Lector "VIRGEN" Lite on 74850C

Buenas. Os quería hacer una consulta. He flasheado muchos lectores, pero la verdad es que llevo tiempo fuera del tema por motivos laborales. El tema es que mi hermano me ha dejado su consola con dashboard 2.0.16537.0 y lector VIRGEN Lite On 74850C para que se la flashee y tenía un par de cuestiones:

¿He de actualizar al último dash antes de flashear o saco antes la key, flasheo y después actualizo?

¿Me podeis decir el junglerflasher y firmware a utilizar? El que yo tengo es el JF 1.91

Espero que me podeis ayudar. Un saludo chavales.
1. Ultimo Dashboard
2. Jungle Flasher V0.1.96 beta (323)
3. LT+ v3.0

Un saludo.
Troilo escribió:Buenas. Os quería hacer una consulta. He flasheado muchos lectores, pero la verdad es que llevo tiempo fuera del tema por motivos laborales. El tema es que mi hermano me ha dejado su consola con dashboard 2.0.16537.0 y lector VIRGEN Lite On 74850C para que se la flashee y tenía un par de cuestiones:

¿He de actualizar al último dash antes de flashear o saco antes la key, flasheo y después actualizo?

¿Me podeis decir el junglerflasher y firmware a utilizar? El que yo tengo es el JF 1.91

Espero que me podeis ayudar. Un saludo chavales.

Actualiza y luego extraes la key y flasheas a LT3,mira en mi firma.
salu2 y suerte
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta. Una última cosa, ¿qué firm de la carpeta "firmware" le corresponde actualmente a este tipo de lector? ¿El LTPlus-0251-v3.0.bin?

EDITO 1: Voy a seguir el tuto de checho. Ya descargué el firm y el JF. Gracias compañeros.

EDITO 2: Ya lo flasheé. Gracias por la ayuda amigos y, por cierto, excelente tutorial checho.

[beer] [beer]
3 respuestas