|| - Lecciones de la Vida - ||

llorar de felicidad para reir cuando todo vaya mal
Si el problema tiene solucion ¿Por qué te preocupas?, y si no la tiene... ¿Para qué preocuparse?.

Gracias Pake, esta frase me ha servido de mucho.
- Nuestros fracasos son, a menudo, mas fructiferos que nuestros exitos.
- Basta desear firmemente que algo no ocurra para que acabe ocurriendo. (Comprobado!!)
- Guárdate del dia que notes que no te has quejado aún.
- Si eres bajo y feo, lo tienes todo para triunfar por ti mismo.
- Mas vale un "toma" que dos "te dare". Esto es completamente cierto!.
- Se modesto, porque, sabiendo el truco, todos pueden obtener el mismo resultado.
- La esperanza es una grandisima hija de p*** -> ¿me lo discute alguien?.

Y po supuesto tener en cuenta esto:
- Es todo lo malo que podía ser. Pero no te confíes...
- Siempre hay un hijo de puta más de los que pensabas
- A veces por mucho que hayas bebido, no es suficiente.
peppymus escribió:la primera con las mujeres no vale para nada, lo que si te puedes llevar son ost... y palos.

en la segunda estoy de acuerdo con tigo, ahora que estoy pasando un mal momento me alegra leer eso. GRACIAS

Me alegra que te alegre [ayay]. Yo siempre pienso en esa frase i la verdad es que me sirve de mucho, así que no hay de qué.
Ánimos;)
Nadie es lo que parece. No poses la confianza en nadie, pues a ciencia cierta no va a saber entenderte y te joderá vivo
-aprende a distinguir entre amigo y colega.
-no speres ke la felicidad yegue en un futuro cuando ayas alcanzado ciertos objetivos, debes encontrarla disfrutando del dia a dia.
-hagas lo que hagas y pienses lo que pienses no se te ocurra acabar solo en sta vida, insisto piense lo que pienses.
-nunca des nada por supuesto, cuestionatelo todo antes de afirmarlo asi ayaras el verdadero conocimiento.
-busca siempre el primer motivo ke mueve nuestras acciones y descubriras que muchas de ellas que consideramos "indispensables" no tienen un moivo "real".
-nunca creas que terminas de conocer a una persona
VozdeLosMuertos escribió:Antes de atacar, criticar o menospreciar a alguien o su opinión, trata de comprender sus motivos, sus razones: ponte en su lugar y respétalo, aunque no estés de acuerdo.

La empatía es el don más escaso del mundo.

Aquí una mía:

-Hacerte amiga de una chica para enamorarla es muy mala idea.
Wow, hay algunos consejos muuuuy buenos [toctoc]

De lo que llevamos hasta ahora yo resumiría, aunque luego intentaré hacer una selección, en:

Hay que poner la confianza justa en la gente adecuada, que no siempre es la que uno piensa, por lo que hay que andarse con ojo.

Hay que intentar ser uno mismo, respetándonos a nosotros mismos y a los que nos rodean, que son personas como nosotros y por lo tanto merecen que les tratemos adecuadamente.

Y me dejo muchas cosas, pero bueno, lo iré completando.

1Saludo
Por qué no hacemos votaciones de las mejores lecciones? [chiu]
Lo jodido de esta vida, es que aprendes de los errores, y aun asi, hay veces que vuelves a caer de cuatro patas. Suerte de los buenos momentos!
un saludo [bye]
Procura siempre que tus amigos sean del sexo contrario a tu inclinación para evitar cruzar la raya que no debas.
En verdad, en verdad os digo:

Que cuando un medico os diga: "respire hondo y relajese que no le dolera" , no podreis respirar hondo, no os relajareis y os dolera

Sobre todo si solo lleva puesto un guante XD
Las personas hemos demostrado que no aprendemos a base de consejos, sino a base de palos, ostias, desengaños...
62 respuestas
1, 2