› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Campanilla escribió:Yo creo que tienes un morro que te lo pisas . No te ofendas.
LadyStarlight escribió:¿Seguro que es machismo? A mí me da que es puro egoísmo. Lo que no entiendo es el doble rasero. ¿Por qué a ti sí te está permitido hacer una serie de cosas que no tolerarías en la otra persona? ¿Por qué estás tú por encima de ella(s), qué es lo que te hace especial?
¿Sabes por qué creo que no es machismo? No es que creas que lo que tú haces está bien y si lo hiciera una tía estaría mal. Si tú creyeras que tú tienes derecho a hacerlo por ser un tío, lo plantearías así y te quedarías tan pancho. Tú ocultas lo que haces, porque sabes que no van a aceptarlo.
LadyStarlight escribió:Curioso, deberíamos definir qué es enamorarse antes de responder a esta pregunta, ¿no?
Thai escribió:Yo reconozco que solo con una mirada ya me puedes enamorar, todos los dias me enamoro de chicas que veo por la calle y posiblemente no volvere a ver nunca mas
Thai escribió:Para mi el enamoramiento son los previos, cuando conoces una tia y quieres volver a verla, cuando piensas en ella cuando no la tienes cerca y cuando te preparas para ir a verla escuchando tus canciones preferidas, te marcas unas dominadas y un press de banca, te peinas el pelo que hace tiempo lo tienes descuidado, haces unas poses frente al espejo y te vas pensando en que lo que haces es lo mas importante que puedes hacer, estar con ella... esto para mi es estar enamorado
Thai escribió:creo que lo que me gusta son solo los previos y quizas por eso cuando la tengo me quedo vacío y necesito buscar otra...
Thai escribió: * Como dije antes tengo 2 conceptos para dos cosas distintas como son (para mi) enamorse , o prendarse de alguien y la otra el amor entre una persona y tu... y para esto hace falta tiempo, no quieres a una persona en 2 dias pero si te puedes enamorar en ese tiempo *
Thai escribió:* falta de personalidad? por? si a la tia le tengo que gustar tal y como soy entonces le tienen que gustar mis musculos y mi melena, porque esto va con mi personalidad, lo de hacer poses lo hacen el 99% de la gente que hace pesas cuando se mira al espejo,no por por la calle logicamente sino en tu casa/gym. *
Thai escribió:simplemente eso me gusta mas, no que sea mas facil, cuestion de gustos, supongo.
Thai escribió:Touché! Pero... que puedo hacer yo? tb estoy en una situación comprometida, con esta moda de “chicas cosmo” no las puedes decir que yo soy el “macho” y puedo tener otras aventuras porque me mandan a paseo, por eso tengo que ocultarlo.
Thai escribió:Digo lo mismo de antes, no es la primera vez que me dicen algo asi, como que soy un poco egocéntrico o que me creo el ombligo del mundo, cierto es que voy a mi bola y pienso primero en mis cosas y que me considero el centro del universo, pero no me lo creo, lo soy, mi mundo girar alrededor mio, o no? Y asi cada uno con su vida claro.
Thai escribió:Lo de porque yo puedo hacerlo y ellas no, quizas por eso es por lo que me considero un poco machista (sobre todo en el plano sexual, porque por otro lado no me importa que ella gane mas dinero que yo, o por ejemplo yo no necesito nadie que me haga las cosas, me hago mi comida, limpio, compro, etc...) vamos no soy el clásico machoman que quieren que lo traten como un rey y que la mujer este por debajo de el en general....
Thai escribió: no se, lo paso bien haciendo esto y merece la pena arriesgarse con tal de disfrutar de unas las pocas alegrias que me da la vida.
Thai escribió:Yo reconozco que solo con una mirada ya me puedes enamorar, todos los dias me enamoro de chicas que veo por la calle y posiblemente no volvere a ver nunca mas L.
Thai escribió:Para mi el enamoramiento son los previos, cuando conoces una tia y quieres volver a verla, cuando piensas en ella cuando no la tienes cerca y cuando te preparas para ir a verla escuchando tus canciones preferidas, te marcas unas dominadas y un press de banca, te peinas el pelo que hace tiempo lo tienes descuidado, haces unas poses frente al espejo y te vas pensando en que lo que haces es lo mas importante que puedes hacer, estar con ella ... esto para mi es estar enamorado.
Thai escribió:Luego el siguiente paso seria el amor ya como relacion de pareja, pero eso ya es otra historia.... de todas formas creo que lo que me gusta son solo los previos y quizas por eso cuando la tengo me quedo vacío y necesito buscar otra...
LadyStarlight escribió:
Pues será que no has conocido a ninguna que te llene.
EL PIxXxA escribió:
HAAAY Hayy las dao,eso como se busca,porque joder,yo mira k e estao cn tias..................................................y no encuentro ami chicA PUFFF
LadyStarlight escribió:¿Que qué puedes hacer? Pues procurar no hacer daño. No des falsas esperanzas cuando tú no quieres llegar a ninguna parte, deja claro que estás con una persona para pasar el rato. Si la otra va en el mismo plan, los dos lo pasaréis de puta madre. Y si no, pues búscate a otra que vaya en ese plan.
Ya, pero yo no doy falsas esperanzas, ten en cuenta que cuando yo estoy con ella puede que este con otra a la vez y es lo unico que la oculto (que aunque para algunos sea serio estar con otras ella, que es la interesada, no lo sabe) pero yo nunca hago planes de futuro con ella, es decir, no la meto ideas en la cabeza como que estaremos siempre juntos, etc...
