Luigirom escribió:Yo creia que el metodo tona/Muzer bajaba lo justo y necesario para tener el canal tienda, pero si dices que Nintendo comprueba la versión de Sistema de la Wii, no se como lo habrán hecho para engañar a Nintendo.
Asi es, el Metodo Tona solo mete el IOS51 y el nuevo canal tienda, pero ten en cuenta que la actualización del canal tienda salió con 3.3v2, es decir, ni siquiera cambiaba el menu del sistema.
No creo que los canales comprueben si tienes la última versión (aunque en un futuro quizas si, quien sabe), creo que solo comprueban que tienes la última versión del canal y si no te piden que actualices.
Tampoco tengo claro si al actualizar el canal tienda con 3.3v1 tendrías 3.3v2 o directamente 3.4...
Luigirom escribió:Ahora que me lo has recordado no sabia como se actualizaban lo canales de la consola (estilo tienda, Miis,...) no sabia si venia con las actualizaciones de Nintendo o por el contrario se actualizaban por separado cada uno independiente de los demás.
Bueno... en realidad no siempre es así, hay canales que se actualizan solo al entrar en ellos y aceptar, pero hay otras pequeñas actualizaciones que vienen con la versión.
El canal Mii trae como "novedad" poder usar un teclado USB (no me preguntes para qué), y esto lo hace la actualización 3.4, sin embargo, sin necesidad de actualizar, igual que hizo Muzer con la tienda, se puede obtener este "beneficio".
Luigirom escribió:P.D. No se como hubiese encontrado tus puntualizaciones o los hilos exactos donde se traten estos temas y no se me ocurre que se podría hacer para que se viese mejor sin recurrir a chincheta.
Yo me he pegado un rato para encontrarlos y uno de ellos he tenido que buscarlo en la hoja 4 me parece... (y eso que es el que está abierto y que, ultimamente se han abierto un par de hilos para comentar lo mismo), y todo esto teniendo en cuenta que yo recordaba más o menos como era el hilo.
La búsqueda no está muy bien y con tantos hilos repetidos y con palabras tan genericas como actualizacion 3.4 o downgradear, no se encuentra nada, pero tampoco sabría que hacer para mejorarlo.
Para mi lo mejor para estar un poco al dia es leer las chinchetas, despues el listado de tutoriales, un vistazo a la wiki y a partir de ahi, o bien usas la búsqueda o bien, fiandonos solo de los titulos, ir mirando paginas de scene buscando algo que nos interese.