Piramide211 escribió:Bueno Razielus.....yo soy el primero a quien le molesta mi ignorancia en estos temas. Como he dicho anteriormente lo he leido y sigo sin entenderlo, supongo que será porque no todos somos sabios en todos los aspectos.
No obstante agradecerte que por lo menos hayas contestado, eso dice de ti que tienes interes.
Chao.
Weno Pues te exare una manita
Veras para cargar Backups de NDS,te hace falta una Unidad Flash,en el Hilo de la 1 Pagina ves que Hay Muchas(G6,M3,MK 2,MK3)
El G6 y el M3 Se venderan Con Su Propio Passkey(que te saldra unos 15-20 euros Aproximadamente),pero como tu ya tienes 2 Passme,esto no te hace falta
Pues las Unidades G6 y M3 creo ke se ponen a la venta la Semana Que Viene
La G6 va por espacio en Flash(Como los EZ que tienes) y se pondran a la venta de 1G 2G y 4G
El M3 va con soporte para tarjetas SD o CF,asi que segun tus gustos pues te pillas la tarjeta SD o CF(Si no tienes alguna ya,de las camara de fotos o algo) que te convenga
Un SD De 256,por ejemplo,equivaldria a un flash de 2G
Las Unidades MK2 y MK3 Son de Neoflash,y deberian de ponerse a la venta,si no la semana que viene,me inmagino que la otra
El MK2 va como el M3,es decir,con Soporte para SD o CF
El MK3 tambien tiene Soporte SD o CF,pero incluye un espacio Flash para la carga rapida de Aplicaciones y Emuladores
Tanto el MK2 como el MK3 para que funcionen,necesitas que tengas 1 Cartucho Flash,da igual la marca y el tamaño(Que los EZ te sirven)
Como Aun no han salido Ninguna a la Venta,no sabemos cual dara Mejor Resultado,asi que esperaremos a los Analisis de los primeros Compradores
Weno Creo que esta todo,si tienes Alguna otra duda ya sabes