Stylish escribió:cristian_n escribió:Como? a que te refieres? ya he rescalado blurays, youtube y videojuegos y de puta madre todo, si lleva un procesador de gama alta.
Pues entonces eres muy poco exigente, sobre todo con el descomunal input lag y lo lamentable que es el modo juego.
Que va te equivocas soy muy exigente y se que no es una OLED pero se ve genial, mira las imágenes que puse.
Input lag tiene 27ms creo, los mejores televisores en input lag tienen 13-14ms yo te pongo delante de varias televisiones con esa diferencia de input lag y a no ser que seas profesional y sea un shooter no lo vas a notar ni de coña.
Teles buenas como la Sony XF9005 tienen 40 y pico ms de input lag y es una de las mejores televisiones LED y no pasa nada jajaa de hecho vengo de una LG de 2012 con input lag 46ms que es alto y porque lo miré el otro día pero yo ni notarlo. Juego a Fifa, juegos de aventura, plataforma... pero de 25ms a 10ms en un televisor no se nota, puedes leer por foros, la gente dice que por arriba de 50ms se nota, pero menos no.
La philips tiene 27 ms, costo 549 euros con envío, es una tele que sin oferta valía 800 euros. Tiene ambilight que esta guay para ver películas, android para usar Kodi, etc. He bajado juegos de android punteros y van bien.
LG y Samsung mucho marketing pero no por eso ganan a todas, sus gamas altas quizás, sus gamas medias no las miman igual. Por ejemplo, el brillo y saturación de las televisiones Samsung no me gustan nada. Es mi primera televisión VA y Direct LED y se mea a la LG que tengo que es gama alta (aunque claro de hace unos añicos).
P.D: Las fotos que puse fueron del primer día, ahora la he calibrado cogiendo la configuración de otro foro de un chico que trabaja de audiovisuales y se ve aún mejor.