LG 32x CDRwin 3.9 se me cuelga

pues eso k graba bien el cd, pero a la hora de finalizar NADA,
se keda colgada.
sabeis alguno la solucion?
A mi me pasó lo mismo, copiando un cd.

Sin embargo grabando dos juegos de ps2 que tenía en un .iso pues funcionó bien y grabó los dos sin problemas.
el cdrwin es muy dado a no funcionar bien con los serials q tiene en la lista negra...
es un bug... porke sin serial tb lo hace... pero solo a la hora de grabar un bin+cue... al tostar isos va perfecto... con LG32&LG40(bueno 32 a 40).... eso si apagas el ordenador, te tragas el scandisk y además el cd va perfecto.
Será con los de datos.
Yo grabé un juego de ps2 y el juego estar estaba grabado pero la copia no tiraba. Investigaré mas.
el ke la copia no este es porke esta registrado con un serial de la lista negra...... piratilla piratilla... busca mejor y vuelve a instalarlo ;)
el serial esta bien puesto, tengo el keygen correctament,
no os digo el serial, por que me lo envio cdrwin ;) el keygne lo uso para no gastorlo ;))))

La copia no acaba, se cuelga al finalizar el cd.
Si no me ekivoco, lo de la lista de serial negra, la copia acaba bien pero la jode, pero ACABA y a mi no me finaliza.

ALGUIEN K TENGA ESA GRABATA Y SEPA K VA EL CDRWIN 3.9
S2

Y GRACIAS A TODOS.
Pues yo tenia antes una acer 12x y iba bien, pero ahora con la lg 40x12x40, me pasa exactamente lo mismo, al finalizar se cuelga y hay que reiniciar.
tengo la demo limitada a 1x
ah, la copia funciona perfectamente.
Saludos
7 respuestas