El juego la verdad es que está muy entretenido. Es un aire fresco a tanto shooter.
Llevo el 100% en el Reino de la Calavera de Cristal parte 1 y parte 2, pero la parte 3 la tengo al 97.2%, porque me es imposible que me den lo de Aventurero Verdadero en las 2 misiones que hay que ir con coches. Lio en la Ribera y la otra que es igual que ésta pero en Modo Tesoro.
Lo he intentado como diez veces, recogiendo absolutamente todas las monedas, destruyendo todo lo que se puede y nada, que no logro llenar nunca el tornillo ese de abajo. Se me queda siempre a una o dos tuercas de llenarlo.
Como digo destruyo todo, cojo todas las monedas, incluso las que hay
.
Tiene que haber algo que se me escapa de las manos. No sé si conduciendo algun otro vehiculo te suman mas rapido para esa barra, porque he comprobado que las moradas, que en algunas fases te completan bastante, aquí solo se me llena entre media y una tuerca cuando las cojo. No se si hay que cogerlas a toda leche para que te sumen mas. Yo que se, solo se que nunca la completo, y me ha desquiciado tanto que he dejado hasta aparcado el juego
Haber si alguien me ayuda.