## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO SOBRE BANEOS O PSN ##

1, 2, 3, 4, 5
Diego_kyo escribió:hola, he leido el foro pero sigo teniendo una duda, tengo kmeaw y me llego el mail de advertencia por parte de sony, mi duda es que si sony me banea, me bloquea la consola? osea no puedo entrar ni para jugar offline o utilizar internet? yo no utilizo el psn, solo juego offline, saco trofeos y entro en internet (desde la ps3 para ver mi correo y cosas asi) gracias de antemano

Una vez baneado no te puedes conectar con tu cuenta de PSN. Puedes jugar y conectarte a internet (navegador, correo, etc... pero olvídate de los juegos online.
buenas, ami ace un mes o asi me baneron la cuenta de los servidores de black ops, *usar un glitech que te subia prestigio luego me cree una cuenta jugue unas 3 horas o asi y me la volvieron a banear y me baneron la consola entera de los servidores de black ops, ¿ay alguna menra de recuperar la cuenta? porke aora que ago con es ejeugo les puedo reclamar mis 70 € que pague por el?
DimiZB escribió:buenas, ami ace un mes o asi me baneron la cuenta de los servidores de black ops, *usar un glitech que te subia prestigio luego me cree una cuenta jugue unas 3 horas o asi y me la volvieron a banear y me baneron la consola entera de los servidores de black ops, ¿ay alguna menra de recuperar la cuenta? porke aora que ago con es ejeugo les puedo reclamar mis 70 € que pague por el?

Eso haberlo pensado antes de hacer trampas, que algunos sois de traca.

Para diego_kyo: Si te banean puedes seguir sacando trofeos igualmente, lo que no podrás es sincronizarlos para que los vea todo el mundo porque no tendrás acceso al PSN.
gracias javsp y zulag me re ayudaron con sus respuestas :P
PREGUNTA IMPORTANTE:
Si juego online en un CFW (ya sea cfw 3.55 kmeaw o cfw 3.41 hemes) a un juego original, es posible que me baneen?

No he visto ninguna pregunta similar en la primera página. Agradecería que respondiesen. Saludos.
[quote="Joseph David"]PREGUNTA IMPORTANTE:
Si juego online en un CFW (ya sea cfw 3.55 kmeaw o cfw 3.41 hemes) a un juego original, es posible que me baneen?

Sí. Desde el momento que accedes al PSN con un CFW ya te pueden marcar.
javsp escribió:
Joseph David escribió:PREGUNTA IMPORTANTE:

Sí. Desde el momento que accedes al PSN con un CFW ya te pueden marcar.

Ok, gracias por la respuesta.
Buenas yo tengo una duda.
Tengo el CF de Kmeaw, y no conecto la consola dsd los tiempos del 3.41 o asi, lo unico fue el otro dia cuando isntale el backup del mvsc3, me bajo una actualizacion sin estar logeado en psn (no he recibido mail de sony ni nada). No pienso conectarla al psn, ya q para jugar online, tengo la 360. Si algun dia me da por quitar el cfw y me paso al oficial, ¿me banearan?. Lo unico q tengo dsd q le instale el CFW, es la ps3 conectada por cable de red al pc con la conexion a internet activada pero no logeado en psn, y repito q aun no he recibido el mail d advertencia xD.
Otra dudilla, ¿Por sincronizar trofeos tb me podrian "pillar" aunque no este logeado en psn?. Ya que cada vez q inicio un juego me dice q sincroniza trofeos y tal y ahi mi duda. Gracias [bye].
(mensaje borrado)
Gosei escribió:Buenas yo tengo una duda.
Tengo el CF de Kmeaw, y no conecto la consola dsd los tiempos del 3.41 o asi, lo unico fue el otro dia cuando isntale el backup del mvsc3, me bajo una actualizacion sin estar logeado en psn (no he recibido mail de sony ni nada). No pienso conectarla al psn, ya q para jugar online, tengo la 360. Si algun dia me da por quitar el cfw y me paso al oficial, ¿me banearan?. Lo unico q tengo dsd q le instale el CFW, es la ps3 conectada por cable de red al pc con la conexion a internet activada pero no logeado en psn, y repito q aun no he recibido el mail d advertencia xD.

Eso es lo que estamos intentando averiguar en todas las últimas páginas... y supuestamente si... pero todavía no se sabe con seguridad... porque algunos fueron baneados y otros no...

PD: Por qué usas la 360 para online y la ps3 para backups? habrías hecho al revez... la 360 te cobra el online, el psn no....
Ayuda se que si consigo otra cuenta sere lvl 1 de nuevo, el problema es me han baneado i quiero otra cuenta psn ayudadme porfavor muchas gracias
aserrat escribió:Ayuda se que si consigo otra cuenta sere lvl 1 de nuevo, el problema es me han baneado i quiero otra cuenta psn ayudadme porfavor muchas gracias

Olvídalo, lo que banean es la consola; es decir, aunque crees otra cuenta, seguirás baneado, te banearon la ID de la consola... lo único que puedes hacer es comprar otra ps3.

Debiste pensarlo mejor antes de usar backups...
Para el creador del hilo, aqui otro testimonio de Update a 3.60
Yo no quería formatear porque tenía ciertos juegos que no eran de mi cuenta de PSN y, por tanto los perdería. Así que decidí no formatear. Eliminé los Backups uno a uno, y los homebrews instalados, dejando para el final Comgenies Filemanager y EraseMe. Comprobé que no quedaba nada raro con el Filemanager y después lo borré. Borré el historial y el programa. Y después ya lo que todos saben, Recovery, 3.55 y actualización desde red a 3.60

Espero que sirva de ayuda a alguien

Se me olvidaba, NO ESTOY BANEADO
TheNewKiller escribió:Para el creador del hilo, aqui otro testimonio de Update a 3.60
Yo no quería formatear porque tenía ciertos juegos que no eran de mi cuenta de PSN y, por tanto los perdería. Así que decidí no formatear. Eliminé los Backups uno a uno, y los homebrews instalados, dejando para el final Comgenies Filemanager y EraseMe. Comprobé que no quedaba nada raro con el Filemanager y después lo borré. Borré el historial y el programa. Y después ya lo que todos saben, Recovery, 3.55 y actualización desde red a 3.60

Espero que sirva de ayuda a alguien

Se me olvidaba, NO ESTOY BANEADO

Muchas gracias!!
Para el creador del hilo aqui tienen otra experiencia, usaba CFW Kmeaw desde aproximadamente 3 meses donde jugue offline solamente, nunca me conecte a internet ni menos a psn deshabilitando la opcion de internet desde la PS3.
Nunca me llego el mail de advertencia de Sony por si acaso, hace 2 dias formatie la consola puse el original firmware 3.55 desde el recovery y luego pase al 3.60 desde el recovery nuevamente, no estoy baneado y juego online normalmente.
Saludos!
Muchas gracias a todos los usuarios por vuestros comentarios!!
Muchas gracias al creador del hilo por toda la info,pero justo en la pregunta de como evitar conectarse al servidor que envia informacion a Sony,el link esta roto y la imagen tambien,si alguien me dice como hacerlo o que el creador del hilo lo recostruya lo agradeceria mucho ya que quiero pasar cosas por FTP....muchas gracias¡¡¡
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5