¿Lector Jodido?

Pues nada tengo un V4 con el chip Pnp y ha estado funcionando bien durante más de año y medio, el problema es que ultimamente al hacer swap sacaba la bandeja pero le costaba meterla hasta que finalmente ha dejado de meterla.

Así que decidi quitarle el chip a ver que tal y la consola funcionaba bien, la bandeja salia y entraba sin problemas, el problema era que no entraba al hacer swap con el Pnp instalado.

Al final tanto con Pnp como sin él la consola ha dejado de cargar los discos, os cuento exactamente lo que hace:

- Al encender sale la pantalla del navegador, le doy al eject se abre la bandeja y le meto el disco (tanto CD como DVD), cierro la bandeja y el motor del lector da 1/4 de vuelta y se para, y ahi se queda sin hacer nada.

Ya he limpiado la lente con un bastoncillo y tal, pero no soluciona nada, también he montado y desmontado el mecanismo del lector y sigue haciendo lo mismo, además dandole un vistazo a la placa no parece haber nada jodido, así que no se que puede ser:

-O bien se ha jodido algún fusible, aunque no se si en tal caso saldria el navegador, o bien la lente se ha muerto.

-El BA no es puesto que sino no cargaria la pantalla del navegador.

Bueno pues nada a ver si alguien que entienda me puede decir a que se debe y si vale la pena reparala o bien llamar a Sony pa que me la cambien (pagando claro ya que no esta en garantia).

Venga Saludos a to2!! :)
los fusibles tienes aki aunke no se si sera de fusibles.
suerte
es posible q sea el controlador de la lente creo que se venden sueltos pero sin saberlo es ariesgado, de todas formas mira todos los fusibles.
2 respuestas