Leticia Sabater - Mr. Policeman

Esto no lo habían puesto ya?
Shepherd está baneado por "troll"
¬_¬
Esta tía a lo suyo...
oh god!!!!!!!!!!!! MIS HOJOS!!!!!!!!!!

Deberían poner una infracción GRAVE al que ha abierto el hilo! por lo menos te podrías haber esforzado en poner una advertencia no? xD.

es broma [poraki] [poraki]
noentiendero escribió:Esto no lo habían puesto ya?

si, y se cerró por no usar el hilo de videos...

hilo_igual-me-lo-cierran-xd-es-viernes-leticia-sabater-mr-policeman_1806389
MOTHER OF GOD!!

''MATADLA ANTES DE QUE PONGA HUEVOS !!!!''

jajajaja
haha ya me estaba riendo antes de abrirlo.

esta se ha metido d todas las drogas ahi en la playa y a dicho ya que estamos hago un video to guay
Shepherd está baneado por "troll"
green escribió:haha ya me estaba riendo antes de abrirlo.

esta se ha metido d todas las drogas ahi en la playa y a dicho ya que estamos hago un video to guay

xD

Lo peor de todo todo no es ni su jeto (almenos ha tenido la decencia de no quitarse las gafas), ni la letra, ni nada de eso, sino que con 40 tacos que tendrá su cordinacción y estilo de baile es propio de un chaval-chavala de 16-17 años que se pega sus primeras fiestas "to mamao". Asombroso.
Que lo muevan al subforo de musica...
esto es música?. Ah.....
Muzzy escribió:Que lo muevan al subforo de musica...

Imagen
Que quereis que os diga, prefiero escuchar esto a la puta mierda esa de electro latino que se ha puesto de moda.
meloncito escribió:Que quereis que os diga, prefiero escuchar esto a la puta mierda esa de electro latino que se ha puesto de moda.

Esto del electro latino no será la mierda infecta que tiene por banda sonora Tadeo Jones, ¿no? En serio, es que no entiendo como se puede hacer ese bodrio y llamarlo banda sonora de una película... o música siquiera.
don pelayo escribió:
meloncito escribió:Que quereis que os diga, prefiero escuchar esto a la puta mierda esa de electro latino que se ha puesto de moda.

Esto del electro latino no será la mierda infecta que tiene por banda sonora Tadeo Jones, ¿no? En serio, es que no entiendo como se puede hacer ese bodrio y llamarlo banda sonora de una película... o música siquiera.

Exacto, no puedo ni ver el cartel de esa peli por culpa de su BSO. Y no dejan de anunciarla. Un video cachondeo de la moda esta de electro latino. Un regalo para los detractores xD

http://youtu.be/32bA300xm_8

Pero vamos, lastima que esa rareza llamada vocoder se prostituya hoy en dia con estas mierdas de musica.
Esto... No se si da mas pena que ella, a su edad, se dedique a estas soplapolladas. O que los cachas que salen en el video tengan tan poco amor propio como para aceptar salir en el video (ella se llevará algún tipo de pasta de algún lado, no me extrañaría, pero ellos? Joder, yo tendría que cobrar lo mismo que un euromillones para salir en tal bodriaco)
ing_30 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xBFK3TRPq6k

Que asco de mujer :O [flipa]
meloncito escribió:
don pelayo escribió:

Exacto, no puedo ni ver el cartel de esa peli por culpa de su BSO. Y no dejan de anunciarla. Un video cachondeo de la moda esta de electro latino. Un regalo para los detractores xD

Pero vamos, lastima que esa rareza llamada vocoder se prostituya hoy en dia con estas mierdas de musica.

Con a Tadeo Jones, 100% de acuerdo; yo no estoy muy puesto en música, pero el tema de la BSO que han machacado con los anuncios me resulta bastante desagradable para una película.

Sobre Leticia... bueno, es que no creo que ni ella pretenda hacer música, ni que esto le quite el puesto a nadie; es una frikada más, que encima vale para distender el ambiente, aunque hayamos visto muchas frikadas similares; pensar otra cosa o tomárselo como un agravio musical es ya ser un poco Flanders.. XD
Me comen la oreja.. mi pecho se empitona!!! oh yeah!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

mejor si lo mueven a la trituradora
futuro mad max escribió:

mejor si lo mueven a la trituradora

Agree.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Un hilo igual,lo cerraron hace 2 dias.Ahí lo dejo.
Sobre el video de la petarda esa:No se salva ni el cloro de la piscina... [buaaj]
¿Esta mujer no dejará nunca de hacer lo chorras?¿Pero que edad tiene?50?
meloncito escribió:Un video cachondeo de la moda esta de electro latino. Un regalo para los detractores xD

Juas juas juas que cachondo ese vídeo!!!!! [+risas]
23 respuestas