@Francis York A ver, creo que me has malinterpretado. Soy Nintedero declarado, mi avatar más o menos me delata, y no es por ponerme medallas pero en casa, el 99% de juegos que tengo en físico son de consolas de Nintendo (cerca de 200 juegos). Y no digo un 100% porque me pillé una One S y tengo el RE2.
Sobre los precios, sí... Muy bien que Nintendo haya mantenido sus precios. En 3ds era una locura, yo pillaba ediciones coleccionistas por amazon de salida a 30 y 40 euros. Y con la Wii U, más de lo mismo. Las ediciones especiales con amiibo (que por cierto tengo ya 52 amiibos) de Splatoon y Captain Toad por 32. La de Mario Maker 40, la de Xeno X 50.
Yo los precios de Nintendo me los conozco mejor que nadie. El problema es que la Switch tiene 3 años y cuesta lo mismo, la Wii U ni estando vendiendo menos en su historia la rebajaron. Los juegos made in Nintendo (no todos, pero sí muchos) tardan AÑOS en bajar de precio. Y los que distribuyen igual. Sabes que el Doom de la Switch sigue costando 50 euros? Igual el Octopath... El Zelda, Mario, Xenoblade... Ni una mísera rebaja. Y no lo harán.
Yo me conozco sus precios porque los sufro y los pago como mongolo. De Switch físico tengo más de 20 juegos y CASI todos han sido de salida, y si no de salida, luego de unos pocos meses. Digitales tengo como 30 más porque de vez en cuando en la eShop se hacen ofertas de miedo, pero eso sí, nada de Nintendo