yeye2 escribió:Lo que no os han contado es que los OLED luego los tienes que poner a 30-50% de brillo para aumentar la vida del panel.
Tonterías a no ser que vayas a tener el TV 10 años..
Yo también compré el cuento de los quemados y por ello me he perdido durante unos años tener una oled. La mejor compra en años.
Dejar de vender mitos, que todo evoluciona y ahora Durán lo suficiente para que te compres una nueva.
Yo aconsejo si o si una oled, y olvidaros de los miedos ..
Rivaille escribió:Hoy en día los paneles OLED ya no producen quemados tan fácilmente. El problema es que todavía hay mucho desconocimiento al respecto.
En los TV LG además tienen opciones para prevenirlos, como el ajuste de luminosidad de logo para los logotipos de los canales o el movimiento de pantalla, que mueve la pantalla de forma imperceptible para que no quede nunca una imagen fija. También disponen de un reparador de píxeles que se ejecuta de manera automática cada 6 meses.
En mi caso, C9 con 2 años recién cumplidos y sin utilizar las opciones arriba mencionadas, usada incluso como monitor y perfecta como el primer día.
Ni más ni menos, yo fui uno de ellos y lo que me perdí .
Yo tengo una C1 y incluso me he quedado dormido con la TV encendida y nada . Porque ? Porque hoy día lo tienen ya todo muy controlado.. si te dejas la TV encendida y se acaba una peli por ejemplo, salta un salvapantallas , y si pones el brillo al máximo y hay cosas fijas pues se mueven cada X tiempo unos milímetros ..
En definitiva que hoy día tener una oled ya no es problema alguno, sólo le veo uno y es que son muyyyyy finas y hay que vigilar en no darles un golpe fuerte