LG Crystal GD900 en YOIGO

Hola foreros, ¿qué tal?

Bien, pues abro el hilo para hablar de este móvil el cual me ha enamorado y su promoción en YOIGO: LG Crystal GD900

¿Qué os parece este móvil? ¿Qué tal se oye? ¿Os gusta? Alguien que lo tenga y me pueda recomendar. Me saldria por 99€ pasandome a Yoigo y a la tarifa del ocho. ¿Sabeis si está en The Phone House también? Es que no lo veo en la página...

Sobre Yoigo, ¿tiene cobertura? Es lo que más me preocupa... Y también querria saber si hay promociones de llamadas gratis en Verano y en Navidades y así... tal como hace por ejemplo Movistar.

En general comentadme cualquier cosita sobre este móvil y sobre Yoigo que creais que me pueda interesar [oki]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo tengo yoigo en una zona complicada, donde antes con orange perdia cobertura muchisimas veces, y ahora con yoigo perfecto. De hecho, en el movil al conectar con la red me sale Movistar, no me sale Yoigo.

Estoy contento con ellos. Eso si, no tanto con los de THP.
¿No tanto con los de THP? ¿Que es THP? ¿Te refieres a TPH? (thephonehouse)

Quisiera saber por cuánto me saldría en ThePhoneHouse ya que sale en su página que sobre 249 € y en la página de Yoigo viene 99 €. Además tenia entendido que en ThePhoneHouse te salen 10€ más baratos los móviles al hacer la portabilidad que con la compañia en cuestión. ¿Qué mas me podeis aconsejar?

Muchas gracias [oki]
Yo no estoy contento con los de Thephonehouse porque:

-Tienen muchisimos clientes. Lo que hace que sean menos eficaces. Ademas odio las colas.
-El seguro, es un poco estafa.
-En una de las tiendas, me dicen que me van a tramitar la solicitud de un movil nuevo al seguro, y la chica se va 2 veces de vacaciones en menos de un mes. Como cada trabajador es el que tramita el papeleo con el seguro, si este trabajador se va de viaje, todo se queda congelado.
-Muchos moviles que ofrecen los tienen sin stock realmente.

Vaya, en general, no me gustan las tiendas de moviles, pero esta ya se lleva la palma.

Yo si te sale mas barato en la web de yoigo, compralo ahi. Una cosa que me ha sorprendido de los de yoigo es que todavia te atienden operadores españoles y bastante rapido.
Ok. ¿Y respecto a Yoigo que me decís? Bien ¿no? Es que soy un poco tradicional... y me da mucho apuro hacer estos cambios (se que es una bobada, pero quiero estar seguro)
Las pantallas táctiles de los LG no suelen ser muy robustas y tienen "problemas" con la iluminación exterior, se ven poco a la luz del día...
Si eso te ayuda. ;)
DonVito escribió:Las pantallas táctiles de los LG no suelen ser muy robustas y tienen "problemas" con la iluminación exterior, se ven poco a la luz del día...
Si eso te ayuda. ;)

Falso. La pantalla táctil (capacitiva y multitáctil) del Arena es de las mejores que he probado en cuanto a respuesta e interactividad, lo que sí es verdad es que la legibilidad es muy poca con luz solar directa.
El SO que lleva el Lg Crystal y el Arena (el S-class) es bonito y práctico, hasta que te canses de él, ya que siempre se basa en la misma interfaz gráfica. Las baterías de los últimos LG dura un suspiro.

Un saludo.
whoarang escribió:
DonVito escribió:Las pantallas táctiles de los LG no suelen ser muy robustas y tienen "problemas" con la iluminación exterior, se ven poco a la luz del día...
Si eso te ayuda. ;)

Falso. La pantalla táctil (capacitiva y multitáctil) del Arena es de las mejores que he probado en cuanto a respuesta e interactividad, lo que sí es verdad es que la legibilidad es muy poca con luz solar directa.
El SO que lleva el Lg Crystal y el Arena (el S-class) es bonito y práctico, hasta que te canses de él, ya que siempre se basa en la misma interfaz gráfica. Las baterías de los últimos LG dura un suspiro.

Un saludo.

Perdona, pero... ¿Falso? ¿Que hay de falso en mi comentario? Digo que tienen problemas con la luz exterior y tu mismo lo confirmas. Y en ningún momento digo que sean poco sensibles, digo que son poco ROBUSTAS osea, que se parten con cierta facilidad y, de otra cosa no se, pero de eso entiendo y trabajando en un servicio técnico te puedo garantizar que no son pocos LG KF700, KF701, KU990, KU990i, Arena, etc los que llegan con la pantalla estallada por presión, la misma presión que soportan otros móviles con pantallas táctiles como iPhone, 5800, N97, etc.
Te rogaría que otro día, no taches como FALSO el comentario que haga otro usuario sin leer bien lo que ha escrito.
Ok gracias. Solo quiero saber si reacciona bien y es sensible, porque he tenido el ku990 y dios mio, que mala era. En cambio si es parecida a la del arena me va bien, me gusta.

¿Algo más?
DonVito escribió:
whoarang escribió:
Si eso te ayuda. ;)

Un saludo.

Perdona, pero... ¿Falso? ¿Que hay de falso en mi comentario? Digo que tienen problemas con la luz exterior y tu mismo lo confirmas. Y en ningún momento digo que sean poco sensibles, digo que son poco ROBUSTAS osea, que se parten con cierta facilidad y, de otra cosa no se, pero de eso entiendo y trabajando en un servicio técnico te puedo garantizar que no son pocos LG KF700, KF701, KU990, KU990i, Arena, etc los que llegan con la pantalla estallada por presión, la misma presión que soportan otros móviles con pantallas táctiles como iPhone, 5800, N97, etc.
Te rogaría que otro día, no taches como FALSO el comentario que haga otro usuario sin leer bien lo que ha escrito.

Toda la razón, no me paré a pensar en que habías escrito "robustez". Mil disculpas.

Un saludo.
whoarang escribió:
Toda la razón, no me paré a pensar en que habías escrito "robustez". Mil disculpas.

Un saludo.

Amigo, rectificar es de sabios, y lo acabas de demostrar. ;)
Saludos.
¿Me podeis ayudar? ¿Es sensible la pantalla del GD900?

Si me llama un Vodafone o un Movistar a yoigo, a ellos ¿les sale más caro?

Por ejemplo: Movistar a Yoigo, ¿es más caro que Movistar a Vodafone? ¿O es igual

Yoigo es penalizado por todas las operadoras (Movistar, Vodafone, Orange) con 5 céntimos/minuto, osea, que en vez de 18 cent/min. (contrato único de Movistar a cualquier compañía) te cobraría 23 cent/min. En las virtuales (Simyo, Blau, etc) y el contrato SIMple de Movistar no te penalizan.
Vale, y en cuanto a SMS ¿también es más caro que me lleguen?
Mensajes sinceramente no me he fijado, pero al 99% de seguridad te digo que no, que para todos igual.
¿Alguna recomendación más sobre el GD900? Me han dicho que la pantalla es igual que sensible y de rapida que la del Lg Arena. ¿Es esto cierto? De ser asi, ¿funciona bien?
17 respuestas