Saludos me encuentro en la siguiente situación:
Consola fat , falcon v2 con lector benq, con firm Ixtreme 1.61 ( no tengo la key del lector) , todavía con el penúltimo dash, es decir, sin soporte XGD3. El problema, necesito actualizar dash por razones obvias ( juegos nuevos con la ultima actualización del dash), sumado el hecho a que el lector esta un poco jodido ( si no dejo un disco dentro de la bandeja esta no se abre a menos que golpee la consola ), por lo tanto estoy en duda con algunos aspectos.
1) Si cambio el lector benq jodido por otro lector benq , ¿a esto se le considera como un spoof, tendría problemas para ejecutar juegos ap 2.6 y para instalar el dash nuevo?
2) Si primero actualizo el dash( sin cambio de lector previo) , tendría problemas para obtener las keys del lector viejo?
3) Si pongo primero el dash con soporte XGD3, que pasos tendría que hacer para colocar el lector nuevo ( que en teoría vendrá con el firm de fabrica antiguo sin soporte XGD3).
4) El lector benq jodido , si quiero actualizar el firm a 1.91 ( previamente instalando el ultimo firm oficial: soporte XGD3) por estar mala la bandeja tendría algún problema al desbloquear?
Por asuntos de dinero hasta ahora lo que puedo hacer es actualizar lector viejo (dash) y desbloquear a LT+2.0 , pero en base a las respuestas decidiré de mejor forma que hacer.
NOTA: del proceso de desbloqueo aun desconozco detalles, pero como dije en base a que contesten decidiré mejor que hacer.
Gracias de antemano por las respuestas.