yo llame hace dos dias preguntando por mi motogp2, y la cosa fue asi.
En primer lugar tenia claro que la pobre chica que coje el telefono no tiene culpa de nada y es una simple empleada, la conversacion fue esta mas o menos (lo importante):
.....
-YO: Como es posible que hace 3 meses que pedi el juego y aun no me ha llegado.
-MS: Ese juego es el mas solicitado y por eso esta tardando tanto...bla bla...
-YO: Claro y encima como somos españoles siempre somos los ultimos para todo.
- MS: Me puede dar sur datos y le avisara el comercial encargado cuando se sepa algo.
-YO: Claro aunque a un amigo mio tambien le pedisteis los datos y le disteis una referencia y aun esta esperando a que le llameis (pazguato)
.... se toma nota de mis datos y de mi movil y me da un numero de referencia.
-YO: Otra cosa, tambien quiere quejarme por la distribucion de juegos en España... le explico la jugada de siempre...que siempre somos los ultimos monos en recibir los juegos ... etc, etc
- MS: Tomo nota tambien de ese problema para que tenga constancia...bla bla
... la conversacion continuo un poco mas pero a grandes rasgos eso fue lo que le comente a la pobre empleada de MS.
Bueno por lo menos le dije lo que pensaba (en un tono amable) y no me caye ni una, aunque presiento que estas quejas caeran en saco roto... ya veremos como acaba este culebron, aunque lo que tengo claro es que si sale una oferta de dar de alta ha alguien por un juego conmigo la llevan clara despues de esta tomadura de pelo.
he dicho.