Leed importante para usuarios Ps3

Encuesta
Vais a Denunciar a Sony por la perdida de vuestros datos bancarios y el cese temporal de Psn
48%
131
8%
23
43%
118
Hay 272 votos.
Soy yo sony, y ante tantas denuncias, no abro el network, y que les peten a todos.
Total, ya tienen las consolas vendidas, el network lo dan gratis.
Y en los proximos terminos de licencia.... tened por seguro.
Leedlos bien.
Quiza se eximan de responsabilidades si ocurre de nuevo, pero como a los terminos de licencia se les da corriendo para jugar, pues no les leemos.
Y como lo pondran, no podreis hacer nada.
Yo no denunciare, sony no queria que pasase esto, y ha pasado. Tenien seguridad si, pero alguien la evito, ellos no tienen la culpa.
¿Y ahora cargais contra sony? ..no.....
olysno escribió:Tenien seguridad si, pero alguien la evito, ellos no tienen la culpa.

no, la tengo yo no te joe... ello son los responsables, les guste o no a los fanboys.
Si te roban la cartera por la calle.
Es culpa tuya, por muchos fanboys que tengas.
Asi que no podras denunciar.
Haberla protegido mejor.

Que te denuncien tus padres, por haber perdido el dni, con sus datos.
olysno escribió:Si te roban la cartera por la calle.
Es culpa tuya, por muchos fanboys que tengas.
Asi que no podras denunciar.
Haberla protegido mejor.

Que te denuncien tus padres, por haber perdido el dni, con sus datos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , dicho esto: yo no firmo con mis padres un contrato en el que les digo que me hago responsable si pierdo su informacion que sale en mi DNI,y ahora si me permites otra vez....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos haber chic@s,yo no quiero perjudicar a sony,pues siempre me a gustado sus productos.pero si me gustaría darle un toque de atención,porque no nos dejan conectarnos estando en la versión que nos de la gana?por que no castigan sólo a los que se conectan con sus copias de juego?
Eso si que sería salir ganando todos,cada uno con la versión y el software que quiera,y para jugar online su juego original.
Hay alguna forma de presionar a sony aprovechando esta oportunidad?
Saludos.
P.d. Si pensáis que es una chorrada no la pagueis conmigo
olysno escribió:Soy yo sony, y ante tantas denuncias, no abro el network, y que les peten a todos.
Total, ya tienen las consolas vendidas, el network lo dan gratis.
Y en los proximos terminos de licencia.... tened por seguro.
Leedlos bien.
Quiza se eximan de responsabilidades si ocurre de nuevo, pero como a los terminos de licencia se les da corriendo para jugar, pues no les leemos.
Y como lo pondran, no podreis hacer nada.
Yo no denunciare, sony no queria que pasase esto, y ha pasado. Tenien seguridad si, pero alguien la evito, ellos no tienen la culpa.
¿Y ahora cargais contra sony? ..no.....


Si claro te crees que van a cerrar algo que les da mogollón de beneficio con su PSN rascabolsillos, no lo verás tus ojos.
Por mucho termino de licencia que firmes que diga que SONY hará contigo lo que le salga del miembro un juez puede anular esa clausula tranquilamente por abusiva.
Esta es una de las razones de abrir un hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_sony-evalua-compensar-a-los-suscriptores-playstation-plus-por-la-inactividad-del-servicio_1609091_s10
A los demas que hemos ahorrado meses para comprarles el juego que nos de la gana nos fastidiamos a los demas encima los compensan.Que nos hayan perdido los datos no importa y como decis muschos que psn es gratis nos fastidiamos.Yo cuando compre mi consola sabia que el online es gratis que comprando el juego tenia gratis el online por eso el juego es tan caro por que en el precio se añade el online y si compro un juego tengo derecho a disfrutar al completo de el y la obligacion o deber de no copiar dicho juego.Igual que tengo que cumplir unas condiciones ellos tienen otras recordarlo sony no te regala nada lo pagas.
No se podrá denunciar hasta que se confirme que tu cuenta ha sido afectada, y es un caso que deberá analizar la justicia.
Sobre PSN no hay cabida a denuncia porque en las condiciones del servicio pone que podrá ser interrumpido.
Claro que voi a denunciar. Se qe no me llevare nada pero he estado toda la semana santa sin poder jugar al online teniendo el crysis 2 hace poco tiempo.y que no! que la PS3 ya va suficientemente mal, es mas cara que otras y encima el online es pesimo y a esto le sumamos que ahora no funciona, decepcionante
Yo por dias me he "salvado" del robo de datos....ya que compré la consola el sabado ( y soy de los que pongo targeta y todo en el registro...MECACHIS! jaja)

Ahora, yo denunciaria, a caso ellos te llaman y te dicen...

