League of Legends - LCS SUMMER EU & NA

Yo creo que lo bueno que tiene origen, es que la botlane tiene una pool increible, incluso si me apuras P3ke puede jugar tambien bastantes champs, lo que hace que las carencias mas grande del equipo(en mi humilde opinion) que son la pool de Amazing y Baguete no salgan a relucir. Si siguen asi el split se lo llevan muy facil. Por cierto vaya mierda de Elements y que decepcion de Froggen. ratataaaa
Maky^^ escribió:Yo creo que lo bueno que tiene origen, es que la botlane tiene una pool increible, incluso si me apuras P3ke puede jugar tambien bastantes champs, lo que hace que las carencias mas grande del equipo(en mi humilde opinion) que son la pool de Amazing y Baguete no salgan a relucir. Si siguen asi el split se lo llevan muy facil. Por cierto vaya mierda de Elements y que decepcion de Froggen. ratataaaa

Y tanto.
Para mi que elements no se han adaptado bien al meta.
Y ojo con Giants que en el split de primavera no pudieron entrenar las primeras semanas
y se arrastraron el resto de partidos.
Ahora han empezado muy fuertes y pueden aspirar a los playoffs,
una vez en ellos, todo es posible... Believe
noserastu escribió:
Maky^^ escribió:Yo creo que lo bueno que tiene origen, es que la botlane tiene una pool increible, incluso si me apuras P3ke puede jugar tambien bastantes champs, lo que hace que las carencias mas grande del equipo(en mi humilde opinion) que son la pool de Amazing y Baguete no salgan a relucir. Si siguen asi el split se lo llevan muy facil. Por cierto vaya mierda de Elements y que decepcion de Froggen. ratataaaa

Y tanto.
Para mi que elements no se han adaptado bien al meta.
Y ojo con Giants que en el split de primavera no pudieron entrenar las primeras semanas
y se arrastraron el resto de partidos.
Ahora han empezado muy fuertes y pueden aspirar a los playoffs,
una vez en ellos, todo es posible... Believe

Lo que no puedo entender es, que es lo que hace que froggen, un tio que le gusta mas farmear que a un tonto un lapiz, no juegue mas azir o vlad, y hagan setups mas orientadas al late. Parece que estan en un pozo sin fondo y no paran de caer y caer..
ahora con la lck en español tenemos lol todo el día.
sobredosisssssssssssssssssssssss
noserastu escribió:ahora con la lck en español tenemos lol todo el día.
sobredosisssssssssssssssssssssss

Toma toma la liada
https://www.youtube.com/watch?v=Ik0NkQQxyg0
y pepinero adc contra fnatic
tarjeta amarilla hombre!!!!

Que lo ha hecho bien, pero el mid co lulu pffff
noserastu escribió:y pepinero adc contra fnatic

Que se jodan,
si quieren jugar tonterías que lo jueguen en normales.
noserastu escribió:y pepinero adc contra fnatic

Viene de lejos lo de Pepi, ya lo ha comentado alguna vez que había pedido por contrato que cuando jugasen contra el equipo de Rekkles él lo haria de adc y que le habían llamado loco y no le dejaban, hoy habrán cedido XD pique personal por lo que se ve.
Un saludo!
Nadie habla de la meada a Origen?
la virgen, que coñazo de partida roccat y elements.
Y encima acaban con una cagada monumental de roccat.

Por mi que estos dos equipos desaparezcan now.
Pepi el mejor mid EU

e ya
alberpotes escribió:Pepi el mejor mid EU

e ya

Sus ganas tambien
hoy juega G2 vs Dignitas!!!!!!!!!!!

alguien para verlo? Imagino que Link no se lo perderá :o
Joseenflop escribió:

e ya

Sus ganas tambien

pues el nivel que ha ofrecido en este split creo que solo lo supera febiven, ryu powerofevil y pepi han estado a un nivel muy similar
eryane escribió:
Joseenflop escribió:

e ya

Sus ganas tambien

pues el nivel que ha ofrecido en este split creo que solo lo supera febiven, ryu powerofevil y pepi han estado a un nivel muy similar

Ryu y Febiven son bastante mejores que el. El resto estan bastante igualados. Lo que quiere decir que no es el mejor mid.
es tu opinión, pero para mi en este split el único que ha estado por encima de pepi es feviben
Forg1ven banned... by far: "In the last 30 days, he was reported in over 70% of his games, with 92% of reports received being for verbal abuse, offensive language and negative attitude - this put him in the top 1.5% of toxic players during this time period. After investigating his chat logs we were able to confirm the trend the reports indicated."

