lector xbox slim

Hola buenas a todos. me surgio un problemon con mi xbox slim y no se si me puedan ayudar...
Un dia haciendo limpieza, por accidente oprimi el boton de abrir bandeja, esta se abre y yo en un descuido dejo caer una prenda y ésta cae justo en el lector provocandole una "dislocacion", y pues, oprimiendo el boton la bandeja ya no retrocede hasta desaparecer, deja un pequeño borde salido. eso fue la primera vez, a partir de ahi ya oprimiedo el boton, ya no expulsa la bandeja, solo hace ruidos de expuslion pero no hace nada.
Ya resignado a comprar una nueva, vi en internet que venden lectores para este modelo, ahi es donde entra mi duda... Puedo comprar un lector nuevo y ponerselo asi sin hacer nada mas? cabe destacar que esta flasheada, pero sinceramente no se que version o que metodo usaron porque mi hermano tuvo la gran idea de mandar a ponerselo mientras yo no estaba, asi que cuando llegue, ya leia copias. A mi no me importaria ponerle uno sin modificar, tengo mis originales y con eso me basta, pero por si un dia llega a darse la necesidad de flashearla de nuevo, se podria hacer con este nuevo lector?
Hay algun procedimiento, o algo en espcial que se deba hacer al cambiar un lector viejo por uno nuevo?
Espero haberme dado a entender y de verdad aprecio mucho su ayuda. Buen dia.
Esto lo deberias poner en el sub-foro de modificacion de lectores. Tienes varias opciones ahora mismo:

Como ya la tienes flasheada, puedes comprar un lector nuevo sacarle la key al lector estropeado y ponersela al lector nuevo.Necesitas flashear.

Otra opcion es si quieres ya que tienes que abrir ponerle un ODDE, un xkey por ejemplo, pero sigues necesitando la key.

Una opcion tambien digamos para torpes si no te quieres liar mucho,es comprar el lector nuevo, sacarle la placa a tu lector y ponersela al nuevo, con esto evitarias tener que sacar la key y flashear, pero tendras que des-soldar y soldar 5 cables(es muy sencillo)

Lo que no puedes hacer es lo que pretendes,si compras un lector y se lo pones directamente solo te leera dvd de video y cd de musica,ya que no cuadra la key de la consola con la key del lector.
1 respuesta