-Juanito cariño, compranos los juegos a nosotros y no los copies más...compranos a nosotros los mandos y no al chino...

No, revision de FIRM, y ale a pasar por el tubo de pagar 70€ cuando en otros paises ( Vease UK ) valen menos y los sueldo son más altos...Luego se extrañan que en España vayamos muchos con un parche en el ojo, una patapalo y una bandera negra con calavera a juego...

Ale a revisarle su firm y que paguen!!! Que como les hagas perder a ellos un solo centimo...La que lian!!
mazhino escribió:Esta es una de las razones de abrir un hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_sony-evalua-compensar-a-los-suscriptores-playstation-plus-por-la-inactividad-del-servicio_1609091_s10
A los demas que hemos ahorrado meses para comprarles el juego que nos de la gana nos fastidiamos a los demas encima los compensan.Que nos hayan perdido los datos no importa y como decis muschos que psn es gratis nos fastidiamos.Yo cuando compre mi consola sabia que el online es gratis que comprando el juego tenia gratis el online por eso el juego es tan caro por que en el precio se añade el online y si compro un juego tengo derecho a disfrutar al completo de el y la obligacion o deber de no copiar dicho juego.Igual que tengo que cumplir unas condiciones ellos tienen otras recordarlo sony no te regala nada lo pagas.



Te estas equivocando con esa afirmacion. El juego es caro por los impuestos cancerosos que tenemos en España, no por que esta incluido el Online.
Antorex87 escribió:
mazhino escribió:Esta es una de las razones de abrir un hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_sony-evalua-compensar-a-los-suscriptores-playstation-plus-por-la-inactividad-del-servicio_1609091_s10
A los demas que hemos ahorrado meses para comprarles el juego que nos de la gana nos fastidiamos a los demas encima los compensan.Que nos hayan perdido los datos no importa y como decis muschos que psn es gratis nos fastidiamos.Yo cuando compre mi consola sabia que el online es gratis que comprando el juego tenia gratis el online por eso el juego es tan caro por que en el precio se añade el online y si compro un juego tengo derecho a disfrutar al completo de el y la obligacion o deber de no copiar dicho juego.Igual que tengo que cumplir unas condiciones ellos tienen otras recordarlo sony no te regala nada lo pagas.



Te estas equivocando con esa afirmacion. El juego es caro por los impuestos cancerosos que tenemos en España, no por que esta incluido el Online.


+1 y agrego ENSERIO entonces porque cuestan los mismo los de x360 y los de ps3 60 dolares ambos??
No se en donde compra cada uno pero pero en españa sale un juego mas caro de ps3 que de xbox360 y aunque los impuestos son mas caros en españa en la cajita que uno compra pone incluye playtation network por si alguno no lo habia leidoImagen
Si no que no pongan lo de play station network en los juegos y listo.Entones todabia pensais que no lo pagais?¿
A todos los que activamos la opcion de recibir informacion de sony nos esta llegando el correo diciendo que pueden haber accedido a mis datos?. Por que yo tengo dos cuentas en mi play, y en ambas dirrecciones de email he recibido el dichoso correo. Y yo si he comprado en la store con mi tarjeta.
¿Que ganamos con denunciar? Yo no pienso denunciar. En cuanto a lo de las tarjetas, no las pueden usar, se han hecho con el numero y la caducidad, pero sin el numerito de atrás no pueden usarla... Que cojan mi nombre email etc... me da exactamente igual, hoy en dia todo el mundo tiene facebook, tuenti u otras redes sociales que también trafican con nuestros datos y nadie se queja...
kinggg escribió:¿Que ganamos con denunciar? Yo no pienso denunciar. En cuanto a lo de las tarjetas, no las pueden usar, se han hecho con el numero y la caducidad, pero sin el numerito de atrás no pueden usarla... Que cojan mi nombre email etc... me da exactamente igual, hoy en dia todo el mundo tiene facebook, tuenti u otras redes sociales que también trafican con nuestros datos y nadie se queja...