Fuente: http://euw.lolesports.com/articles/competitive-ruling-konstantinos-%E2%80%98forg1ven%E2%80%99-tzortziou

Y yo que me alegro por propotente...
Joseenflop escribió:
eryane escribió:
Joseenflop escribió:Sus ganas tambien

Ryu y Febiven son bastante mejores que el. El resto estan bastante igualados. Lo que quiere decir que no es el mejor mid.

Las partidas que ha ganado gianst hand sido todas y cada una gracias a el, cosa que no puedes decir de febiven, cuyo equipo tiene el mejor top, jungla y sup de la lcs o de ryu que tiene una de las mejores botlane y un top buenisimo.
Giants es Pepi y 4 mas
alberpotes escribió:Las partidas que ha ganado gianst hand sido todas y cada una gracias a el, cosa que no puedes decir de febiven, cuyo equipo tiene el mejor top, jungla y sup de la lcs o de ryu que tiene una de las mejores botlane y un top buenisimo.
Giants es Pepi y 4 mas

Mentira. La mayoría de las partidas las ha ganado Werlyb. Pepi ha sumado, pero el carro lo saca Werlyb.
Greenjow escribió:Forg1ven banned... by far: "In the last 30 days, he was reported in over 70% of his games, with 92% of reports received being for verbal abuse, offensive language and negative attitude - this put him in the top 1.5% of toxic players during this time period. After investigating his chat logs we were able to confirm the trend the reports indicated."

Fuente: http://euw.lolesports.com/articles/competitive-ruling-konstantinos-%E2%80%98forg1ven%E2%80%99-tzortziou

El problema viene cuando no se aplica el mismo rasero a todos los jugadores. No voy a ponerme ahora a poner capturas pero desde Krepo pasando por nukeduck, gilius, odoamne deberían estar también en su casa.

Unos tienen la fama y otros cardan la lana.
- Bascu - escribió:
Greenjow escribió:Forg1ven banned... by far: "In the last 30 days, he was reported in over 70% of his games, with 92% of reports received being for verbal abuse, offensive language and negative attitude - this put him in the top 1.5% of toxic players during this time period. After investigating his chat logs we were able to confirm the trend the reports indicated."

El problema viene cuando no se aplica el mismo rasero a todos los jugadores. No voy a ponerme ahora a poner capturas pero desde Krepo pasando por nukeduck, gilius, odoamne deberían estar también en su casa.

A todos deberían hacerselo, todo flamer, jugardor tóxico, reportadito, que le metan sanciones. El problema lo veo de cara a los equipos, Gambit ha sacado un comunicado aceptando la sanción pero diciendo claramente que les jode y mucho, pues no tienen recambio al nivel suficiente, yo creo que si rito empieza en serio con este tipo de cosas los equipos empezaran a buscar jugadores no flamers, incluso rito debería darles la oportunidad de mandarles informes de los reportes que ha recibido un jugador que esten interesados en fichar.

Y volviendo al caso de Forg1ven, ya ves, en 30 días en el 70% por cierto de partidas ha sido reportado, siendo el 92% de los reportes por abuso verbal, esto no se puede pasar por alto y menos cuando el año pasado ya le metierón 1000$ de multa, que no es poco, si no aprende pues le retirarán...

