LEER COPIAS SIN CHIP

Si te cae un pegote de estaño pro supuesto que se te jodera, tienes que tener mucho cuidado, ademas hay una conexion que es chungisima
una no, son dos las conexiones dificiles, las dos de los puntos alternativos.

Blade si decides soldarlo hazlo con mucho cuidado, yo que tu probaria en algun aparatillo viejo, yo empeze haciendo pruebas en una grabadora vieja, en puntos parecidos a los de la ps2
casi mejor ke te lo hagan en una tienda bajo su responsabilidad :)
esta clarisimo ke hace 6 o 5años..todas las consolas de playstation 1 podian leer..copias..asta ke renovaron el modelo..
:-p
Originalmente enviado por WebKalvo
kapullos ............ todos!

Gracias por el cumplido.
esta clarisimo ke hace 6 o 5años..todas las consolas de playstation 1 podian leer..copias..asta ke renovaron el modelo..

Jajajaja... obviamente está resentido con cierto estatus misterioso ke le ha aparecido...:D :D :D

Salu2.

Ostras, este es el del fake del emulador de PS2.... no hay nada como ver ke los lamers se apoyan entre ellos (kien iba a apoyarles si no? :? XD)
Por cierto, a ese "asta" le falta una H, lo llevamos a peazo faltas??? XDXDXD

Saludos
entonces segun este a mi 1002 le puse el chip para nada???????
pq mi play tiene 6 años, joer, tenia q haberlos probado antes:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D. mira tio, dejalo ya q cada vez q pones un post sube el pan, y a este paso no t pondra LAMER en tu estatus, sino MEGALAMER....

nos vemos.
a mi mencanta el FF y e visto muchas y muchas noticias lamers sobre la resureccion d aeris y tos dicen lo mismo:es un secreto,no kiero q tol mundo lo sepa,si no os sale es q soys vosotros los tontos,etc...y kuando san cansao d menti,desaparecen y no vuelven a ablar sobre el tema nunca,como nuestro supermega
chistosolamer psx2.se conforman con inventarse otra cosa y asi sigen tooooa la vida.supongo q esta gente es ese tipo d gente q va vendiendo cosas x las casasdiciendo q toooodas sus cosas son marabillosas y luego kuando se rompen ellos no kieren saber na

weno,salu2
Lo que es cierto,es que las primeras psx sin chip ,con un original cualquiera y una copia ,dejando cargar el original hasta la imagen de presentacion de la psx y cambiando rapidamente el original por la copia durante la presentacion ,funcionaba,pero eso no era ningun secreto tanto como patentarlo, por que lo hacia to cristo y el chaval to emocionao pos lo queria prova en ps2 tampoco se paso con nadie como para ponerlo aqui,se borra y punto,...es mi opinion.
salu2.
jijijiji xDDDDDDDD tya os vale a los que me conoceis, no avisarme de este hilo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
De donde salen ???hay gente pa to

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD :O
Esto es la bomba creo que esto es la risa...................no puedo parar.............juas juas:D :D :D
ModChip by lamer´s web calvo and PSX2.......... ja ja ja ...
Este foro es genial..........!!!!!!!!
salu2 a todos..................
yo voy a vacunarme por si se me contagia la epidemia de los lammers .
saludos :D
hay k ver k mala gente k soys los del foro,riendoos (o como se diga :D) de los lammers :D :D :D :D :D :D :D :D :D y la culpa de to, la tienen otras personas :D pk habeis abierto una puerta k nunca se cerrará :D weno,lo dejo k se me va la cabeza :D
Que imaginacion tienen los lammers....cargar copias sin chip..pufff

Salu2
como no lo hayas hecho con una de las versiones mas antiguas o con el puerto paralelo de la consola(con estas solo necesitabas un cd original al encender la psx),estas ademas que eran las que menos duraban por la chapuza del transformador y el calorcito
este tarao no tiene amigos, fijo[toctoc]
yo tb he jugado con una copia y sin chip y os lo escribo por pasos
(material requerido-juego original,ordenador y grabadora y cd virgen)

1: pillar un juego ORIGINAL COMPRADO y hacer una copia de seguridad

2: coger el cd, llevarse al perro al campo y tirarle el cd mu lejos pa q lo vaya a buscar

3: ya esta!! has conseguido jugar con una copia y sin chip! enhorabuena! el chip ha hecho de frisbee!! por favor el metodo es mio no me lo copieis

PERRO REQUERIDO
salu2 a los FANTASMAS [uzi] q dicen jugar copias en psx sin chip
y a los visitantes,webmasters y colaboradores de EOL!!!
hiZ:

j0 j0 j0! Se le va el perolo al personal.... xD
Juas juasssssssssssssssssssss.
Estoy llorandoooooo juasssssssssss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cawen la leche, me he perdido ya 3 fiestas.