Que ganamos?Pues ganamos que ninguna persona pueda quitarme el dinero de mi cuenta.Como sabes tu que el csv no lo tienen por que cuando yo he comprado obligado me lo piden.Y por cierto aa mi en el facebook nunca me han pedido mi targeta y si ...mis datos en internet estan pero no mi nuemro de targeta y todo lo nesesario para robarme cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente pero cuando algun dia os roben si no denuncias no tienes derecho a nada luego.
A ver, yo creo que los que tengan el + pagado, pues si, pueden denunciar, ya que pagan por un servicio. Pero los que tenemos el psn gratuito... pues leche, es algo gratuito...no pagas por ese servicio.
Pero, ¿por qué queréis denunciar?, ¿por qué no podéis jugar online o por qué os han robado datos personales?
PeGA escribió:Pero, ¿por qué queréis denunciar?, ¿por qué no podéis jugar online o por qué os han robado datos personales?

tu que crees? sony puede interrumpir psn cuando quiera, el problema es el robo de datos.
fastone escribió:
PeGA escribió:Pero, ¿por qué queréis denunciar?, ¿por qué no podéis jugar online o por qué os han robado datos personales?

tu que crees? sony puede interrumpir psn cuando quiera, el problema es el robo de datos.


Como veo que cada uno habla de una cosa: que si psn es gratis, que si te lo venden en la caratula del juego, que si los datos personales los sabe todo quisqui...

Me hace gracia tu firma, igual solo han copiado nuestros datos [qmparto]
canarias-team está baneado por ""
animo sony despues de tantas buenas horas de juegos que me has dado con mi amigos de psn no se me pasa ni por la cabeza el presentar una denuncia,,en ves de buscar la solucion haber quien puede ser el causante de todo esto y denunciarlo a el ....no pensais si no en sony,,osea que os roban en vuestro coche y denunciais a la casa de coches por hacer mal la seguridad?
Pues yo ya he rellenado el formulario exigiendo indemnización y sanción a la compañía. ¿A donde llegará? No lo sé, pero por lo menos ya he hecho algo.
canarias-team escribió:animo sony despues de tantas buenas horas de juegos que me has dado con mi amigos de psn no se me pasa ni por la cabeza el presentar una denuncia,,en ves de buscar la solucion haber quien puede ser el causante de todo esto y denunciarlo a el ....no pensais si no en sony,,osea que os roban en vuestro coche y denunciais a la casa de coches por hacer mal la seguridad?

Dios mio que nivel de fanboy.no he visto algo asi en mucho tiempo xDD,la culpa es de sony no le des mas vueltas.
Si me roban el coche y cuando me lo compre me dijeron que era inrrobable pues claro que los denuncio ya que si pago algo que me prometen pues quiero que lo cumplan.Aparte de que no es lo mismo yo con mi coche si me lo roban no pueden acceder a mi cuenta bancaria...Vaya ejemplo no?
Anda leeros esto y decidme si lo veis bien:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/29/navegante/1304073050.html
A ver si ahora le gusta alguno esto y cuando alguien compre vuestros datos a ver si sois tan pasivos todavia y os da igual.
canarias-team está baneado por ""
Knekro escribió:
canarias-team escribió:animo sony despues de tantas buenas horas de juegos que me has dado con mi amigos de psn no se me pasa ni por la cabeza el presentar una denuncia,,en ves de buscar la solucion haber quien puede ser el causante de todo esto y denunciarlo a el ....no pensais si no en sony,,osea que os roban en vuestro coche y denunciais a la casa de coches por hacer mal la seguridad?

