› Foros › Xbox 360 › Grabación
chancho escribió:Tambien tengo una lg en el trabajo pero es la gh22ns70. ¿alguno la tiene? y que tal le ha ido. saludos y gracias por todo.
rubenhf escribió:chancho escribió:Tambien tengo una lg en el trabajo pero es la gh22ns70. ¿alguno la tiene? y que tal le ha ido. saludos y gracias por todo.
Lee un poco tronco, NO TE VALE
chancho escribió:rubenhf escribió:chancho escribió:Tambien tengo una lg en el trabajo pero es la gh22ns70. ¿alguno la tiene? y que tal le ha ido. saludos y gracias por todo.
Lee un poco tronco, NO TE VALE
Si te refieres a las validas para iXtreme Burner Max 1.0 lo tengo claro cuales vale y cuales no pero como este hilo es sobre la lg y la opcion de truncate del imgburn por eso lo preguntaba si alguno tiene la gh22ns70. y si le ha dado problemas de CIV.Saludos y gracias por todo.
mauroxp69 escribió:yo tengo la Lg GH22NP21 ide tambien, y lo mismo con imgburn y truncate a 4x y verbatim y NI UN posavaso , gears of war 3 , batman y ace combat, al que no le tenia fe que funcionara era al forza4, pero lo grabe y 3 horas jugando y ni un error , no se si sera necesario cambiar por esas lite on, esto mismo lo comente en el post oficial del lt 2.0 y fue como si no hubiese escrito nada
chewaka80 escribió:mauroxp69 escribió:yo tengo la Lg GH22NP21 ide tambien, y lo mismo con imgburn y truncate a 4x y verbatim y NI UN posavaso , gears of war 3 , batman y ace combat, al que no le tenia fe que funcionara era al forza4, pero lo grabe y 3 horas jugando y ni un error , no se si sera necesario cambiar por esas lite on, esto mismo lo comente en el post oficial del lt 2.0 y fue como si no hubiese escrito nada
hola yo tengo la misma grabadora he probado todos los tutoriales tengo flasheada la consola y nada de nada .Tienes que hacerle algo a la grabadora .he probado a bus car el ultimo firmware para esta grabadora pero no la encuentro agradeceria tu ayuda.PD las grabaciones salen el 100% pero no los lee la consola que esta bien flasheada
chewaka80 escribió:mauroxp69 escribió:yo tengo la Lg GH22NP21 ide tambien, y lo mismo con imgburn y truncate a 4x y verbatim y NI UN posavaso , gears of war 3 , batman y ace combat, al que no le tenia fe que funcionara era al forza4, pero lo grabe y 3 horas jugando y ni un error , no se si sera necesario cambiar por esas lite on, esto mismo lo comente en el post oficial del lt 2.0 y fue como si no hubiese escrito nada[/quote
consigo grabar los discos al 100% pero no me sale ninguno .los discos son verbatin RDL AGRADECERIA AYUDA
Sartor escribió:Bueno pues yo tengo la grabadora del titulo de este hilo y me he pasado el batman arkham city,que da problemas de civ a mucha gente,y le he metido muchisimas horas,tantas que me lo he pasado,con todos los trofeos al 100%,misiones secundarias y tal, y ahora estoy rejugandolo en modo plus y desafios y ni una sola vez me ha salido el mencionado error ese.
Un saludo.
atonyf escribió:una pregunta,lei todo el post y no entiendo!! .
el post es para hacer crossflashing con la grabadora lg gh22np20 ,o lg gh22np21,con el firmware de C4Eva .o solo para grabar con truncate .
pregunto por q mi pc es vieja y tiene ide no tiene sata(tendria q comprar un adaptador).mi idea es q si sirve la LG para hacer crossflashing a lite on Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase y el firmware c4 Xtreme Burner Max,me compro una lg y listo solo q alguien me confirme que se puede y funciona 100 por ciento.
por otro lado si funciona estaria bueno un tutorial bien explicado como [Tutorial] Crossflashing ASUS DRW-24B3ST @ LITE-ON iHAS524b (Laboratorio XGD3 0800 actualizado).o si se puede seguir este pero con lg.
desde ya muchas gracias siempre leo y no escribo pero si alguno me saca las dudas se lo agradesco
manuexao escribió:Que es lo que hago mal...???????
Llevo 4 intentos fallidos con esta grabadora.
Sigo al pie de la letra las instrucciones para grabar los xgd3, y siempre me da fallo al 98% de la grabacion,exepto uno que me falló al 45%.
La velocidad que pongo es a 2.4x en Riteck...no he probado con otra marca.
Será que falla con los Riteck?
No se que version es el firmware de la grabadora,lo que si se que en la etiqueta de la grabadora viene una fecha...22/04/2010....por si sirve de algo.
En fin....que puedo hacer,o que hago mal?
leonigsxr1000 escribió:"....y el oblivion nuevo ....."
alvarorgn escribió:¿Se puede hacer crossflashing a esta grabadora para que pueda grabar los juegos xgd3 al 100%?
Yo la tengo pero solo me los graba hasta el 97 o 98%.