Link al comunicado de Gambit: http://gambit-gaming.com/news/official-statements/gambits-statement-on-forg1vens-suspension
Bhansee escribió:
alberpotes escribió:Las partidas que ha ganado gianst hand sido todas y cada una gracias a el, cosa que no puedes decir de febiven, cuyo equipo tiene el mejor top, jungla y sup de la lcs o de ryu que tiene una de las mejores botlane y un top buenisimo.
Giants es Pepi y 4 mas

Mentira. La mayoría de las partidas las ha ganado Werlyb. Pepi ha sumado, pero el carro lo saca Werlyb.

madre mia werlyb xD, no se que partidas ves tu

respecto a lo de forgiven, deciais que recibion un 70% de reportes o algo asi, muchos jugadores famosos reciben un alto numero de reportes solo por ser quienes son, asique tampoco teneis que sobreestimar el numero
alberpotes escribió:
Bhansee escribió:
Giants es Pepi y 4 mas

respecto a lo de forgiven, deciais que recibion un 70% de reportes o algo asi, muchos jugadores famosos reciben un alto numero de reportes solo por ser quienes son, asique tampoco teneis que sobreestimar el numero

Cualquier bronce es capaz de ver que en todas las partidas ganadas, y en algunas pérdidas, ha destacado Werlyb, si no lo ves, es tu problema.

...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Greenjow escribió:
- Bascu - escribió:

A todos deberían hacerselo, todo flamer, jugardor tóxico, reportadito, que le metan sanciones. El problema lo veo de cara a los equipos, Gambit ha sacado un comunicado aceptando la sanción pero diciendo claramente que les jode y mucho, pues no tienen recambio al nivel suficiente, yo creo que si rito empieza en serio con este tipo de cosas los equipos empezaran a buscar jugadores no flamers, incluso rito debería darles la oportunidad de mandarles informes de los reportes que ha recibido un jugador que esten interesados en fichar.

Y volviendo al caso de Forg1ven, ya ves, en 30 días en el 70% por cierto de partidas ha sido reportado, siendo el 92% de los reportes por abuso verbal, esto no se puede pasar por alto y menos cuando el año pasado ya le metierón 1000$ de multa, que no es poco, si no aprende pues le retirarán...

Link al comunicado de Gambit: http://gambit-gaming.com/news/official-statements/gambits-statement-on-forg1vens-suspension

Gambit ya sabía que algo pasaba cuando ficharon a Steelback de sub. Si la ha liado que lo pague pero o todos moros o todos cristianos.

No puedo salir el subnormal de Krepo con una sonrisa de oreja de oreja cada semana cuando va acordándose de las madres de medio server.

Lo que me sorprende también de este tipo de medidas es que me da la sensación de que el rasero EU, NA no está a la misma altura. Tiene delito que el amigo Dyrus siga jugando como si nada [carcajad]
Bhansee escribió:
alberpotes escribió:
Bhansee escribió:

Cualquier bronce es capaz de ver que en todas las partidas ganadas, y en algunas pérdidas, ha destacado Werlyb, si no lo ves, es tu problema.

Pero es lo que tenéis los fanboys de mierda, que estáis ciegos.

claro que si campeon, y respetando ante todo, tienes razon machote
Bhansee escribió:
Giants es Pepi y 4 mas

Pepi es muy bueno y tiene un equipo peor en eso estamos de acuerdo. Pero eso no tiene nada que ver a nivel de 1 vs 1 en la midlane. Y Pepi no tiene nada que hacer con Ryu o Febiven
alberpotes escribió:claro que si campeon, y respetando ante todo, tienes razon machote

Claro que tengo razón, porque es OBVIO, ...

Joseenflop escribió:Pepi es muy bueno y tiene un equipo peor en eso estamos de acuerdo. Pero eso no tiene nada que ver a nivel de 1 vs 1 en la midlane. Y Pepi no tiene nada que hacer con Ryu o Febiven

Nadie ha dicho lo contrario.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Bhansee escribió:
alberpotes escribió:claro que si campeon, y respetando ante todo, tienes razon machote

Claro que tengo razón, porque es OBVIO, y no tengo porque respetar gilipolleces.

Pues no, no tienes razon, lo que estas diciendo es una gran gilipollez, en ambos splits las victorias de giants han sido en su mayor parte gracias a pepinero, hasta ellos mismo lo reconocieron hace poco en una entrevista en la que decian que el meta les favorecia porque les permitia trabajar para pepinero y que este carrilease.

Werlyb ha tenido muchos problemas en otros campeones aparte de jax, sobre todo en el anterior split en el que no hacia mas que morir, en este esta jugando mucho mejor pero no deja de ser de los peores top de la lcs, y si no mirate las partidas.