Dios mio que nivel de fanboy.no he visto algo asi en mucho tiempo xDD,la culpa es de sony no le des mas vueltas.

por que? por tener un servicio gratuito? osea que yo robo y la culpa es de la empresa,,esta bien eso.. te falta algo de tu cuenta?
Knekro escribió:
canarias-team escribió:animo sony despues de tantas buenas horas de juegos que me has dado con mi amigos de psn no se me pasa ni por la cabeza el presentar una denuncia,,en ves de buscar la solucion haber quien puede ser el causante de todo esto y denunciarlo a el ....no pensais si no en sony,,osea que os roban en vuestro coche y denunciais a la casa de coches por hacer mal la seguridad?

Dios mio que nivel de fanboy.no he visto algo asi en mucho tiempo xDD,la culpa es de sony no le des mas vueltas.

Hombre, "en mucho tiempo" no creo, habrás leído la encuesta de este mismo hilo supongo. También peca bastante de eso, solo que a la inversa. La segunda opción es todo un ejemplo de como hacer encuestas que no intentan dirigir los resultados, obviamente. Que no digo que esto no sea grave y totalmente denunciable, pero tela como la gente no ve ningún problema en hacer una encuesta así xD
no estaria mal que a sony le metieran una buena tocada de orejas.....y todos lo usuarios deberiamos poner nuestras que quejas..en la pagina citada en el primer post yo lo echo...un saludo compañeros.
olysno escribió:Porque no pusiste en la opcion de voto.
No, no los voy a denunciar, ellos no son los causantes, se lo han causado a ello.
Para ser equiparable con las otras respuestas, que se nota a lo que vas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que pena das tio.En todos los juegos de ps3 pone bien claro que incluye network ON , y se estara mas de medio mes sin el+el robo de datos te parece poca la denuncia.Este es el mayor robo de datos de la historia y si nos quedamos quietos no te daran ni un juego arcade, no como ms$$$ ellos si te compensan con juegos o meses del live. Si esque les pasa por prepotentes y odiosos y tus ultimas 4 letras de tu nick en clave si las hackeo, me dicen que trabajas para SONY.estan facil como la clave que tenia el admin, en los servidores de sony, creo que era 1234 (no encrip). [boing] [mad] [boing] .
Venga ya que se te ve el plumero tio.Y deja a la gente que esta en su derecho y la ley esa de mierda que se firmo en psn, aqui queda anulada mendrugo.
canarias-team está baneado por ""
mazhino escribió:Si me roban el coche y cuando me lo compre me dijeron que era inrrobable pues claro que los denuncio ya que si pago algo que me prometen pues quiero que lo cumplan.Aparte de que no es lo mismo yo con mi coche si me lo roban no pueden acceder a mi cuenta bancaria...Vaya ejemplo no?
Anda leeros esto y decidme si lo veis bien:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/29/navegante/1304073050.html
A ver si ahora le gusta alguno esto y cuando alguien compre vuestros datos a ver si sois tan pasivos todavia y os da igual.



SI APRENDIERAS A LEER UN POCO MEJOR COMPRENDERIAS EL EJEMPLO,,HE DICHO SI TE ROBAN EN EL INTERIOR DEL COCHE,,,NO QUE TE ROBEN EL COCHE¡¡ SON DOS COSAS MUY DIFERENTE,,DENTRO DEL COCHE TE PUEDEN ROBAR POR EJEMPLO EL NUMERO DE CUENTA DE UN ESTRACTO
si cuando comprastes el coche venia en el contrato si,,si fue apalabrado te quedas con el dedo metido en el culo
vamos haber ,,,hay un par de tios que estan haciendo actos delictivos y no os preocupais x eso si no por sony y dinero,,bueno que sepais que al que le falte algo de la cuenta primero tendra que demostrarlo y segundo si no te falta nada no vais a cobrar ni un puto duro,,
ojo que al que le falte dinero yo lo apoyo,,pero hay otros que aparte que no tiene ni puta idea de lo que habla ( me puedo incluir ) van de guapos
totalmente de acuerdo contigo canarias, la ps3 estuvo mucho tiempo sin piratear y un capullo jodio el sistema, es como si yo intentara entrar en vuestras casas es vuestra culpa?? yo lo k veo es que quereis aprovechar en tiempos de crisis, yo tengo mi targeta metida pero ya me cuidao en salud.
canarias-team escribió:
mazhino escribió:Si me roban el coche y cuando me lo compre me dijeron que era inrrobable pues claro que los denuncio ya que si pago algo que me prometen pues quiero que lo cumplan.Aparte de que no es lo mismo yo con mi coche si me lo roban no pueden acceder a mi cuenta bancaria...Vaya ejemplo no?
Anda leeros esto y decidme si lo veis bien:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/29/navegante/1304073050.html
A ver si ahora le gusta alguno esto y cuando alguien compre vuestros datos a ver si sois tan pasivos todavia y os da igual.



