Pues aprovechando que bajó a 32 euros me hice con los Super Heroes 2.
Es entretenido y pica romper y completar todo, eso lo primero.
Gráficamente cumple y es vistoso sobre todo las fases lineales que son 20. Es en el mundo abierto, Cronopolis, donde ya va justo en todo lo demás siendo la ciudad simplona, una especie de parque temático donde se reunen muchos enclaves de las historias de Marvel formando una mega ciudad que entrelaza sus localizaciones. "Un mundo de mundos" llega a decir Kang. Al inicio me asusté al ver que Manhattan estaba rodeada por una horrenda pared verde y que tan solo dejaba cambiar mundos por portales pero enseguida se abren todos los mapas. Hay poping, cliping y todo lo que suele ser Lego. También algún bug como que los taxis que construyo a veces no van para adelante y en escasas ocasiones las voces se pierden (he puesto subtítulos).
Creo que lleva un parche porque lo pude actualizar a los 4 dias de empezarlo y cambió el radar del mapa, la distribución de la plantilla y ha mejorado la velocidad en general.
Lo mejor:
Es laaaaaaaaaargo. La historia y los cientos de misiones secundarias da para mucho.
Es rejugable, divertido y engancha.
Una enciclopedia jugable. Faltan los 4 fantasticos y X Men. Estan poej Los Inhumanos, semiprotagonistas pero que a mi ni fu ni fa.
Tiene retos de puzzles, peleas, contrareloj...
El buen y extenso doblaje pero sin las voces originales.
Regular:
Algunas fases son de pelea pura y estan mal diseñados porque a veces con machacar botones es suficiente. Ademas se pueden juntar tantos enemigos en pantalla que es lioso saber a quien controlas o zurras.
Lo peor: la IA de los enemigos básicos porque o estan quietos o van a por el personaje tuyo como locos. La IA de tus compinches en fase de plataformeo porque estorban.
A falta de 4 o 5 fases es entretenido en especial si os mola el universo Marvel.
Como Lego me sigo quedando con Lego City sobre todo por su vertiente de mundo abierto donde los detalles gráficos y variedad, por la experiencia WiiU, fue subjetivamente mayor.