dornop escribió:El juego no está a la venta en Game, como era de esperar. Menuda cuadrilla de zoquetes...
Pues nada, a esperar a que el martes me lo envíe Amazon. Me extraña que no tenga envío en un día.
DRaGMaRe escribió:Físico no sé, pero digital sale el día 30
http://nintendoeverything.com/lego-jura ... next-week/
DRaGMaRe escribió:dornop escribió:El juego no está a la venta en Game, como era de esperar. Menuda cuadrilla de zoquetes...
Pues nada, a esperar a que el martes me lo envíe Amazon. Me extraña que no tenga envío en un día.DRaGMaRe escribió:Físico no sé, pero digital sale el día 30
http://nintendoeverything.com/lego-jura ... next-week/
Josito4 escribió:Ayer fui al gama.... Y me toco el listo.! Q no sabía cuando salía a la venta... Asique a esperar a la semana que viene, por cierto, a mi no me han dicho nada de regalo... Podéis confirmarme si en Game con reserva hay algún regalo?
danacu_84 escribió:Alguien que lo haya probado, que me confirme si se puede jugar sin el Wiiu Gamepad (Preferiblemente con el Wiiremoteplus + Nunchuck). Gracias¡¡¡
dornop escribió:danacu_84 escribió:Alguien que lo haya probado, que me confirme si se puede jugar sin el Wiiu Gamepad (Preferiblemente con el Wiiremoteplus + Nunchuck). Gracias¡¡¡
Jugador 1 siempre con Gamepad y jugador 2 con mando pro de Wii U o Wiimote+nunchuck.
CappyLuffy escribió:dornop escribió:danacu_84 escribió:Alguien que lo haya probado, que me confirme si se puede jugar sin el Wiiu Gamepad (Preferiblemente con el Wiiremoteplus + Nunchuck). Gracias¡¡¡
Jugador 1 siempre con Gamepad y jugador 2 con mando pro de Wii U o Wiimote+nunchuck.
La pantalla se divide siempre o uno de los dos jugadores puede jugar en el Gamepad sin molestar al otro?
dornop escribió:CappyLuffy escribió:
La pantalla se divide siempre o uno de los dos jugadores puede jugar en el Gamepad sin molestar al otro?
Uno juega en el gamepad y otro en la tele.
CappyLuffy escribió:dornop escribió:CappyLuffy escribió:
Uno juega en el gamepad y otro en la tele.
Seguro? Dímelo virgencita que te pongo en un altar y voy a comprármelo ahora mismo!
dornop escribió:
Segurísimo. Probado ayer mismo con mi novia. Ella jugaba con su personaje en la tele y yo con el mío en el gamepad. Sin pantalla partida.
dornop escribió:Veo que Lego City sigue dándole mil vueltas al resto de juegos de Lego. Éste no es una excepción.
rheed escribió:dornop escribió:Veo que Lego City sigue dándole mil vueltas al resto de juegos de Lego. Éste no es una excepción.
Yo justamente empece ayer a jugarlo y toda la razon, es abismal la diferencia. Petardea como el solo, pero como juego de Lego es unico comparado con el resto ( que no dejan de ser clones con distinta tematica )
Como nota graciosa, me pase el de 3ds, y al ir a ver el mapa y ver que es como 3 veces mas grande me le lleve una ENORME sorpresa
dornop escribió:rheed escribió:dornop escribió:Veo que Lego City sigue dándole mil vueltas al resto de juegos de Lego. Éste no es una excepción.
Yo justamente empece ayer a jugarlo y toda la razon, es abismal la diferencia. Petardea como el solo, pero como juego de Lego es unico comparado con el resto ( que no dejan de ser clones con distinta tematica )
Como nota graciosa, me pase el de 3ds, y al ir a ver el mapa y ver que es como 3 veces mas grande me le lleve una ENORME sorpresa
Petardea en algunas misiones, no se porqué. Hay otras que van mas finas. Aunque es jugable, empaña un poco el producto final.
Tengo que decir que mi opinión ha mejorado conforme he ido avanzando en el juego. Ya voy por la tercera película.
Lo que he dicho sobre el mapa tengo que retirarlo, me he dado cuenta que al marcar un punto, aparecen en pantalla las fichas guía.
Hay cosas que me rallan un poco, he desbloqueado un dinosaurio al recoger un ambar y ahora no me deja seleccionarlo, pero si personalizarlo ¿? (En modo sandbox una vez terminada la primera película).
ACTUALIZO: Vaya mierda, me ha saltado un bug en Lego Jurassic World. Hay que curar algunos dinosaurios, pues he ido con un Braquiosaurio, lo he matado y ya no aparece de nuevo, con lo que no lo puedo curar.
Parece ser que no soy al único al que le ha pasado.
Después de 15 horas, no lo vuelvo a comenzar, y se le quitan las ganas a uno de seguir... No se que haré, espero que saquen un parche pronto.
MVPXXL escribió:¿Ofrece la posibilidad de pasárselo al 100% en off-TV?
amane_kurosaki escribió:Tengo pensado pillar el juego merece la pena ??? en todo caso no pillaria la version de WiiU.
MVPXXL escribió:Pese a todo, Lego Jurassic world para Wii U es el sexto juego más vendido de la semana en UK, ha vendido incluso más que Yoshi's Woolly World...
http://nintendoeverything.com/uk-softwa ... ding-7415/
La situación de Wii U ya no es remontable, pero a ver si al menos sirve para que no tengamos más retrasos absurdos como éste...
Jorfila escribió:Bueno, mi hijo de 6 años y yo ya lo hemos exprimido bastante. Historia terminada, los 20 ámbares de dinosaurio encontrados, solo nos faltan unos 10 personajes y unos 180 bloques amarillos, esto hace un 73% del total del juego aprox.
El juego me ha parecido muy divertido, especialmente jugando 2 jugadores en cooperativo, bastante fiel a las películas, bastante facilillo pero ya nos va bien jugando con un niño pequeño y es un juego que siempre te pide que lo juegues 1 o 2 horas al día. Nosotros ya nos hemos montado el ritual de echar la partidilla después de comer para buscar personajes, ladrillos y secretillos.
Tambien decir que mi hijo es un gran fan de los dinosaurios, todo influye
Eso sí, si ya habeis jugado a algun juego de Lego, no busqueis innovación, es la misma fórmula de siempre.
Saludos.
el terry escribió:Jorfila escribió:Bueno, mi hijo de 6 años y yo ya lo hemos exprimido bastante. Historia terminada, los 20 ámbares de dinosaurio encontrados, solo nos faltan unos 10 personajes y unos 180 bloques amarillos, esto hace un 73% del total del juego aprox.
El juego me ha parecido muy divertido, especialmente jugando 2 jugadores en cooperativo, bastante fiel a las películas, bastante facilillo pero ya nos va bien jugando con un niño pequeño y es un juego que siempre te pide que lo juegues 1 o 2 horas al día. Nosotros ya nos hemos montado el ritual de echar la partidilla después de comer para buscar personajes, ladrillos y secretillos.
Tambien decir que mi hijo es un gran fan de los dinosaurios, todo influye
Eso sí, si ya habeis jugado a algun juego de Lego, no busqueis innovación, es la misma fórmula de siempre.
Saludos.
Pues si no has jugado al LEGO City te lo recomiendo compañero. A tu hijo le va a encantar
Jorfila escribió:Pues si no has jugado al LEGO City te lo recomiendo compañero. A tu hijo le va a encantar