Lee backups cuando quiere...

Buenas, tengo una xbox de hace 1 año y medio, falcon, lite on...tiene iextreme 1.5...el caso es que grabo backups en dvddl de verbatim...el caso es, que los juegos originales los lee perfectamente...pero los backups, los lee según le viene en gana, se tira un ratito y me da "abrir bandeja", o empiezo el juego y me dice "error de lectura"...etc...no se si es por actualizar el firmware, el lector está petando...lleva así ya un tiempo... el caso es que parcheo los juegos y cuando funcionan, funcionan todo el rato que esté jugando...pero cuando quiero volver a jugar, me tiro muchiiiisimo tiempo para que al final no consiga jugar!!!

Alguien me orienta un poco? que deberia hacer? Gracias!!
Buenas quiza ya tenga un desgaste el lector y por eso te da problemas con los backups.Podrias probar de actualizar el firmware y sino quiza sea hora de cambiar el lector
igusi2000 escribió:Buenas quiza ya tenga un desgaste el lector y por eso te da problemas con los backups.Podrias probar de actualizar el firmware y sino quiza sea hora de cambiar el lector

Pues menuda púa... :S
Pua por???? Hazlo tu...
vegetasnake escribió:Pua por???? Hazlo tu...

No tengo el material ni conocimientos necesarios ahora mismo la verdad...estoy un poquito verde...
Prueba nose otro calidad de dvd y una grabacion a una velocidad diferente haber si te va mejor.
5 respuestas