Edy escribió:Ytri escribió:Chico lo tuyo es obsesivo.... Los que YO TENGO que no va a ser esa consola pone exactamente lo mismo que en el de LEGO. Lo único que no hay es el minilogo de LEGO en las piezas y repito a ver si aprendes a leer ... QUE ME DA IGUAL! El producto es IDENTICO digas lo que digas aunque no salga esa chorrada de logo en las piezas... Ya he dicho que para mí es un tema personal...y no...no lo voy a revender que todos tenéis la especulación en la punta de la lengua para defender argumentos.
Y no! No me pongas ejemplos de cosas que no vienen al caso chico...no me vale hablamos de LEGO VS LEPIN. El resto ni lo nombres
Obsesivo? No ... una cosa es LEGO y todo lo demas ... son imitaciones burdas, de mas o menos coste ... pero no es producto oficial. Lo que no entiendo es que te empeñes en decirme que es IDENTICO cuando de base, no lo es, porque es una IMITACION.
Acaso LEPIN o la empresa que sea ... hace acuerdos de exclusividad con Nintendo o cualquier otra, para sacar este tipo de productos? A que no ... pues entonces que pretendes demostrar? Es una imitacion, chinpum catapun!
PD: Y la especulacion, es un tema que a mi ni me va ni me viene ... pero desde el momento en el que te compras algo, y la demanda supera la oferta, ya hay especulacion ... que tu lo quieras vender por debajo de su valor de mercado, es cosa tuya, a mi me la pela.