Edy escribió:Si supierais en que tipo de vivienda estan planteando ofrecer este tipo de TVs .... os aseguro que esos 100.000 son calderilla para el publico potencial al que van destinadas. Disponer de una vivienda de 15 millones de euros, y tener unas vistas del carajo, y que con un sistema Crestron puedas bajar luces, colocar cortinas, subir la TV y activar el home cinema ... eso es lo que buscan LG con este tipo de producto.
El resto de los mortales, simplemente estamos aquí quejándonos porque tiene un precio elevado ...
Lo gracioso, es que esto mismo ocurre con CUALQUIER sector en el que nos metamos, pero como no se publican noticias de este tipo de articulos, no hay queja alguna
Evidentemente, este tipo de cosas son una demostración de "lo tengo porque puedo" y están pensadas para que los millonarios, jeques, futbolistas... farden de billetera. Un capricho como si nosotros nos pillamos una Nespresso por 100 pavos.
Pero precisamente por eso y por el concepto, me ha sorprendido que saquen un modelo bastante reducido en dimensiones. Hubiese esperado un pantalla de 200" que pudiese desplegarse y cubrir media pared como la pantalla de un proyector o algo así.
KindapearHD escribió:ale210 escribió:Aunque tuviera todo el dinero del mundo no me lo compraba
Eso, compañero, es la tipica frase de alguien que no tiene dinero, sin maldad.
Si tuvieras (tuvieramos) todo el dinero del mundo, es decir, sobradisimos, esto lo comprabamos. Y mas si te gusta la tecnología.
Bueno, aunque seguro que tienes razón al 99%, eso no lo puedes afirmar así como así, tampoco. Yo por ejemplo no me compraría ni de coña un yate aunque tuviese el pastizal de Abramovich (en todo caso, alquilarlo junto con sus pu***...
). Y aunque me encanta la tecnología, tampoco me compraría todo lo que existe.
Lo de que se pueda enrrollar a mí no me aporta nada. Y más tratándose de gente que vive en mansiones de miles de m2, que si hablásemos de ahorrar espacio en un minipiso de mileurista, pues todavía... 70.000 pavos el piso, y 100.000 la tele.