se le metio en la boca y claro le exploto xD.

Madre mia los familiares no saben k excusa poner para k el pavo este no parezca mas tonto de lo k es, haber si con 24 años te explota un pertardo en la boca solo pueden ser dos cosas o k hubo un brecha en el espacio-tiempo y el pertardo aparecio de la nada o te lo metistes en la boca tu solito no hay mas
Este chaval se ha ganado la fama de retrasado de por vida. Y los amigos igual o peor, xq yo veo haciendo eso a un amigo mio y del bofeton q le casco le sale el petardo y la mitad de los dientes. xDDD

Sinceramente espero q se recupere, pero en la proxima cena de fin de año le va a tocar tomar las uvas con pajita por la tonteria. :-|
NaN escribió:Menos petardo gordo. Eso seria de los petardos de pitillo esos, pues solo le ha quedado una cicatriz en el labio.
Si se llega a meter de los gordos, todos los dientes y la lengua y labios se le van a tomar por saco.

+1, he visto petardos del tamaño de un pulgar reventar ladrillos y latas de metal como si nada.

Dejo un vídeo de mi época joven: http://www.youtube.com/watch?v=L-Pg8mtiTUI
bufff yo no kiero pensar cuantos cientos de euros habremos pagado nosotros con su intervención, porque un equipo de cirujanos durante 10 horas reconstuyéndole la bokita no creo k sea moco de pavo... enfin.. en verdad espero k haya terminado bien la intervencion y no se meta mas petarditos en la boca...
Yo a veces.. me paro a pensar (eso que tengo 15 años) y digo.. yo es ni por 1 millón de euros me habría puesto un petardo en la boca.. pero es que donde vas tío. Yo creo que este chaval le gusta mucho la película "Jackass" y mira, le ha dado por probarlo. Eso lo tiene bien merecido, ahora va a tener la cara destrozada por muy bien que se la deje el cirujano y de los dientes... que se olvide.

Por cierto, aquí os dejo un vídeo de un desafortunado (por no decir burradas..) que intento hacer una "acrobacia" y le salió mal.
ATENCIÓN: Si te da asco pelis estilo Resident Evil o otras de estilo heridas, sangra, carne humana.. no te lo recomiendo ver. Es totalmente real, por mucho que digais Fake y tal, este tío salío en las notícias ya hace tiempo.

Muchos pedías imágenes de como le habría quedado la cara a este chaval.. pues bien, más o menos así.

http://www.youtube.com/watch?v=HmHMvXGMBLk
Vaya telita... ahora entiendo la expresión "te voy a partir la cara".
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Joder suena a coña la noticia,vamos que hay que estar gilipollas perdido para hacer semejante apuesta [mad]
tendrian que mostrar como se le ha quedado la cara, para que no se le pase a nadie más por la cabeza hacer lo mismo.
Como está el patio, entre esto y el chaval que se metio el aire comprimido por el ano...
Desde luego la gente es muy inconsciente.
pues empieza bien el año.. anda que no iria drogado el menda -_-
Vaya tela... hay gente que no se merece mas que lo que tiene.
Yo cuando lo vi por la tele me quede [+risas] que gente
Tonto no, lo siguiente.
Jodder, eso tiene que doler.. pero porque dios (o quien o que nos crease) no nos dio a todos un poco de sentido comun?
Hay que ser GILIPOLLAS!!!
de Trigueros?ya me diran quien es el espabilado [sonrisa]
Lógicamente la familia muy lista no es tampoco.
Que habrá hecho esa madre para que el gilipollas de su hijo se destroce la boca.

Se va a acordar toita su vida.

La verdad que algo de pena si que me da, que por una cagada, bobada o lo que sea se vaya a desfigurar para siempre...
Un hombre (24 añacos) muy listo por lo que se ve...

A saber cómo iría de morao también... porque a las 8 de la mañana y celebrando la Nochevieja...
Ala majete a la tercera va la vencida.
(mensaje borrado)
126 respuestas
1, 2, 3