Después de los decubrimientos en la scene de Dreancast éste dispositivo ya no tiene sentido. Allá kién lo compre.. [cada uno hace lo ke kiera], pero personalmente lo veo un gasto innecesario.
Xputo escribió:Después de los decubrimientos en la scene de Dreancast éste dispositivo ya no tiene sentido. Allá kién lo compre.. [cada uno hace lo ke kiera], pero personalmente lo veo un gasto innecesario.
Está bien, pero entiendo que eso no te salva de cargar el dreamshell de alguna manera y si no te funciona el lector pues nos quedamos donde estabamos no ¿?
Lo suyo seria poder flashear la bios de la dream directamente, aunque claro eso tendria el riesgo de quedarse uno sin nada, a ver si localizo la que tengo sin lector gd y me animo a hacerlo.
gromber no te desanimes, de igual manera ya tendras experiencia en lo que fallaste y no volveras a caer, por ejemplo vi que es bastante arriesgado pero nunca lo he intentado estoy a la espera de poder conseguir ese chip, la consola, y lo demas si consigo las cosas lo intento de lo contrario no podria, con el tiempo que llevas en todo esto y con el equipo adecuado estoy seguro que puedes hacerlo