Legalización de la prostitución

1, 2
la discusión es intensa, porque es un tema que nos afecta a todos, un tema que ha existido toda la vida y que es tabú.
Lo q pasa es Kailkatarn tiene una opinión bastante radical, pero allá él, si opina así es libre de decirlo, siempre y cuando no insulte ni menosprecie a nadie.
Perdona pero hace un rato dijiste que: y si soy ateo?, pues para ser posible ateo haces unas referencias religiosas de quitar el hipo.

Yo soy ateo gracias a Dios (guasa)

Lo de la frase esa Morpheux era para decirle que no podia saber mis creencias porque no me conoce ni las he comentado, pero en aclaración te diré que soy creyente y practicante.

PD: hay gente que ve mis palabras en la boca de los demas ... veo que me aprecian tanto que no me voy de sus cabezas
Me saco un papelillo
Me lío un cigarrillo
Y me siento feliz
Y me pongo a pensar
Porque será ilegal
Si es medicinal
Estimula la risa
Y eso alarga la vida.

Ale...me apetecia.. soy un alma descarriada que le vamos hacer
Esperamos pacientemente la tuya. Eso si. Te pongo en antecedentes: hablamos de prostitución en general, no sólo del 1 o 2% que lo hacen voluntariamente y a jucio de algunas deberían ir al infierno, porque se ve que cuando lo haces voluntariamente no puedes estar amaparado por la ley

el censo electoral tambien te lo sabes? espero que hables con conocimiento de causa y eso sea asi y no te estes tirando un farol wapo :)

por cierto yo no he dicho que ardan en el infierno porque ya tienen suficiente con su vida a mi parecer si les gusta abrirse de patas al mejor postor (menudo infierno) ... a lo mejor si a ti te no te lo parece es porque lo amparas ... o quien sabe ... no sé :)

Lo q pasa es Kailkatarn tiene una opinión bastante radical, pero allá él, si opina así es libre de decirlo, siempre y cuando no insulte ni menosprecie a nadie.

[beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Scatsy

:? no te entiendo wako, cuando e criticado yo eso?

1.- No es mi costumbre pegar conversaciones del IRC en el foro, lo veo una falta de respeto.
2.- No es el tema del hilo, sería una falta de respeto desviar un tema tan interesante.
Escrito originalmente por KailKatarn
Lo de la frase esa Morpheux era para decirle que no podia saber mis creencias porque no me conoce ni las he comentado, pero en aclaración te diré que soy creyente y practicante.

Tranquilo que no se nota.
Me saco un papelillo
Me lío un cigarrillo
Y me siento feliz
Y me pongo a pensar
Porque será ilegal
Si es medicinal
Estimula la risa
Y eso alarga la vida.

Ale...me apetecia.. soy un alma descarriada que le vamos hacer

La cabra la cabra la puta de la cabra la madre que la parió !!! yo tenia una cabra y hacienda se la agenció

[+risas] [+risas] [+risas]

ha sido muy buena sospe y rompiendo tension XD
Escrito originalmente por wako

1.- No es mi costumbre pegar conversaciones del IRC en el foro, lo veo una falta de respeto.
2.- No es el tema del hilo, sería una falta de respeto desviar un tema tan interesante.

vale si quieres seguimos en el irc y me lo explicas porque aun no se donde e criticado eso.

PD: no se que log puedes pegar, de todos modos si lo haces me da igual
Y va siendo hora de ponerle unas estrellitas al hilo no? :D
Tranquilo que no se nota.

Pero el hábito no hace al monje, eh? porque aqui hay mas de uno que va de santo que tiene mucho de [sati]. Por si te interesa saber (sé que a tus amigos si les interesa porque oran amenudo) te diré que a parte de eso soy voluntario del samur y de cruz roja ... vamos todo un diablo
Estoy a favor de la legalización, creo q ya habeis comentado razones suficientes:)

Lo de la votación, no se si podrá hacerse editando el primer mensaje del hilo...:?. Prueba tydus;)
Realmente este tema ni me va ni me viene debiod a que ni he usado esos "servicios" ni creo que los use nunca... pero eso si, no me parece mala idea que se legalice la prostitucion, pues a parte de que pagaran impuestos como todo el mundo las personas dedicadas a este oficio estaran mas salvaguardadas de cara a la ley... que delito tiene ganarse la vida con tu propio cuerpo? acaso no lo hacen asi los deportistas?...
Esta claro que la prostitucion tiene muchos puntos en comun con cualquier otro oficio... tienes que hacerlo por huevos (valgame el chiste tan malo que me acaba de salir), y es un medio para vivir... y muchas veces haciendo lo que no quieres hacer...

enga [bye]
Escrito originalmente por Gum
Estoy a favor de la legalización, creo q ya habeis comentado razones suficientes:)

Lo de la votación, no se si podrá hacerse editando el primer mensaje del hilo...:?. Prueba tydus;)

No se pude, tendria que hacer uno nuevo, y despuse de todo lo que lleva este.........