Y de fanboy nada que yo soy de gambit.

Por cierto pepinero tiene el mayor DPM de toda la EULCS
Bueno bueno, quien iba a decirlo, Giants con posibilidades de ir al mundial.
Cómo lo veis... Creéis que el rodillo de Fnatic pasará a todos por encima?
Origen parece que no le vale ser segundo para ir a los mundiales no?

Yo confío en Giants!!!!!!!!!!!!
ATENCIÓN ATENCIÓN!!!!!

Se hace saberrrrrrrr
que hoy a las 17:00!!!!!!!!
juegan Giants vs H2K !!!!!
EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!!!!!!

TODOS CON GIANTS !!!!!!

VAMOS A GANAAAAAAAAARLLLLL
Por fin podemos ver bo5 y no la mierda del partidito semanal XD

Toda mi fe está puesta en el show de NA y mas con Dignitas de por medio [plas]
noserastu escribió:ATENCIÓN ATENCIÓN!!!!!

Se hace saberrrrrrrr
que hoy a las 17:00!!!!!!!!
juegan Giants vs H2K !!!!!
EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!!!!!!

TODOS CON GIANTS !!!!!!

VAMOS A GANAAAAAAAAARLLLLL

Sí, la llevan clara XD
joer giants. no entiendo como no pueden disputar ni un partido siquiera
A pepinero hoy le han partido la cara en mid pero bien. Y a los demas ya ni hablamos
Los únicos equipos a los que Giants les podía haber disputado algún partido en estos playoffs están en el otro cuarto de final.

Porque a H2K no les han ganado ni una partida en toda la temporada. Se van con un bonito 10-0.
Vámonos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empieza H2K ORIGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos en el teese de eolianos.net
Señores! Subamos esto un poco que ya tenemos aquí las finales!

Espero que la serie de TSM vs CLG se alargue y se líe en el Madison.
- Bascu - escribió:Señores! Subamos esto un poco que ya tenemos aquí las finales!

Espero que la serie de TSM vs CLG se alargue y se líe en el Madison.

Yo estoy a tope con CLG
TSM 3-0 CLG

CLG en las finales muestra el nivel de NA [facepalm] [facepalm]
alberpotes escribió:TSM 3-0 CLG

Cierto, que un equipo con Xmithie esté en unas finales... [carcajad]
- Bascu - escribió:

jaja pues estos playoff no esta jugando nada mal, pero ver TSMvCLG despues del show que nos han dado fnatic y origen es francamente aburrido xD
alberpotes escribió:
- Bascu - escribió:

jaja pues estos playoff no esta jugando nada mal, pero ver TSMvCLG despues del show que nos han dado fnatic y origen es francamente aburrido xD

Joder antes lo digo y hace los playoffs de su vida el cabronazo!

La que le va a caer a TSM en estos mundiales va a ser de escándalo. Me da a mi que se queda solo Bjergsen de cara al año que viene.
Toma C9 pasa después de remontar un 2-0!!!!!!!!!!!

sigue hoy la fiesta de c9!!!!!!!!!!!!!! enormes
Hoy sorteo de los emparejamientos del mundial y mañana abren la web donde acertando lo que pasará nos llevamos cosas. Todo aciertos y Championship Riven para el caballero! :O
Donde me dan mis tons of rp por decir que gana SKT?
Saintkueto escribió:Donde me dan mis tons of rp por decir que gana SKT?

Mañana abre la web una vez hagan luego el sorteo. Creo que nos tendremos que conformar con unos iconos y alguna skin si tenemos el día.
Mis predictions.

Grupo A. GrupoB GrupoC GrupoD

Koo Tigers Fnatic SKT1 KT Rolster
Flash Wolves Invictus EDG LGD
CLG aqh H2K Origen
PainGaming C9 Bangkok Titans TSM
Saintkueto escribió:Mis predictions.

Grupo A. GrupoB GrupoC GrupoD

Koo Tigers Fnatic SKT1 KT Rolster
Flash Wolves Invictus EDG LGD
CLG aqh H2K Origen
PainGaming C9 Bangkok Titans TSM