CASTIGADOR escribió:leonigsxr1000 escribió:"....y el oblivion nuevo ....."
WTF??, skyrim o la edicion del aniversario de oblivion?
Yo creo que con decir la cantidad de backups realizados con exito bastaria, sin dar nombres.
michaelknight2002 escribió:Hola
NO pierdas el tiempo......grabaras 8,5 GB..y los XGD3....ocupan 8,7 GB.......asi que cuando se lanze la proxima actualizacion del dash.......y se activen los CIV de los backups XGD3 y se tengan grabados 8,5 GB en vez de 8,7.......la risa va ir x barrios.........
....no mejor dicho..........PARA LLENAR LOS CONTAINERS DE LOS PLASTICOS..........cuando ellos digan.......(Para llenar el disco).
Lord-Nicon escribió:El problema del CIV que tira Forza 4 no es un problema de discos, porque yo me compre el original y me sigue arrojando el mismo error, esto inclusive después de ir a cambiar el juego a la tienda por uno nuevo, es un problema con el juego o bien un problema con el update de microsoft hace unos meses atrás. O por ultimo que no creo que sea asi, algún problema con el LT 2.0.
Ahora por sobre el hilo, siempre he grabado con LG y nunca habia tenido problema, compre una lite on iHas124 b y al principio no tube problemas , pero ahora ultimo con el Assasin's Creed Reveations, El Metal Gear y el Saints Row perdi como 7 dvd's verbatim en total, todos malos, a pesar de no haber problemas en el momento de la grabacion , al momento de la instalacion en el HD de la xbox empiezan los fallos y aparece un mensaje que dice "Imposible leer el disco puede que tenga rallas", con metal gear me paso con el segundo disco, despues lo grabe denuevo a 4x con el lector lite on y quedo ok, despues el saints row lo baje denuevo, lo grabe y ahi quedo bien, ahora con assasin's creed no pude hacerlo funcionar, asique mañana comprare mas dvd's verbatim para grabar el Assasin's Creed bajado de otra fuente ocupando el mismo lite on, si no funciona ocupare el metodo de truncar con el LG ya que este metodo nunca me quedo con problemas.michaelknight2002 escribió:Hola
NO pierdas el tiempo......grabaras 8,5 GB..y los XGD3....ocupan 8,7 GB.......asi que cuando se lanze la proxima actualizacion del dash.......y se activen los CIV de los backups XGD3 y se tengan grabados 8,5 GB en vez de 8,7.......la risa va ir x barrios.........
Estas equivocado amigo, a menos que un juego ocupe exactamente 8.7 gigas, es altamente improvable que el juego se caiga, ya que los juegos y por ley general en todo ya sea disco duro, disco compacto etc, hay un espacio que nunca se ocupa para los datos , si no que para la particion, es como sucede con un disco duro, cuando a un HD de 500 lo formateas en NTFS por ejemplo, el disco no queda con los 500 gigas para ocupar, si no que con 470 gigas, lo mismo pasa con los discos, y hasta el momento ningún juego creo yo ocupa 8.5 gigas. El Skyrim son solo 3.8 gigas , lo demás son puros archivos dummy (Para llenar el disco).
michaelknight2002 escribió:Pues nada hombre..los de Microsoft son JILIPO**AS y sus ingenieros informaticos PALETOS....y han sacado los XGD3 con la comprobacion de CIV para que la gente PUEDA seguir grabando sin ningun problema los backups de 8,7..gb....en 8,5 gb...o sea segun tu (y muchisimos más).....PARA QUE esto del CIV......quede BIEN Y HAGA BONITO......
Sigue quemando dvds........y nunca mejor dicho.....
PD:....no mejor dicho..........PARA LLENAR LOS CONTAINERS DE LOS PLASTICOS..........cuando ellos digan.......(Para llenar el disco).
gameroquai escribió:Pues yo no entiendo nada, antes grabe el Assassins 3 y al instalar por el 40% error disco sucio. Me bajo otra release y al grabarla todo perfecto y ya llevo unas 3 horas jugas. NO ENTIENDO NADA!!!
joseedgar escribió:los discos solo pueden ser grabados como maximo 8.5 sigen siendo dvds normales de doble capa pero estos de m$ han engañado la forma de grabarlos para que parezcan que son mayores a la hora de crear una iso , hay esta el fallo y los uploader que ganan pasta subiendo estoas copias que corrijan este fallo antes de subirlas
hay formas de crear un archivo TXT con una frase y que ocupe 300gigas y al habrirlo ves una frase de cuatro letras
creo que m$ ha realizado una modificacion asi
balansat escribió:Veo que hay algo que no está entendiendo la gente... Podéis grabar los juegos con cualquier grabadora haciendo "truncate", pero así os pueden salir errores CIV... y como MS esté registrando esos errores y luego les da la gana, banearán a todo el mundo.
Las grabadoras con los firms nuevos son para grabar TODOS los datos, haciendo overburn. Yo lo hago así con una ASUS (la que tiene el tutorial para pasarla a una iHas524) y tampoco tengo ningún posavasos con los firms modificados (incluso grabando con Ritek con el firm v2).