Adios a tos

Pero el hábito no hace al monje, eh? porque aqui hay mas de uno que va de santo que tiene mucho de [sati]. Por si te interesa saber (sé que a tus amigos si les interesa porque oran amenudo) te diré que a parte de eso soy voluntario del samur y de cruz roja ... vamos todo un diablo

El hecho religioso no convierte a una persona en menos valida y no era lo que queria indicar.
Tan solo que segun mi libre opinion hace que sus opiniones y valores sobre los temas que la iglesia considera morales se vean afectados por un halo de fanatismo catolico.

Yo tb soy practicante, ateo practicante y suelo pasar los sabados quemando iglesias por pura diversion.
sabio lo que dices esta muy bien, pero olvidate de que las prostitutas quieran pagar impuestos (en ese caso seguirian haciendolo ilegalmente) y encima de que no los pagaran las ponemos centros y locales especificos para ello? vamos que les pago yo el puterio? no no no, lo siento pero no :)
KailKatarn ¿te impotaría explicar qué entiendes tu por "una puta"?. Me gustaría entender tu postura.

Me da la impresión que crees que es una tía que la aprietas la nariz y se espatarra automáticamente, vamos sin juicio ni motivo alguno.

Para mi es un miembro marginal de la sociedad, que debería tener la opción de legalizarse o no. Pero que hoy en día no la tiene. (basicamente)
El hecho religioso no convierte a una persona en menos valida y no era lo que queria indicar.
Tan solo que segun mi libre opinion hace que sus opiniones y valores sobre los temas que la iglesia considera morales se vean afectados por un halo de fanatismo catolico.

Yo tb soy practicante, ateo practicante y suelo pasar los sabados quemando iglesias por pura diversion.

Esta claro que no, ademas si conocerieras los valores catolicos apostolicos romanos deberias de saber que yo como cristiano practicante rezo para que las personas no creyentes como tú sean presentes en la vida en cristo.

Sobre valores morales impuestos por un fanatismo catolico te diré que me emborracho los fines de semana y voy a fiestas negras y no por eso dejo de ser menos cristiano. Por cierto tengo amigos cristianos practicantes que veen bien que se legalice, por qué sera? será que no somos una secta y somos personas racionales con otros valores? .... puede ser XD

KailKatarn ¿te impotaría explicar qué entiendes tu por "una puta"?.

Me da la impresión que crees que es una tía que la aprietas la nariz y se espatarra automáticamente, vamos sin juicio ni motivo alguno.

Para mi es un miembro marginal de la sociedad, que debería tener la opción de legalizarse o no. Pero que hoy en día no la tiene. (basicamente)

chico: hola

chica: hola

chico: cuanto por una noche?

chica: xxx euros

chico: toma

Chica: espera que me bajo las bragas .... ahh!!! si estaba en bolas, perdona que no me acordaba
sabio lo que dices esta muy bien, pero olvidate de que las prostitutas quieran pagar impuestos (en ese caso seguirian haciendolo ilegalmente) y encima de que no los pagaran las ponemos centros y locales especificos para ello? vamos que les pago yo el puterio? no no no, lo siento pero no :)

Je... paso de discutir... esta claro que quien algo quiere algo le cuesta, al igual que a ellas les costaria pagar impuestos...

Sovbre centros de puterio ya los hay... o no has oido hablar nunca del puticlub? ademas que las que estan por las carreteras esas no se mueven de ahi, pues simplemente el negocio lo tienen ahi
Sabio segun decian por aqui los puticlubs o antros de perversion carnal "legales" que he llamado yo no existen. Te repito que es casi imposible que una puta pague a hacienda, en serio ... pero bueno el tiempo lo dirá o no

chico: hola

chica: hola

chico: cuanto por una noche?

chica: xxx euros

chico: toma

Chica: espera que me bajo las bragas .... ahh!!! si estaba en bolas, perdona que no me acordaba

Anda que no ibas a pasar tu hambre en el club de la comedia

y me lo dice un tio que tiene unas tetas dibujadas botando en el avatar porque se cree que tiene gracia?
Kail, no reces por mi. Te lo agradeceria.

