Lentitud grabando CD's?

Pues eso,que me compre una LG 52x24x52x y me grababa a 48x en 2:30 min,pero ahora cd's q no estan llenos ni na me tarda mas de 3:30 min...eso porque puede ser? el alcohol me marca q me graba a 16x...y tengo marcado q 48x....porque puede ser?
Desde hace tiempo las grabadoras de CDs llevan métodos para reconocer la calidad de los CDRs que le metes y grabar en consecuencia. Lo más seguro es que tu problema se deba a esto.

En la mayoría de grabadoras no hay manera de desactivar esto.

También puede que sea problema del firmware que no reconoce bien el medio en cuestión, prueba actualizandolo (no sé si LG tiene actualizaciones de firmware).

Siempre te queda utilizar CDs de mayor calidad.
Pues si, son muchos los cds q aun poniendo en la caja q son grabables a 24x o mas luego no pasan de 16x pq la grabadora asi lo detecta. Cuestion de calidad :D
No,no es eso,yo tengo 60 cd's y los grabo a 48 en 2:30 min,pero no se que pica le dio ahora q me graba todo a 16x(segun alcohol)y tarda mucho,tb me pasa con nero.
me pasaba igual, formato al canto y solucionado...pero al grabar al vuelo sigo jodido xD
la velocidad de grabacion depende mucho del equipo y sobre todo, de la placa madre si tienes una malucha tas jodido para grabar a 48x y tambien te aconsejo que no grabes tan rapido lo cds no salen igual te lo digo yo, que son algunos los que he tostado
5 respuestas