A mi tb me van las copias sin chip tio no eres el unico, yo me los pillo originales y cuando lo fui a provar (no creia que fuese a funcionar) y arrancó tio, ¿te lo puedes creer? Toy alucinando [looco]
hombre en cierto modo es verdad ,yo tengo la 1002 y es asi komo juego a backups sin chip ni na .kon swap y aun asi asitaka k tambien rula por estos foros tiene una psx bastante mas nueva k la mia no se si sera una 5000 de esas,pero el me enseño a hacer bien el swap y a el tam bien le rula en su psx se kito el chip por eso porke vio k no le hacia falta,saludossssssss
kazama no me lies q ya he tenido suficiente con lo dela pistolita de squall [hallow]
Lo que dice este chaval es que ha rulado copias sin chip y sin swap, osea algo de q ha hecho una copia identica y eso es imposible a no ser que tenga la copiadora original de sony[+risas]
Que lo del swap si que se puede podeis ver estetutorial, pero lo q dice este tio es una parida [lapota]
vale entonces he interprtado mal lo k decia este chaval,pero kon relacion a lo k he dicho yo ¿akaso es mentira????el swap m rula a mi y a ti y tu psx es komo k mas nueva k la mia¿o no? [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] ,saludossssss
kreo ke este pavo se refiere, a truko ke me contaron ke se hace en galicia.
primero metes un palillo o algo punzante en la ranura de enclavamiento de la tapa de la play(para engañar a la play diciendo ke la tapa esta bajada)luego metes un cd original, (los tios lo hacian con la demo de la play).Esperaban ha que saliese el logo de play.kitaban el disco original y metian el grabado.
Luego no se si esperaban a ke saliera otra pantalla, kitaban el grabado ,volvian a meter el original y finalmente metian el grabado.
Me imagino ke esto no os lo kreeis, yo tambien soy un esceotico pero bueno, eso es lo ke he oido.
Esto me lo konto uno del kurro ke se lo vio hacer a un primo suyo de galicia y ke mogollon de jente lo hacia por la zona de galicia."lo ke hacen las meigas no???"
Ahora bien, kien se lo cree?, pos bueno en esta vida hay de todo.
Si alguien ha oido hablar de esto ke lo komente.
eso del palito es lo de la play2 me parece en la psone es imposible
eso del palito es lo de la play2 me parece en la psone es imposible

Si es posible (comprobado)

-En la PSX con un palillo.
-En la PSone con un trozo de papel.

En la PSX hay que hace 4 cambios durante el arranque (original, copia, original, copia).

En la PSone tengo en chip pero no me acepta CD de USA o JAP, pero con dos cambios basta. Eso si, no se si sin tener ningún chip en la PSone funcionaría (me imagino que si).

Pd: Como todos sabemos, de momento en la PS2 no rulan los juegos sin chip, pero en PSx y PSone es otra historia.

Salu2 a to2!
A esto se le llama Swaping, pero ya os digo que si el chip no lo he probao.
Por lo k voy a decir seguro k me haceis superlamer, pero bueno.

Es cirto y no va en coña.

Un colega de mi curso (de hace 3 años), tenia una PSX (7502), con algun k otro juegecillo pirata (backup o copia de seguridad, como kerais). Pues, un dia decidimos cambiarnos unos juegos, y al dia siguiente me vino diciendo k mis "copias de seguridad" no le funcionaban en su PSX.

Despues de ir a su casa y comprobarlo, decidimos abrirle la consola (segun el le habian puesto el chip en Barna, y las copias le valian 2 talegos). Al abrirla, no encontramos ningun chip, ni na. Así que supongo k los CD estarían exos por una de esas grabadoras k los hacen idénticos. No se.

A mi la cosa me extraño muxo, pero no he visto mas PSX como aquella. Ahora sa puesto el xip, y se crea sus copias de seguridad el mismo.

Espero k nadie me tome por un "loco", ya k yo no se ni como funcionaban los cds, ni los intento vender. solo es una experiencia personal, k me asombro bastante.

Un saludo pa todos los EOLianos.

PD: Lo de la remasterización de los CD's, k coño es?. De esa manera se pueden cargar juegos pirata sin xip?

A10.
Jur...

Bueno, esa "cuñada" de la remasterización me ha llegado al alma... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un Saludo remasterizado.
K lo dices por lo de la consola o por lo de la pregunta de la remasterización?

Si es por lo segundo, pues lo pregunto porque me suena de haber oido esa palabra en algún lao pero no se si era pa juegos de PSX o k.