SI APRENDIERAS A LEER UN POCO MEJOR COMPRENDERIAS EL EJEMPLO,,HE DICHO SI TE ROBAN EN EL INTERIOR DEL COCHE,,,NO QUE TE ROBEN EL COCHE¡¡ SON DOS COSAS MUY DIFERENTE,,DENTRO DEL COCHE TE PUEDEN ROBAR POR EJEMPLO EL NUMERO DE CUENTA DE UN ESTRACTO
si cuando comprastes el coche venia en el contrato si,,si fue apalabrado te quedas con el dedo metido en el culo
vamos haber ,,,hay un par de tios que estan haciendo actos delictivos y no os preocupais x eso si no por sony y dinero,,bueno que sepais que al que le falte algo de la cuenta primero tendra que demostrarlo y segundo si no te falta nada no vais a cobrar ni un puto duro,,
ojo que al que le falte dinero yo lo apoyo,,pero hay otros que aparte que no tiene ni puta idea de lo que habla ( me puedo incluir ) van de guapos

No crees tu que es culpa tuya si eres tan tonto de dejar el extracto del coche en tu coche pues bueno pero si yo pongo mis datos en psn es culpa de ellos no protejer mis datos aparte de que la culpa principal sean de los ladrones.No seamos tan listos.Y el que no quiera entrar en la encuesta es libre de hacelo tambien de opinar de ella misma.

Imagina que ese hacker se hubiera metido en tu linea de telefono y te viniera una factura de 1500 Euros,que haria la compañia telefonica? lo primero reclamartelo a ti.Que apechugen cuando les toque.Un saludo.
Malas noticias,al final los datos se guardan en servidores de eeuu.

Vamos que no se puede denunciar(vamos si se puede pero para poco valdra).

http://www.adslzone.net/article5935-los ... -sony.html

A mi lo que me parece alucinante,es que se puedan meter en territorio del vecino,para cerrar webs,y luego las empresas les mangonean como quieren(al estado).
Si no tengo mal entendido SONY iba a recompensar a todos los usuarios afectados. Sin embargo en España no podia ser en otro pais asi que como son tan pocos usuarios los que pagan pues en España no habra nada de nada ni siquiera se puede denunciarles,
Viva España con 2 cojones y luego nos vienen que solucionaran el paro y mierdas, si no son capaces de hacer frente a tal problema del PSN como van hacer frente a lo demas.
Que alla leido como solo son 300.000 usuarios los afectados y no saben con seguridad si realmente han realizado alguna accion pues no se que PEz GORDO ha dicho que pasan del tema y que no denunciaran ni haran nada para asegurar los datos de los usuarios. asi que si roban en una cuenta No podras reclamar dicho dinero y como es un pais de los mejores no podras denunciar a SONY por las perdidas. Yo alucino con este PAIS. Creo que me voy hacer el Larakiri o como se escriba :(

A mi me importa una mierda el PSN, nunca he comprado nada salvo DEMOS XD
lo mas curioso es que he recibido el correo de SONY que me decia lo de perdida de datos, pero me la han enviado a la cuenta de correo de mi padre, en vez de la mia o_O
tic escribió:Malas noticias,al final los datos se guardan en servidores de eeuu.

Vamos que no se puede denunciar(vamos si se puede pero para poco valdra).

http://www.adslzone.net/article5935-los ... -sony.html

A mi lo que me parece alucinante,es que se puedan meter en territorio del vecino,para cerrar webs,y luego las empresas les mangonean como quieren(al estado).


aunque nos joda pero es exactamente asi se aplican las leyes de donde este alojado el server y alli no son tan tajantes las leyes de proteccion de datos
83 respuestas
1, 2