Le pasa a alguien mas que megaupload va muy lento?

Pues eso que megaupload solo me va a unos míseros 50 kb como mucho cuando generalmente va entre los 600 kb- 1 mb. Le pasa a alguien más?
No creo que miscelánea sea el sitio más adecuado para este hilo XD pero bueno...
A mí megaupload me va muy bien, aunque yo soy premium, no sé como está el tema para los que no.

Saludos.
A mi tambien me va muy bien,pero tambien soy premiun
Otro Premium al que le va de lujo. XD
premium y cuando quiere bien, cuando quiere mal.
Yo lo considero como segunda opcion o "si no hay mas remedio...."
un no-premium (pero si registrado) al que le va ahora mismo a unos 200kb/s con Jdownloader [ginyo]
A mí también me pasaba. Formateé el disco, y vuelve a ir como el rayo. ¿Por qué ? no lo sé.
Yo no tengo ninguna clase de cuenta, utilizo siempre la versión gratuita.
Yo no soy Premium, no estoy registrado y descargo de Megaupload a 2,1MiB, sin esperar los 40 o 50 segundos (no me acuerdo cuantos eran XD) de rigor.

[hallow]

Así que sí, tienes un problema en tu ordenador o en la conexión a Internet.
Si usas Windows y tienes ADSL de Telefónica tienes todas las papeletas para sufrir problemas de velocidad.
No-Premiun y con Jdownloader empieza a lo maximo de la linea (600 KB/s) y luego (Tras bajarse 5 o 6 archivos) baja a 50-200 :-?
No-premium y funcionando a 600k
A mi con cuenta premium ayer me fue fatal todo el dia pero hoy me funciona a la perfección
Megaupload tiene muchos servidores y aunque la mayoría van bien, hay alguno que no. También suele dar la casualidad que los enlaces más antiguos no van tan rápidos como los nuevos. Supongo que los archivos con más demanda o recientes estarán en servidores más rápidos, lo cual sería lógico.

Sin cuenta ni nada, lo mismo estoy descargando a todo lo que da la línea que como ahora mismo, unos archivos que tienen ya bastante tiempo, no superan los 100kb/s.

En rapidshare solía ocurrirme lo mismo cuando tenía cuenta premium, lo mismo iba como un tiro que te podías morir con archivos raros/viejos.
Bájate el megaupload manager y pon varias descargas a la vez para que te chute a tope. Para mejorar un poco más la cosa, súbele el número de conexiones en opciones. A mi así me da mejores resulados ^^.
yo llevo una semana sin dercargar mucho pero he llago a descargar a 1.6mb/s con cuenta free y Jazztel 20mb (sincronizando 14mb)

salu2!
Hidalgo escribió:Bájate el megaupload manager y pon varias descargas a la vez para que te chute a tope. Para mejorar un poco más la cosa, súbele el número de conexiones en opciones. A mi así me da mejores resulados ^^.

Te refieres al oficial de Megaupload? Cualquier gestor de descargas funciona mejor que esa cosa.
Bajando a 800 con ono 6 megas y sin cuenta
Premium y bajando a 8-9 MB/s, sin problema.

Saludos!
800-1mb

Sin premmium y con Ono 6 megas, no me quejo [360º]
Yo llevo un tiempo tambien que me va fatal, ahora mismo tengo varias cosas puestas y no descarga nada ni desde megamanager (me suele dar error 905), ni desde web :( soy premium.
Yo no soy premium y me está descargando a 60 KB/s con jdownloader cuando normalmente está en 250-300 KB/s

Saludos
2,2MB/sg con premium. A mi me va bien.
A mi es el servidor que mejor me va ahora mismo, y no soy premium ni nada que se le parezca.

Saludos
veo k somos bastantes los ke tenemos cuenta premium xDDD

ami me va al maximo de linea con premium xD
A mi normalmente me va bastante rapido, tanto en JDownloader como en Internet Download Manager. No soy premium, aunque a veces me prestan alguna xD.

Salu2!!!
yo creo que horas a las que va mejor que otras, pero en general me va bastante bien, (no soy premium), pero simpre prefiero los enlaces megaupload, para el JDownloader.
24 respuestas