Lector v3 no abre

Pues que un colega me trajo su ps2 con magic 3 porque no se le abre la bandeja, despues de comprobar la continuidad en las soldaduras y de ver el cable de reset no se me ocurren mas cosas de que puede ser, si a alguien se le ocurre algo pues le agradeceria que me lo contase

Saludos [bye]
Mira a ver los BA que no estén jodidos y los fusibles sobre todo el ps11

Un saludo
Shrek
La V3 me parece que no lleva BA, yo al menos no los he localizado.
:-| :O :? [snif] [Alaa!] [Ooooo] ¬_¬
Pos entonces tiene to la pinta de fusible

Un saludo
Shrek
yo creo q si q tiene BA.

Si es asi como compruebo si estan mal.

Por cierto si se te jode un fusible, dd puedo comprar otro?

Gracias
Yo de momento nunca he visto un BA en una V3, los fusibles los consigues en cualquier tienda de electronica (en Vigo hay un monton). Hoy por por tu culpa casi nos hechan de la Champions, jejejeje
Escrito originalmente por Mostovoi

Por cierto si se te jode un fusible, dd puedo comprar otro?

Gracias

Pues en una tienda especializada en componentes electronicos,no vas a ir al Carrefour ¿no? XD XD.

Esta complicaillo para encontrar fusibles SMD identicos a los de la PS2 pero hay sus equivalencias en otros formatos.

Si eres de Barna o de Madrid puedes pasarte por aqui q seguro q encontraras algo compatible.

Y si no,a las malas tendras q puentear el fusible,PERO SOLO EN UN CASO EXTREMO pues si tienes jodido un fusible es pq hay algun puente por ahi q te los peta.

Asegurate de los cables del modchip van a su sitio correspondiente en la placa,es muy facil despistarse y soldar el cable "M" donde el "N" (por ejemplo) etc etc.

Con que un cable no este en su sitio correspondiente ya es sufuciente para q no rule ;).

Un saludo.
7 respuestas