Lesiones en las rodillas. ¿Os ha pasado alguna vez?

1, 2
Borreguito escribió:pero que dices tio yo me jodi la rodilla izquierda haciendo judo con un tal toritoman que esta por aqui, cruzado anterios meniscos y un agujerillo en la meseta tibial, vamos que para lo unico que servia la pierna era para hacer un cocido.
a lo que mas cague le tenia era a la epidural, pero ni me enteré. solo decirte, que como veia el monitor con mis pulsaciones me dedique a aguantar la respiracion para bajar de 60 pulsaciones....

luego cuando se lo conté a mi gente casi me apalean... jejeje.

yo sigo teniendo dolores, sobre todo cuando hago muchos estrenamientos seguidos a alto nivel, vamos que al dia siguiente en el trabajo cada vez que me levanto de la silla lo hago cojeando.

Jaja, que bueno, yo me rompí el anterior cruzado de la rodilla haciendo el exámen de marron, con Utsurigoshi [qmparto]

Otro judoca con una lesión que no toca en nuestro deporte... jajaja
guakatari.,.,..,. es que cada vez que me acuerdo me entran escalofrios, yo me lo hice en randori saliendome de un sasae.

por que dices que no toca? en mi gimnasio ya somos unos cuantos.
Borreguito escribió:guakatari.,.,..,. es que cada vez que me acuerdo me entran escalofrios, yo me lo hice en randori saliendome de un sasae.

por que dices que no toca? en mi gimnasio ya somos unos cuantos.

No sé, cuando me rompí el ligamento tuve informandome y tal, y una lesión de ligamentos suelen ser de fubtol, voley, sky, pero no de Judo... otra cosa es que seamos unos bestias jajaja [bye]
pussy, es una lesion muy comun en judo competicion, y aparte de todos los deportes de contacto como rugby, futbol, etc
Borreguito escribió:pussy, es una lesion muy comun en judo competicion, y aparte de todos los deportes de contacto como rugby, futbol, etc

No sé, durante todos los años que practiqué judo de competición, que no fueron pocos jamás vi lesiones de ligamentos, casualidad tal vez y cuando busqué información a lo mejor estaba poco documentado por no ser un deporte tan conocido como el futbol o el sky... vete a saber.

Lo que si tengo ganas es de volver a hacer judo y sacarme de una vez el negro, que estos años de parón por diversos temas me mosquean... pasa que no sé donde puede haber un buen club como en los que he estado donde el nivel no sea bajo, ya que quiero volver a competición, la espina que me quedó de que 2 semanas después de lesionarme me llegara una carta del INEF y no poder presentarme fue mi hundimiento total... [tomaaa]
joder tronco que putada, no te preocupes, una lesion siempre suele venir en un buen momento, no falla.

en barcelona no conozco muchos clubs, pero pasate por un hilo qu ehay por ahí de judo y creo que han salido unos cuantos.
Borreguito escribió:joder tronco que putada, no te preocupes, una lesion siempre suele venir en un buen momento, no falla.

en barcelona no conozco muchos clubs, pero pasate por un hilo qu ehay por ahí de judo y creo que han salido unos cuantos.

Ok, grax, ya lo buscaré. [oki]
[IMG=mi rodilla hoy]http://www.laisladigital.org/foros/index.php?action=dlattach;topic=3588.0;id=964;image[/IMG]
Despues de abrir el hilo de la Enfermería EOL , continuad en él vuestros comentarios sobre vuestras rodillas ;) .
59 respuestas
1, 2