Y como te decia antes el hecho del pensamiento catolico apostolico y romano va en grados.
Dependera del la capicidad de libre pensamiento de cada persona.

Y como es algo muy crsitiano lo del "Libre albedrio", dejemos que lo ejerza quien quiera y ya pasaremos cuentas al señor.

Tb muy catolico es lo de "No juzgues y no seras juzgado".

Colegio del opus... conozco la teoria fundamentalista catolica , pero por mi criterio no la acepto.

Amen.

PD: Me voy a comer.
Escrito originalmente por MORPHEUX

ostia!! eso ha sido lo más gracioso q he leido en 1 hora lo menos [qmparto]XDXDXDXDXD
antros de perversion carnal "legales"

Q mayor antro de perversion carnal legal que una iglesia, el lugar donde todo el mundo se critica, todo el mundo cuenta sus pecados, y esta deseando que se los quiten para poder salir a pecar mas.
ostia!! eso ha sido lo más gracioso q he leido en 1 hora lo menos

yo tambien me he reido bastante y no esperaba menos que uno de cierto hilo y de conocidas amistades reconrosas hiciera menos :)

por cierto ... vienes aqui a ... reir de un tema tan serio como es la prostitucion ? :)
Ejkeeee no puedo irme sin decirlo

Las tetas de Kasumi son sagradas, no mentemos su ritmico bamboleo en vano.

Hasta luego

y me lo dice un tio que tiene unas tetas dibujadas botando en el avatar porque se cree que tiene gracia?

Es cierto se parece a una protituta que la ejerce voluntariamente, rapido quemenos mi avatar.

Q tendra que ver mi avatar con todo esto....??? no me hagas hablar del tuyo anda
Q mayor antro de perversion carnal legal que una iglesia, el lugar donde todo el mundo se critica, todo el mundo cuenta sus pecados, y esta deseando que se los quiten para poder salir a pecar mas

los hay que no paran de pecar y no van a quitarselos siquiera ... que diferencia hay? deja ser feliz a quien se los quita ... el tambien deja ser feliz a los que no

yo tambien me he reido bastante y no esperaba menos que uno de cierto hilo y de conocidas amistades reconrosas hiciera menos :)

por cierto ... vienes aqui a ... reir de un tema tan serio como es la prostitucion ? :)

o del rencor no ira por mi, por que yo a ti no te tengo ningun rencor, que yo sepa.

El primero que se rie del tema es el que simula comentarios vanales irreales y absurdos, y sino te cito todos y que opinen
claro que no iba contra ti morpheux si me caes bastante bien :) quien lo lea sabra lo que digo.

Respecto a mis comentarios ... como se dice ... irreales o absurdos quiero decirte que entonces me consideras absurdo puesto que estoy hablando como sé hablar

no se yo si tu lo estás tomando tan seriamente como "profetizas", además no tengo ganas de perder el tiempo discutiendo, pero si no me puedo reir (de una gracia, q no del tema en cuestión) me lo hagas saber... no sea q no pueda conciliar el sueño... [alien]
Has demostrado ser el tonto del grupo esta claro XD. Profetizas dice ... XD por lo menos tus amigos tienen más gracia, anda vete a dormir
claro que no iba contra ti morpheux si me caes bastante bien :) quien lo lea sabra lo que digo.

Respecto a mis comentarios ... como se dice ... irreales o absurdos quiero decirte que entonces me consideras absurdo puesto que estoy hablando como sé hablar

A ver que el tema se esta desviando, y no quiero que por un tema como el de las protitutas vaya a ver malos entendidos y futuros rencores.

En ningun momento mi intencion es la insultarte, asi que no te he quiero llamar nada y menos absurdo, tu tienes una opinion que respeto pero no comparto.

Y segundo no me vengas que es como sabes hablar pq no es verdad.

Y lo digo pq esos comentarios que has hecho del tema opino que no me parecen de lo mas acertado

Asi que haya paz, q a mi tb me caes bien, no tengo nada en tu contra, y no la voy a empezar a tenerlo por un tema como este ;)

Aqui paz y despues gloria

Adios a tos
Has demostrado ser el tonto del grupo esta claro XD. Profetizas dice ... XD por lo menos tus amigos tienen más gracia, anda vete a dormir

ein?

Me he leído este hilo entero, kailkatarn y te has pasado tres pueblos. Empiezo a dudar de que te ataquen a ti siempre y no sea al reves.

Hilo cerrado, mi MP abierto.
83 respuestas
1, 2