Q malas suertes a tenido la peña noo!!!!!?
Yo pedi 5 y los 5 han yegado!! si un poco mas tarde pero me da igual!!!!! al final me ha salido mas barato de lo q pensaba!!!!
Bueno deciros, q al yagar los chipes , me puse manos a la hobra... q acojone al desmontar todo y ver q realmente era microscopico, pero si riesgo no hay Gloria!!!! a por ello!!!
Lo solde mas acojonado q otra cosa, utilizando eso si el punto 9 opcional!! el de primeras era demasiado pequeñooo!!!!
lo monte todo y pom Xecuter2
el mas japi del momento!!!
Segundo paso instalacion!!! lo habia estudiado durante mucho tiempo y esto me salio bien!!!:
Cree un cd con dos dir uno apps y otro Games en Apps puse el evolution el xmediaplayer y el xboxplorer cada uno en su corespondiente directorio.. y en el directorio raiz del d: puso otra vez el Xboxplorer (de esta forma arranca la xbox con el xplorer y lo puedes hacer todo desde la unidad de DVD sin necesidad de conectarlo a un PC) eso si hay q Grabarlo todo en el CD como muy sabiamente dijo nuestro compañero en el manual de EvolutionX!!!!!!
y compañeros todo de maravilla y la percepcion.. con el Xmedia player 2 en version Española, q ya corre por la red!!! si alguien esta interesado en la iso.. la puedo postear en la Mula!!!! tb sirve de disco de arranque en caso de q alguien se cargue algun archivito!!!
Nada compañeros a disfrutar Gracias!!!!!!
Feliz navidad!!!!