Lector casi muerto?

hola amigos:

TEngo una d2c con wasabi (el primero q salio), todo perfecto hasta q un dia de la noche a la mañana me dejo de leer la mayoria de los juegos.

Tengo los canales duplicados, formatee la consola y sigue igual.

Meto las copias de mis juegos y no van, pero lo intento mas tarde y las lee, pense q podia tener el chip muerto, pero pq unas veces si y otras no, como puedo saber si el lector esta mas muerto q vivo????

Gracias

Uso dvd-r verbatim y siempre me fueron de lujo
Eso de los canales duplicados...es porque tienes un Semi-brick. Lo que no se , si es esa la verdadera causa de que tu wii no pueda leer bien los juegos.

El problema , es que recientemente has tenido que actualizar con algun juego , que no sea PAL.( es decir has realizado dicha actualización con un juego americano, japones...) ¿ Me equivoco? xD

A ver si alguien con más concomientos te ayuda un poco más.

Un saludo.

Edito: Pásate por aquí, ya que en este hilo se comenta el problema y las posibles soluciones
hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
lo del semi-brick lo pense, pero si actualizas con una copia q no sea pal, no deberia de tener una version mas alta q la q tenia anteriormente o si la actualizas y te hace un semibrick q te queda en la q ya tenias.

Gracias de todos modos

Una cosa si tengo un semi-brick y la consola esta en la 3.4e como podria quitarselo
2 respuestas