Hola buenas a todos. me surgio un problemon con mi xbox slim y no se si me puedan ayudar...
Un dia haciendo limpieza, por accidente oprimi el boton de abrir bandeja, esta se abre y yo en un descuido dejo caer una prenda y ésta cae justo en el lector provocandole una "dislocacion", y pues, oprimiendo el boton la bandeja ya no retrocede hasta desaparecer, deja un pequeño borde salido. eso fue la primera vez, a partir de ahi ya oprimiedo el boton, ya no expulsa la bandeja, solo hace ruidos de expuslion pero no hace nada.
Ya resignado a comprar una nueva, vi en internet que venden lectores para este modelo, ahi es donde entra mi duda... Puedo comprar un lector nuevo y ponerselo asi sin hacer nada mas? cabe destacar que esta flasheada, pero sinceramente no se que version o que metodo usaron porque mi hermano tuvo la gran idea de mandar a ponerselo mientras yo no estaba, asi que cuando llegue, ya leia copias. A mi no me importaria ponerle uno sin modificar, tengo mis originales y con eso me basta, pero por si un dia llega a darse la necesidad de flashearla de nuevo, se podria hacer con este nuevo lector?
Hay algun procedimiento, o algo en espcial que se deba hacer al cambiar un lector viejo por uno nuevo?
Espero haberme dado a entender y de verdad aprecio mucho su ayuda. Buen dia.