Hola chicos, tengo en mente el G2 de 32 gigas que venden en pc componentes, porque calidad precio es el que más me convence, vale sobre 300 euros y además estoy buscando que tenga 2 gigas de ram, un buen procesador pero también que no se desactualice de las versiones de android muy rápido, sé que el móvil lleva en el mercado un tiempo y quería saber a los expertos si le queda rodaje, lo quiero para que me dure bastante tiempo y que me sirva para las aplicaciones típicas, nada raro, ni nada exigente, pero que sea bueno, para cualquier imprevisto, que tenga mucha fluidez, los nuevos se me escapan de precio y tampoco me convencen.
Qué os parece? similares está el alcatel one idol X, pero este tampoco tiene memoria extraíble y tiene muchos menos gigas internos, lo descarto por eso, alguno más similar, con buenos componentes, que duren los materiales, como mínimo 2 gigas de ram y que no pase de 300 euros, aunque no utilice aplicaciones que pidan demasiados recursos, si es un aparato que cuando hago uso de él es de varias aplicaciones a la vez, y algunas que ocupan sobretodo bastante ram.
Un saludo y perdón por el tocho.