Weno un saludo

A10
tios,no se me sorprende k por este foro no se sepa k si k se podia hacer eso en la psx,yo lo hago en la mia k es una de las primeras,la serie de las 1002,y un kolega lo hace en la suya k kreo rekordar es una de las 5002,lo k no se es si ya kon las k ya salieron despues se podia no lo he probado,saludosssssssss [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ciertamente estais mofandoos todos pero no creo que sea cosa de coña. Lo unico que pasa es que el sabion del psx2 os lo ha restregado sin deciros nada pero por ejemplo sk50 se que sabe como se hace, es como dijo el snake: 4 cambios > original, copia, original, copia.
No tengo esperanzas de que alguien lo lea porque lo de los lammers la verda esque....
una cosa es leer copias con swap y la otra sin swap ni chip... cosa imposible XD
Originalmente enviado por Tyson
Así que supongo k los CD estarían exos por una de esas grabadoras k los hacen idénticos. No se.

:? :? :? :? :?
Nas

Kenyi si tu tas kedao flipao, imaginate como me kede yo al ver k la consola leia unos CDs no originales y por dentro no tenia chip (ni tampoco en el puerto exterior).ein? ein? ein? ein?

Pos yo no se como se grabaran esos Cds. No he visto mas y tambien los leia ni PSX modificada. Lo unico k se es k los CDs los traian de Barna.

Un Saludo

A10
Holas!

Despues de leer todo esto, estoy con la mosca detras de la oreja, no se que hacer, llorar, reir, mosquearme, ¿alguien sabe el final de la historia? por favor tios, que ¡¡¡¡estoy intrigado!!! ¡¡¡me muero!!!! ¡¡¡una enfermera please!!!

¡¡¡Saludos!!! [looco] [fies] [hallow] :-| Oooh [reojillo]
A k historia te refieres?

Xk yo no te estoy contando ninguna "historia". Además ya está acabada.

Un saludo y A10.
Holas!

Hombre, me refiero a lo del metodo ese que tiene el chaval, si no lo suelta y lo vemos ¿como sabemos los demas que no es una bola que se ha inventado? yo por lo menos tengo una intriga que me mosquea mucho.

¡Saludos!
Lendrix....me acabo de partir la cula con tu respuesta....este tipo me recuerda a uno que vi una vez en un foro que habia convertido su ADLS basica en una de dos megas manipulando el splitter.... Hay que joderse...si no consigues esa velocidad ni contratándola a los de Timofónica...
Un saludo y sigue asi.
Como muchos de vosotros veteranos sabreis, la PSX modelo 1002 habia una forma de jugar sin chip, era mediante swap en el menu de las musicas y esto no es coña ;). No creo que interese a nadie o ya lo sabreis todos XD enga tios mas de esto que mola xD[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Yo estaba pensando en meter un poco de arroz que me sobre de la próxima paella que haga junto con el cd pirata que meta en la ps2.

Si lo lee a la primera, os avisto XD
Como demonios no se me avia ocurrido nunca visitar estos lares juas juas que pena me dan algunos
PUES SI QUE SE PUEDE!!!!!!! Que incredulos, jod..!!! desde luego desconfiar asi del chaval, no veis que aqui en Galicia lo hacemos desde tiempos remotos, el truco consiste en salir de marcha con la PSX, en beber un monton y ligarse unas pibitas, despues de esto ,la Play ya es colega y te deja leer todos los Cd's que te de la gana, y si no funciona yo la amenazo con ponerle para que reproduzca la discografia completa del Fary y la Pantoja, y no veas como lee los piratas la cabrona....

Jejejejeje, si estos lamers es que son la pol..! Inventar...... Tiene que dejar el pegamento industrial y dejar de tomar el sol con la lamparita de noche....

Saludos
ein? ein? ein? ein? ein? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ZzzZZ ZzzZZ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2

PD:cn eso digo todo XD
Para los lammers, para los que "inventan", para los que no usan swap, para los que no quieren conocer el xip, para el PSX2 especialmente, para los piraos, para la play del DarkOptic que una caxonda xDDD, para los que se inventan soluciones "revolucionarias"...para todo el que SE BEBA LO QUE NO ESTA ESCRITO, FUME LO QUE NO TENGA QUE FUMAR [fumando] Y TOME ESAS PASTILLITAS DE COLORES EN EXCESO...... FLAMEWARS.....

Estan lokos estos Lammers (eso si, nos petamos con ellos xDDD) :Ð
hiZ:

DioX vaya panzada q me he dao leyendo el hilo completo, q por cierto tiene su tiempecito ya ein! Como están algunos, madre mía.... [jaja]
yo pude instalar un lecto de dvd ajajajja
99 respuestas
1, 2