Hola, amigos de EOL, les comento que yo tambien he intentado RGH 3 con Pico Flasher y nunca pude leer la nand, me marca: " Console not found " , es una Corona V2, intenté con lector casero SD, funcionó solo para lectura y respaldo, pero para escribir el ECC no, me dice que esta protegida contra-escritura, intententé con otros dispositivos para leer tarjetas sd y solo identifica drive físico pero sin la nand, a un descuido volé el pad 1, pero mediante información de este foro encontré el alternativo a este pad, y si se podía leer con el sd, pero al intentar hacerlo con otro lector casero microsd a usb me tiro un error de biométricos o algo asi, no tome nota de ese error, y a partir de ahi, ya no pude leer ni con el lector sd y para colmo de males la consola ya no inicia, se queda parpadeando el led verde, si formar el circulo como lo hace normalmente esta consola, lo curioso es que no me da luz roja, ya que no alcancé a escribir la nand, cambie el hdmi y nada, le puse cable AV y nada, probé con otra fuente y nada, ojalá alguien me pueda ayudar con este problema, se les agradecerà mucho.