LadyStarlight escribió:A ver, que te he pillado. ¿Cómo puedes estar enamorado de dos personas a la vez con esta definición? Si lo más importante es estar con la chica A, no puedes estar pensando al mismo tiempo que lo más importante es estar con la chica B (Pasad del chiste fácil, plis).
LadyStarlight escribió:Pues será que no has conocido a ninguna que te llene.
Thai escribió:Cierto (veo que te fijas en todo...) peeeeero, cuando digo que hago lo mas importante que puedo hacer es lo mas importante que puedo hacer EN ese momento, y el dia tiene 24 horas... bueno mas que el dia es que cuando conozco a otra chica ya hace que conozco a la otra hace meses y ya estamos con la relacion en "ambar", y yo soy blanco o negro, no tengo termino medio (ya, ya se que esto es malo...)
Thai escribió:En fin, que sobre gustos no hay nada escrito.
LadyStarlight escribió:¿Qué estuvo usted haciendo la noche del 13 de diciembre de 2004?
Tú mismo lo estás diciendo: deja de interesarte la primera y te apetece más la novedad, así que digamos que cuando te "enamoras" de la segunda pierdes el interés por la primera. Luego no es que estés "enamorado" de dos, es que estás con dos a la vez porque mientras te aseguras la segunda no sueltas a la primera.
Y pongo "enamorado" entre comillas porque dudo que hayas estado enamorado alguna vez.
LadyStarlight escribió:
Esto no es una cuestión de gustos. Con tu actitud puedes hacer daño a las chicas con las que estás. ¿Me estás diciendo que eso es lo que te gusta?
LadyStarlight escribió:
Ahora bien, si tú en una relación estás dispuesto a dejar claro que no se hagan ilusiones contigo, a mí me parece estupendo. Pero es que me da la sensación de que no es así. Y al igual que hay chicas buscando relaciones con futuro, también las hay que buscan pasar el rato. ¿No te lo pasarías mejor descubriendo las cartas? Así los dos vais en el mismo plan, no tendrías que dar explicaciones, te ahorras discusiones...
Thai escribió:por eso considero que si tengo que
ocultar alguna cosilla pues si hay que hacerlo se hace
Thai escribió:Luego lo de no soltar la primera hasta que tenga la segunda eso es cierto, pero claro es normal intentar ir sobre seguro, es como ir de liana en liana, vas primero un brazo, luego otro, y asi sucesivamente pero nunca te sueltas de los dos.
Thai escribió:Pero vamos ya lo dije antes y lo repito ahora en general son ellas las que me dejan porque se cansan de mi, asi que no me hace falta hacer nada sino esperar a que ellas den el primer paso.
Thai escribió:Sabes que no, pero lo que si me gusta es pasarlo bien y no es el lobo tan malo como lo pintan, como comente antes nadie se entera y ojos que no ven corazón que no siente, luego la relación termina por otras causas sin hacer daño a nadie.
Thai escribió:Ya, pero imaginate que me gusta una chica que si la digo lo que pienso quizas no salga conmigo, y yo me encapricho de ella, que hago? pues ya sabes... pero esto es normal, que puedo hacer? (no me digas quedarme solo con una), mira por ejemplo si yo quiero "ligar" contigo ahora mismo ya no podria, no puedo porque como te vas a interesar (con tu forma de la ver las relaciones) por mi?
LadyStarlight escribió:No es por fastidiar, pero no me extraña.
LadyStarlight escribió:Te equivocas. Mi forma de ver las relaciones es que los dos han de estar al mismo nivel: los dos han de estar dispuestos a sacrificar lo mismo (sea mucho o poco), han de ser igual de fieles (o de infieles), han de tener el mismo nivel de compromiso. Es decir, si yo estuviera en una época de mi vida en la que no quisiera nada serio, tú serías mejor opción que alguien que busca una pareja para toda la vida.
LadyStarlight escribió:En otras palabras, quiero que me den lo mismo que yo estoy dispuesta a dar. Eso es lo más honesto.
Thai escribió:Seguro que te "gustaría" que me dejaran diciendome algo como "vete, no quiero verte nunca mas!! que te aguante tu madre!!" pero no es así, la relación se acaba porque ellas me ven mas distante, que ya no es lo que era, que cada vez nos vemos menos y que estoy raro...
Thai escribió:ahh así que va por épocas? no decias que el amor se siente?
Thai escribió:Cierto es que yo no las digo que si puedo me ire con otra pero yo a ellas no las prohibo nada, (aunque no toleraria una infedilidad), pero vamos tampoco me enfadaria, ellas tienen total libertad, en caso de infilidelidad por su parte simplemente lo dejamos y quedamos como amigos, o quizas entonces podriamos hacer lo que tu decias antes y jugar todos al mismo juego y ser una pareja liberal, y asi tener siempre un contacto disponible en la agenda, de esta manera todos hacemos lo mismo.
Thai escribió:Pero yo solo las prometo que lo pasaran bien conmigo y eso trato de cumplirlo.
LadyStarlight escribió:No, no es eso lo que quería decir. Digo que no me extraña que te dejen, porque tú no ofreces el 100% de lo que puedes dar. Si no te concentras en una relación y te "dispersas", lo lógico es que tarde o temprano se den cuenta de que algo no funciona.